Inicio | Becas internacionales del World Forest Institute en Estados Unidos, 2020


     

    Becas internacionales del World Forest Institute en Estados Unidos, 2020

    Becas para desarrollar un proyecto de investigación sobre silvicultura en Estados Unidos.


     

    Visita nuestras redes sociales:

    Última fecha de cierre de convocatoria:
    15/10/2019

    Otras becas relacionadas con estas instituciones:


     

    Países de destino

     

    Becas para estudiar en Estados Unidos


     

    Países de origen

     

    Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


     


     

    Áreas de estudio

     


     

    Niveles de estudio

     


     

    ¿Quién concede la beca?

     

    The World Forest Institute, WFI

     


     

    Información general sobre el programa de la beca

     

    El objetivo principal del Programa de Visitantes de Intercambio es mejorar las habilidades y la experiencia de los visitantes de intercambio en sus campos académicos u ocupacionales a través de la participación en programas de capacitación estructurada y guiada, como el Programa de Becas Internacionales de WFI. WFI se asocia con una organización independiente y sin fines de lucro, Experience International (EI), para proporcionar patrocinio de visas para los miembros de WFI. El Programa de Visitantes de Intercambio de Visa J-1 requiere que los solicitantes participen a través de un patrocinador autorizado por el Departamento de Estado, como Experience International. Tenga en cuenta que una visa de visitante (visa B1 o B2) no califica.

    El costo del Programa de Becas de 6 meses es de $ 10,000 USD. La beca cubre el 50% de la matrícula del programa, por lo que el costo para el becario es de $ 5,000 USD.

    Una vez que haya sido aceptado en el Programa de Becas de WFI, se le enviará una carta formal de aceptación junto con una factura del programa. Debe pagar un depósito no reembolsable de $ 250 USD dentro de las dos semanas (14 días) posteriores a su aceptación en el programa.

    La cuota desembolsada se destina a pagar su estipendio mensual y la operación completa del programa. Los becarios reciben un salario mensual de aproximadamente $ 1,600 USD antes de impuestos (esto es solo una estimación y es diferente para todos según los impuestos). El salario generalmente es suficiente para cubrir el alquiler de viviendas compartidas, teléfonos celulares y alimentos con un presupuesto promedio. También recibirá un pase de transporte público de 6 meses para el área metropolitana de Portland.

    Debe tener un Número de Seguro Social para recibir su estipendio mensual. Puede solicitar un número a su llegada a los EE. UU., Pero puede demorar entre 2 y 4 semanas antes de que se le envíe su número. Traiga fondos suficientes para cubrir al menos los costos de vida de sus primeros meses hasta que pueda recibir la nómina para recibir su estipendio.


     

    ¿Qué cubre la beca?

     

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    La beca de WFI representa el 50% del costo del programa (aproximadamente unos $ 5,000 USD).
    Los becarios son responsables de pagar el resto de costos, incluyendo los derechos de la visa y los costos de viaje.


     

    Requisitos para aspirar a la beca

     

    Los candidatos a becarios deben cumplir con estos requisitos mínimos:
    1. Tener al menos una licenciatura en el campo de la silvicultura, recursos naturales u otro grado relacionado (por ejemplo, arquitectos que trabajan con productos de madera) y 3 a 5 años de experiencia laboral relevante.
    2. Dominio del inglés, tanto escrito como hablado. Debe ser capaz de comprender, comunicarse y presentar a nivel profesional en inglés utilizando vocabulario técnico de recursos naturales.
    3. Tener al menos 21 años de edad.
    4. Enviar un proyecto inicial / propuesta de investigación con los siguientes componentes:
    - Un tema de investigación claro (por ejemplo, inventario de bosques urbanos, cadena de suministro de biomasa, política de carbono, regulación forestal, financiación de la conservación ...)
    - Identificar las preguntas esenciales que el proyecto / investigación abordará (por ejemplo, cómo recopilar datos en un bosque urbano, cómo cuantificar la producción de biomasa, cómo trabajar con las partes interesadas clave, cómo mapear los procesos de toma de decisiones, cómo identificar proyectos exitosos y financiamiento ... )
    - Organizaciones y personas propuestas para reunirse y / o colaborar en el noroeste del Pacífico para responder las preguntas del proyecto / investigación
    - Un plan para implementar las lecciones aprendidas (por ejemplo, organizar un seminario, escribir y / o publicar un documento, comenzar una nueva organización o método ...)
    - Una declaración sobre cómo los resultados de su proyecto tendrán un impacto positivo en la sostenibilidad de la silvicultura en su país
    5. Capacidad para motivarse a sí mismo, trabajar de forma independiente hacia un objetivo o resultado de investigación claro, y trabajar con colegas de diversos orígenes


