Inicio | Becas HUCE Environmental Fellow del Centro para el Medio Ambiente de la Universidad de Harvard, 2020


     

    Becas HUCE Environmental Fellow del Centro para el Medio Ambiente de la Universidad de Harvard, 2020

    Becas para investigación sobre el Medio Ambiente de la Universidad de Harvard.


     

    Visita nuestras redes sociales:

    Última fecha de cierre de convocatoria:
    10/01/2020

    Otras becas relacionadas con estas instituciones:


     

    Países de destino

     

    Becas para estudiar en Estados Unidos


     

    Países de origen

     

    Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


     


     

    Áreas de estudio

     


     

    Niveles de estudio

     


     

    ¿Quién concede la beca?

     

    Universidad de Harvard Center for the Environment

     


     

    Información general sobre el programa de la beca

     

    El Programa de Becas HUCE Environmental Fellow del Centro para el Medio Ambiente de la Universidad de Harvard ofrece becas para investigadores experimentados que ya han completado un doctorado. Son becas para investigación ambiental en una de las mejores universidades del mundo. Durante el programa de dos años, los becarios desarrollan investigaciones sobre temas ambientales "complejos". Puede trabajar con cualquier departamento de la universidad.

    Asegúrese de leer detenidamente los Requisitos del programa y las Preguntas frecuentes: http://environment.harvard.edu/environmental-fellows-program.

    Las solicitudes para la cohorte 2020 deben presentarse antes del 10 de enero de 2020 a las 5 p.m. (EST). El Centro seleccionará un grupo de becarios y suplentes para marzo de 2020 y se comunicará con los solicitantes con los resultados en ese momento.

    El Centro para el Medio Ambiente de la Universidad de Harvard creó el programa Environmental Fellows (Becarios de Investigaciones Ambientales) para permitir a los receptores de doctorados recién graduados usar y expandir los recursos extraordinarios de Harvard para abordar problemas ambientales complejos. Los Becarios de Investigaciones Ambientales trabajarán durante dos años con los miembros de la facultad de Harvard en cualquier escuela o departamento y al mismo tiempo fortalecerán las conexiones entre las disciplinas académicas de la Universidad.


     

    ¿Qué cubre la beca?

     

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    La beca incluye:
    1. Un salario de $ 70,000, dólares americanos, por año
    2. Elegibilidad para el seguro médico de los empleados
    3. Un reembolso de hasta $ 2,500 por gastos de reubicación
    4. y una asignación anual de $ 2,500 por gastos de viaje y otros gastos profesionales.


     

    Requisitos para aspirar a la beca

     

    1. Los candidatos a las Becas Ambientales 2020 deberán haber recibido su título entre mayo de 2016 y agosto de 2020. (Los becarios deben haber presentado su tesis doctoral antes de comenzar su nombramiento en septiembre de 2020)
    2. Los candidatos con un doctorado o equivalente en cualquier campo son elegibles y pueden proponer proyectos de investigación en cualquier disciplina. Solicitantes sin doctorado. pueden aplicar si han estudiado en áreas donde el Ph.D. No es el grado terminal típico. Todos los candidatos exitosos podrán demostrar experiencia en la investigación académica.
    3. Los candidatos pueden haber recibido sus títulos en cualquier universidad del mundo. Los ciudadanos extranjeros son elegibles para becas, aunque estudiar en Harvard requiere dominio del inglés.

    Requisitos adicionales:
    4. Cada candidato debe asegurar el compromiso de uno o más miembros de la facultad de Harvard para servir como mentor y proporcionar espacio de oficina o laboratorio para la beca de dos años.
    5. Los candidatos que recibieron títulos finales de Harvard y los posdoctorados que actualmente trabajan en Harvard son elegibles para la beca, siempre que su investigación y los arreglos del anfitrión los lleven en nuevas direcciones y forjen nuevas conexiones dentro de la Universidad. Los candidatos de Harvard no deberían proponer seguir trabajando con los mismos profesores o grupos de laboratorio con los que están asociados actualmente. 6. 6. Ningún candidato debe proponerse trabajar extensamente con su asesor de tesis
    7. Los candidatos que sean elegidos deben estar preparados para comprometerse a trabajar en Harvard durante los dos años completos de la beca. Esta beca requiere residencia en el área de Cambridge y cualquier viaje de trabajo de campo debe programarse para el receso de verano o enero.


