Inicio | Becas Inmune Technology Institute – SICA, 2022

 

Imagen con el logotipo de Sistema de la Integración Centroamericana - SICA

Becas Inmune Technology Institute – SICA, 2022

Las Becas Inmune Technology Institute – SICA permiten realizar una maestría online bajo la denominación de Títulos Propios. Estos son programas que ofrecen una doble titulación de carácter privado por parte de Immune Technology Institute y por la Universidad de Villanueva, ambas con sede en Madrid, España. El programa se ofrece en una modalidad online. Hay 72 becas disponibles. Tiene una duración de 12 meses. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA DE BECAS Esta convocatoria de becas es una apuesta por el talento local para cubrir la demanda de perfiles tecnológicos en el mercado laboral. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de formarse con profesores que son referentes en el sector dentro de sus respectivas áreas. BECAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA CONVOCATORIA – 24 BECAS EN DATA SCIENCE 3 becas por país 65% sobre el precio total del Programa MÁSTER EN DATA SCIENCE ONLINE – 24 BECAS EN CIBERSEGURIDAD 3 becas por país 65% sobre el precio total del Programa MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD ONLINE – 24 BECAS EN CLOUD COMPUTING 3 becas por país 65% sobre el precio total del Programa MÁSTER EN CLOUD COMPUTING ONLINE DESCRIPCIÓN DE LOS TÍTULOS PROPIOS Esta convocatoria ofrece becas para optar por una maestría online bajo la denominación de Títulos Propios, estos son programas que ofrecen una doble titulación de carácter privado por parte de Immune Technology Institute y por la Universidad de Villanueva, ambas con sede en Madrid, España. Todos nuestros programas tienen un 95% de empleabilidad. Los alumnos pasan a formar parte del Ecosistema IMMUNE, obteniendo los siguientes beneficios: 1. Actualización de contenidos técnicos. 2. Actuar como Embajador de IMMUNE impartiendo charlas, webinars y conferencias. 3. Asesoramiento en emprendimiento y creación de Startups. 4. Posibilidad de uso de las instalaciones (Campus IMMUNE) durante y después de finalizados los estudios para hacer networking o celebrar reuniones de trabajo. 5. Acceso a Datatones y Hackatones de forma preferencial. 6. Posibilidad de prácticas como profesor de tecnología en IMMUNE 7. Acceso a mentores y asesoramiento profesional 8. Acceso a la bolsa de empleo


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/09/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar onlineBecas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de Panamá

 

Becas Inmune Technology Institute - SICA, 2022

Becas Inmune Technology Institute - SICA, 2022. Foto: SICA

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

IMMUNE Technology Institute con apoyo del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas Inmune Technology Institute - SICA permiten realizar una maestría online bajo la denominación de Títulos Propios. Estos son programas que ofrecen una doble titulación de carácter privado por parte de Immune Technology Institute y por la Universidad de Villanueva, ambas con sede en Madrid, España.

El programa se ofrece en una modalidad online. Hay 72 becas disponibles. Tiene una duración de 12 meses.

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA DE BECAS
Esta convocatoria de becas es una apuesta por el talento local para cubrir la demanda de perfiles tecnológicos en el mercado laboral.
Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de formarse con profesores que son referentes en el sector dentro de sus respectivas áreas.

BECAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA CONVOCATORIA
- 24 BECAS EN DATA SCIENCE
3 becas por país
65% sobre el precio total del Programa MÁSTER EN DATA SCIENCE ONLINE
- 24 BECAS EN CIBERSEGURIDAD
3 becas por país
65% sobre el precio total del Programa MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD ONLINE
- 24 BECAS EN CLOUD COMPUTING
3 becas por país
65% sobre el precio total del Programa MÁSTER EN CLOUD COMPUTING ONLINE