     

    Solicitud y documentos necesarios

     

    1. Descargue la solicitud o complete el formulario de solicitud en línea. Se deben completar todas las secciones, incluida la sección financiera. Aplicaciones incompletas no serán revisadas. Si no está seguro de si el proyecto que tiene en mente cumpliría con nuestros criterios, envíenos un correo electrónico con una breve descripción de su proyecto previsto antes de enviar una solicitud.
    2. Envíe la solicitud de WFI, CV / CV y ​​2 cartas de recomendación en inglés. Envíe su solicitud completa por correo electrónico junto con su CV y ​​cartas de recomendación a la Gerente del Programa de Becas Internacionales de WFI, Shadia Duery, a sduery@worldforestry.org. No envíe un CV o carta de interés sin un formulario de solicitud completo.
    3. Entrevista con WFI. Una vez que su solicitud haya sido revisada, recibirá un aviso de si ha sido seleccionado o no para una entrevista. Las entrevistas se realizan a través de Skype y duran aproximadamente 30-45 minutos. La entrevista pretende ser una conversación sobre sus objetivos para el programa y para que cada uno de nosotros determine si WFI es el adecuado para usted.
    4. Confirmar aceptación. Si es aceptado en el programa, recibirá un correo electrónico notificándole su aceptación. Se adjuntará una carta de aceptación formal a ese correo electrónico junto con una factura. Deberá confirmar su aceptación respondiendo a ese correo electrónico. La factura de la tarifa de beca WFI y las instrucciones de pago se enviarán por correo electrónico. Por favor revise la política de reembolso aquí.
    5. Presentar solicitud de visa. Una vez que haya sido aceptado, comenzará el proceso de solicitud para el Programa de visitante de intercambio de visas J-1, si es ciudadano extranjero. Este proceso de solicitud es largo y requiere un formulario de solicitud diferente y documentación adicional. Hay tarifas asociadas con la solicitud del programa J-1. Visite nuestra página de Costos y patrocinio para obtener más información sobre las tarifas del programa de visas y el proceso de solicitud de visa.


     

    Proceso de selección

     

    CALENDARIO
    - El período de solicitud para el programa de becas 2020 es del 1 de julio al 15 de octubre de 2019.
    - El programa se llevará a cabo del 6 de abril al 6 de octubre de 2020. La beca tiene una duración de seis meses.


     

    Más información y contacto

     

     

     

    Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

     

    .

     

     

    Otras becas:

     

    Beca Amelia Earhart, 2020

    Becas para mujeres que hagan estudios de doctorado en Ciencias Aeroespaciales e ingenierías relacionadas.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 15/11/2019

    Beca Innovation Academy for Women of the Americas, 2020

    Becas para mujeres de América, estudiantes de carreras STEM+A, para un curso en Querétaro, México.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 08/11/2019

    Beca Martha Bigliani, YFU en Vietnam, 2020

    Beca de intercambio cultural para jóvenes argentinos en Vietnam.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/10/2019

    Beca Universal, Gobierno de Nayarit, 2020

    Becas para estudiantes de educación básica de escuelas oficiales o privadas del Estado de Nayarit.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria:

    Becas Adelante – El Salvador, para mujeres periodistas IWMF, 2020

    Becas para mujeres periodistas en viaje a El Salvador.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 12/11/2019

    Becas Adelante, Frontera México-Guatemala para mujeres periodistas IWMF, 2020

    Becas para mujeres periodistas en viaje a México y Guatemala.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 12/11/2019

    Becas de excelencia para estudiantes extranjeros en Québec, 2020-2021

    Becas doctorales, posdoctorales y de estancia corta para estudiantes internacionales en Quebec, Canadá.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 01/11/2019

    Becas Escuela de verano doctorados, Universidad Católica de Chile, 2020

    Becas para estudiantes latinoamericanos para doctorados en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 27/10/2019

    Becas Programa Jóvenes Embajadores, 2020 en Estados Unidos

    Beca de intercambio cultural y educativo para estudiantes americanos en Estados Unidos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 08/11/2019

    Becas Russell E. Train Fellowships – Galápagos, 2020, del World Wildlife Foundation, WWF

    Becas para ecuatorianas, para la obtención de maestría o doctorado en temas relacionados con la conservación del medio ambiente aplicado a las islas Galápagos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 01/03/2020

     

    Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

    Share This