     

    Solicitud y documentos necesarios

     

    1. Complete el formulario de solicitud en línea antes del 10 de enero de 2020 a las 5 p.m. (EST) y adjunte los documentos de respaldo relevantes como archivos PDF:
    a) Currículum vitae, incluida la lista de publicaciones;
    b) Propuesta de investigación detallada donde los solicitantes deben explicar sus razones específicas para solicitar una beca ambiental residencial de Harvard (máximo de cinco páginas, referencias contadas por separado). Nota: Si bien los solicitantes deben discutir la propuesta con sus posibles anfitriones de facultad, el producto final debe ser claramente el trabajo del solicitante; y
    c) Hasta tres publicaciones / muestras de escritura.
    2. Tres cartas de referencia, incluida una del asesor de tesis del solicitante. NOTA: El sistema de solicitud ARIES solo enviará solicitudes de cartas de recomendación por correo electrónico después de que la solicitud haya sido presentada oficialmente. Póngase en contacto con las personas que lo recomienden con anticipación para que puedan cargar rápidamente sus cartas después de recibir el enlace. Solo les toma unos minutos hacerlo. Los recomendantes tendrán una semana extra después de la fecha límite para enviar cartas.
    3. También se requiere una carta de apoyo del anfitrión del solicitante comprometiéndose a servir como mentor y explicando su compromiso con la investigación propuesta, incluida la provisión de espacio de oficina o laboratorio. Se recomienda a los solicitantes que soliciten a sus anfitriones que envíen cartas de referencia por correo electrónico como PDF o, si es necesario, como documentos de Word adjuntos a los correos electrónicos. Los anfitriones deben enviar sus cartas directamente a la atención de James Clem en el Centro en environmental_fellows@harvard.edu
    Recibirá un correo electrónico automatizado una vez que haya enviado este formulario en línea con archivos adjuntos. El Centro notificará a los solicitantes individualmente para confirmar la recepción de una solicitud completa (formulario en línea, cartas de referencia y carta de apoyo).

    Documentos requeridos del solicitante:
    1. Curriculum vitae
    2. Declaración de investigación
    3. Publicación

    Documentos opcionales:
    1. Publicación 2
    2. Publicación 3


     

    Proceso de selección

     

    El Centro para el Medio Ambiente de la Universidad de Harvard espera otorgar aproximadamente seis becas para la cohorte 2020. El Centro organizará un programa co-curricular para garantizar que los becarios se conozcan entre sí y el trabajo de los demás. Todos los becarios asistirán a cenas quincenales con sus colegas, miembros de la facultad e invitados.

    La Universidad de Harvard es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido, identidad de género, orientación sexual, embarazo y condiciones relacionadas con el embarazo o cualquier otra condición.


     

    Más información y contacto

     

    Convocatoria
    Harvard University Center for the Environment

    Información de Contacto:
    Centro de la Universidad de Harvard para el Medio Ambiente
    26 Oxford Street, 4o. piso
    Cambridge MA 02138
    617-495-0368
    environmental_fellows@harvard.edu

     

     

    Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

     

    .

     

     

    Otras becas:

     

    Beca al Mérito Académico de preparatoria – Cetys Universidad Campus Mexicali, 2020

    Becas para preparatoria en Mexicali, Baja California.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2020

    Beca de inscripción Fundación Cozumel para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, 2020

    Beca para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 24/01/2020

    Beca Internacional de posgrado Honduras 20/20, 2020

    Becas para estudiantes hondureños que desean realizar estudios de posgrado en universidades de prestigio fuera del país.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/01/2020

    Beca Opportunity Funds – Education USA para mexicanos, 2020

    Becas para estudiantes mexicanos sobresalientes que necesitan ayuda financiera para los gastos iniciales de admisión a una universidad en Estados Unidos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 16/02/2020

    Beca parcial OEA para maestría y doctorado en China, 2020

    Becas para latinoamericanos de maestría y doctorado en China.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 25/02/2020

    Becas de titulación Fundación Cozumel para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, 2020

    Beca para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel, que desean titularse.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 24/01/2020

    Becas del Programa de Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Ciudad, Irapuato, 2020

    Becas para estudiantes de Primaria, Secundaria, Educación Media Superior y Superior de Irapuato, Guanajuato.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 24/01/2020

    Becas del Programa de Transporte gratuito para estudiantes PRISA del IMJUV Tijuana, 2020-1

    Apoyo de transporte gratuito para estudiantes de Secundaria, Preparatoria o Universidad de Tijuana, Baja California.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/01/2020

    Becas Deportivas del Municipio de Puebla, 2020

    Beca para deportistas del Municipio de Puebla.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/01/2020

    Becas en el extranjero para Estudios de Posgrado para hidalguenses – CITNOVA, 2020

    Becas en el extranjero para hidalguenses a nivel de maestría y doctorado.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/03/2020

     

    Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

    Share This