DESCRIPCIÓN DE LOS TÍTULOS PROPIOS
Esta convocatoria ofrece becas para optar por una maestría online bajo la denominación de Títulos Propios, estos son programas que ofrecen una doble titulación de carácter privado por parte de Immune Technology Institute y por la Universidad de Villanueva, ambas con sede en Madrid, España.
Todos nuestros programas tienen un 95% de empleabilidad. Los alumnos pasan a formar parte del Ecosistema IMMUNE, obteniendo los siguientes beneficios:
1. Actualización de contenidos técnicos.
2. Actuar como Embajador de IMMUNE impartiendo charlas, webinars y conferencias.
3. Asesoramiento en emprendimiento y creación de Startups.
4. Posibilidad de uso de las instalaciones (Campus IMMUNE) durante y después de finalizados los estudios para hacer networking o celebrar reuniones de trabajo.
5. Acceso a Datatones y Hackatones de forma preferencial.
6. Posibilidad de prácticas como profesor de tecnología en IMMUNE
7. Acceso a mentores y asesoramiento profesional
8. Acceso a la bolsa de empleo


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Inmune Technology Institute - SICA?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El costo total de los programas asciende a 8.000€.
Una vez aplicado el descuento de la beca que es del 65%, el becario/a deberá asumir el 35% restante del coste del programa, equivalente a 2.800€ que podrá ser cancelado en una cuota (a la que se aplicaría un descuento del 5% por pronto pago), o doce (12) cuotas mensuales.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Inmune Technology Institute - SICA?

1. Ser nacional de uno de los ocho Estados Miembros del SICA: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belize y República Dominicana.
2. Liderazgo en iniciativas de acción social, voluntariado y/o actividades extracurriculares (deportivas, culturales y artísticas)
3. Predisposición y curiosidad por las nuevas tecnologías.


¿Cómo hago la solicitud?

1. Completar el formulario inicial de aplicación disponible en: https://l.immune.institute/landing-sica#formulario
2. Recibirás un correo y una llamada informativa por parte de un Asesor Académico de IMMUNE Technology Institute sobre el programa seleccionado, quien te orientará sobre los siguientes pasos para completar tu aplicación.

 

Becas online

Becas online. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
1. Documento de Identidad o pasaporte de uno de los 8 países objeto de la convocatoria: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belize y República Dominicana.
2. Carta de motivación de estudios en un máximo de dos páginas (motivo por el cual quieres estudiar el Máster).
3. Hoja de vida actualizada.


¿Cómo se hace la selección del becario?

CRITERIOS DE SELECCIÓN. El Comité de Becas de IMMUNE Technology Institute se reunirá periódicamente para seleccionar las candidaturas recibidas en ese período y seleccionar a los becarios hasta que se asigne la totalidad de las becas disponibles. Para elegir a los becarios se tendrá en cuenta:
1. Expediente académico y entrevista personal con el candidato.
2. Liderazgo en acción social: colaboraciones que haya tenido el candidato en voluntariados y/o actividades extracurriculares.
3. Motivación de los estudios.


¿Qué más necesito saber?



¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 1 de septiembre del 2022
Fecha límite para postular: 30 de septiembre del 2022 (Plazas Limitadas)


¿A quién le pregunto por esta beca?

IMMUNE Technology Institute
https://immune.institute/
Ubicado en: Centro Comercial Moda Shopping
Dirección: Plaza Pablo Ruiz Picasso, P.º de la Castellana, 89, 28046 Madrid, España
Teléfono: +34 911 23 83 46
Las consultas relativas a la presente convocatoria deberán hacerse únicamente a través de los canales establecidos por IMMUNE para tal fin.

Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) - “Ocho países construyendo una región de oportunidades”
https://www.sica.int/
Dirección: Final Bulevar Cancillería, Distrito El Espino, Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, San Salvador, El Salvador
Email: info@sica.int
Teléfonos: +503 2248-8800, +503 2248-6900
La Secretaría General del SICA no asume ningún compromiso de índole financiero o académico en relación con las becas otorgadas por IMMUNE Technology Institute.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This