Inicio | Becas internacionales para la paz – P.E.O. International Peace Scholarship, 2021-2022

 

Imagen con el logotipo de Philanthropic Educational Organization - PEO

Becas internacionales para la paz – P.E.O. International Peace Scholarship, 2021-2022

Becas internacionales dirigidas a mujeres para estudiar un posgrado en Estados Unidos o Canadá.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

15/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en CanadáBecas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas internacionales para la paz - P.E.O. International Peace Scholarship, 2021-2022

Becas internacionales para la paz - P.E.O. International Peace Scholarship, 2021-2022. Foto: Philanthropic Educational Organization (PEO)

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Programa de Becas de Paz Internacionales PEO-IPS (International Peace Scholarship - IPS)

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas internacionales para la paz - P.E.O. International Peace Scholarship (IPS) están dirigidas a mujeres de cualquier país de mundo para que realicen estudios de posgrado en Canadá y Estados Unidos. Este es un fondo que fue establecido en 1949.

PEO es una organización filantrópica donde las mujeres CELEBRAN el avance de las mujeres.
Su objetivo es educar a las mujeres a través de becas, subvenciones, premios, préstamos y administración de Cottey College y MOTIVAR a las mujeres para alcanzar sus más altas aspiraciones.

Los estudios que se pueden cursar son de nivel postgrado (maestría y doctorado) en Estados Unidos y Canadá. Los estudios son presenciales y se imparten en inglés o francés (dependiendo del programa).


¿Qué beneficios ofrecen las Becas internacionales para la paz - P.E.O. International Peace Scholarship?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Estipendio de becas parciales por US$ 12,500 anuales máximo
2. El monto total de la beca internacional se dividirá en dos pagos que se distribuirán en agosto y diciembre.
3. Las becas no deben ser utilizados para pagar deudas pasadas.
4. Se pueden otorgar cantidades de estipendio menores de acuerdo a las necesidades individuales.
5. La beca se basa en una necesidad financiera demostrada y la misma no está destinada a cubrir todos los gastos académicos o personales.
6. Algunos beneficios adicionales pueden incluir fondos personales y familiares, exenciones de matrícula, becas de trabajo, ayudantías de enseñanza, becas de estudio y otras becas.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas internacionales para la paz - P.E.O. International Peace Scholarship?

1. Ser estudiante internacional.
2. Desear iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado
3. Poder atender clases presenciales en Estados Unidos o Canadá
4. Las solicitantes deben estar calificadas para ser admitidas en estudios de posgrado a tiempo completo y trabajar para obtener un título de posgrado en un colegio o universidad acreditada en los Estados Unidos o Canadá
5. Para aplicar al programa de becas, la aspirante debe contar con la carta de aceptación de un programa de postgrado de una universidad o centro de estudios superiores de Estados Unidos o Canadá, por ello es que se realiza la convocatoria con la debida anticipación para que las interesadas comiencen, cuanto antes, a gestionar su carta de aceptación.

EXCLUSIONES
Las mujeres ciudadanas y residentes permanentes de Estados Unidos y Canadá no pueden aplicar al programa PEO-IPSPEO (International Peace Scholarship - IPS).


¿Cómo hago la solicitud?

1. Al presentar la solicitud, el solicitante debe confirmar los recursos financieros adicionales adecuados para cubrir sus gastos estimados.
2. Cómo solicitar las Becas Internacionales de Paz para Mujeres PEO
3. La información sobre el programa de becas para la paz internacional está disponible en la Oficina Ejecutiva de PEO o en el sitio web: peointernational.org.
4. La elegibilidad se debe establecer antes de que el material de la solicitud esté disponible.
5. La información de elegibilidad y los plazos de solicitud se pueden encontrar en cualquier momento en el sitio web de PEO.

 

Becas en los Estados Unidos

Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

La lista de documentos requeridos depende del nivel y programa de estudios elegido por cada aspirante


¿Cómo se hace la selección del becario?

1. Es importante enfatizar que esta beca se basa en una necesidad demostrada y no está destinada a cubrir todos los gastos académicos o personales.
2. Las becas no se otorgan para investigación, pasantías o capacitación práctica a menos que se combine con los cursos.
3. Los estudiantes internacionales que asisten a universidades del condado son elegibles para solicitar una beca.
4. Para calificar para su primera beca, la solicitante debe tener un año completo de cursos restantes, estar inscrita y residir en el país anfitrión durante todo el ciclo escolar.
5. Las estudiantes de doctorado que hayan completado los cursos y estén trabajando exclusivamente en disertaciones, no son elegibles como solicitantes por primera vez.


¿Qué más necesito saber?

SOBRE EL FONDO DE BECAS PEO
1. El Fondo Internacional de Becas para la Paz se estableció en 1949 y es un programa que ofrece becas a mujeres seleccionadas de muchos países para realizar estudios de posgrado en los Estados Unidos y Canadá.
2. Los miembros de PEO creen que la educación es fundamental para la paz y la comprensión mundiales.
3. La lista de PEO El Fondo Internacional de Becas para la Paz es un programa de mujeres que ayudan a las mujeres a alcanzar las estrellas.
4. El fondo proporcionará becas a mujeres seleccionadas de otros países para que realicen sus estudios de posgrado o doctorado.

PREGUNTAS FRECUENTES
a. ¿Qué representa el grupo de mujeres PEO? La PEO Sisterhood (Organización Educativa Filantrópica) es una organización internacional de mujeres con sede en los EE. UU., de aproximadamente 230,000 miembros, con un enfoque principal en brindar oportunidades educativas para estudiantes de todo el mundo.
b. ¿Qué es una beca PEO? PEO es una organización filantrópica donde las mujeres CELEBRAN el avance de las mujeres; EDUCAR a las mujeres a través de becas, subvenciones, premios, préstamos y administración de Cottey College y MOTIVAR a las mujeres para alcanzar sus más altas aspiraciones.
c. ¿Cuánto vale la beca PEO? La cantidad máxima otorgada a un estudiante es $ 12,500. Cantidades menores pueden ser otorgadas de acuerdo a las necesidades individuales. La beca se basa en la necesidad financiera demostrada; sin embargo, el premio no está destinado a cubrir todos los gastos académicos o personales.
d. ¿Es la beca PEO para ciudadanos estadounidenses? Las becas PEO están destinadas a mujeres que son ciudadanas y residentes permanentes de los Estados Unidos o Canadá. La elegibilidad está restringida a estos grupos de personas.



¿Cuáles son las fechas clave?

El fondo de becas PEO-IPS recibirá solicitudes del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2021
Los resultados se anuncian a mediados de mayo de 2022
Marzo 1 de 2022: Último día para enviar los materiales de solicitud completos de los solicitantes que ya están inscritos en el programa de posgrado y la escuela a la que está destinada su beca.
4 de abril de 2022: Último día para enviar los materiales de solicitud completos para los solicitantes que asistirán a Cottey College.
1 de abril de 2022: Último día para enviar los materiales de solicitud completos de los solicitantes que aún no están inscritos en el programa de posgrado o la escuela a la que se destina la beca.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Visite la información del Fondo de Becas de Paz Internacional de PEO haciendo clic en: http://www.peointernational.org/about-peo-international-peace-scholarship-ips

https://www.peointernational.org/about-peo-international-peace-scholarship-ips


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This