Imagen con el logotipo de Universidad de Tilburg

Beca Orange Tulip - Tilburg University, 2021

Becas de maestría para mexicanos en Holanda.

Inicio Convocatoria
16/02/2021
Cierre Convocatoria
01/04/2021
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

La Universidad de Tilburg en Holanda.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

La Beca Orange Tulip - Tilburg University, 2021 permite realizar estudios de maestría impartidas en inglés de todas las facultades. Hay 4 becas disponibles exclusivamente para mexicanos (1 para cada facultad). La Universidad de Tilburg es una universidad pública Neerlandesa especializada en los campos de la Administración, Artes, Ciencias Sociales, Derecho, Economía y Humanidades, localizada en la ciudad de Tilburgo, parte de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Beca Orange Tulip - Tilburg University, 2021?
Descuento Matrícula /Colegiatura
                                

Cada beca consiste en un descuento al costo de la colegiatura: los ganadores de la beca pagan una colegiatura de € 4,450 en lugar de la colegiatura completa (la beca no aplica para la Tilburg School of Theology).

04
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Beca Orange Tulip - Tilburg University, 2021?
                                

1. El candidato tiene que cumplir con todos los requisitos de admisión del programa de estudio de su interés. Carta de aceptación (condicional), confirmación de formato de aplicación en línea, correo electrónico de la universidad confirmando la recepción de tus documentos, etc. 2. TOEFL iBT = 90-91 o IELTS = 6.5 (min. 6.0 en cada sección) o Cambridge CAE o CPE 3. Promedio de la licenciatura de 8.0 o pertenecer al top 10% de tu generación 4. Algunos programas de la Facultad de Economía requieren GMAT (>600) o GRE (75%).

05
¿Cómo hago la solicitud?
                                

SOLICITUD Y DOCUMENTOS 1. Application form - descárgalo de: https://www.nesolatinoamerica.org/files/documentos/orange-tulip-scholarship/ots-application-form-ots-mexico-2021-2022.docx 2. Admission letter (Comprobante de haber iniciado el proceso de admisión en la universidad) 3. Motivation (Carta de motivación) - descarga desde: https://www.nesolatinoamerica.org/files/documentos/orange-tulip-scholarship/ots-format-motivation-letter.docx 4. Es indispensable contar con todos estos documentos para poder iniciar la solicitud de la beca. 5. Las solicitudes incompletas serán descalificadas. 6. Envía tu solicitud con los documentos anteriores adjuntos en formato PDF a: ots@nesomexico.org 7. Recuerda que para solicitar la beca es necesario aplicar al programa de estudios antes del 1 de marzo del 2020.

Imagen de Beca Orange Tulip - Tilburg University, 2021,
Imagen de Beca Orange Tulip - Tilburg University, 2021. Foto: Becas sin fronteras
06
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                

La convocatoria estará abierta del 16 de febrero al 1 de abril del 2021. MÁS ACERCA DE TILBURG UNIVERSITY 1. Elegir a Tilburg University significa elegir estudiar en una de las institución más reconocidas de Europa. Es común encontrar a Tilburg University en las mejores posiciones de los rankings internacionales. Con estudiantes provenientes de 100+ países diferentes estudiando en Tilburg, la universidad es reconocida por su enfoque internacional. Su misión es inspirar y retar a los estudiantes, por lo cual se ofrece las más altas estandares de enseñanza, investigación científica y facilidades en el campus. 2. Tilburg University ofrece más de 50 programas de posgrado impartidos completamente en inglés. La mayoría de los programas (MA, MSc y LLM) tienen una duración de un año. Visita la página web para conocer todos los programas. 3. Con una población de casi 219,796 habitantes, Tilburg es la sexta ciudad más grande de Holanda. Hay más de 30,000 estudiantes viviendo en la ciudad. Eso significa que la vida estudiantil tiene un impacto importante a la vida cotidiana en la ciudad. Cada año hay muchos eventos, exposiciones y debates organizados por y para estudiantes. TILBURG UNIVERSITY PROVEERÁ UN DESCUENTO AL COSTO DE LA COLEGIATURA POR FACULTAD a. Tilburg School of Social and Behavioral Sciences b. Tilburg School of Economics and Management c. Tilburg School of Humanities and Digital Sciences d. Tilburg Law School Fecha límite de solicitud de la beca con Nuffic Neso: 1 de abril de 2021 ATENCIÓN: para solicitar la beca es necesario aplicar al programa de estudios antes del 1 de marzo del 2021.

07
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

CONTACTO Ms. Agnieszka Dreef A.J.Dreef@tilburguniversity.edu Sobre el Orange Tulip Scholarship Nuffic Neso Mexico ¿Tienes una pregunta? Envíanos un correo a: ots@nesomexico.org Tel. (55) 5254-4013 / 01-800-HOLANDA WhatsApp +52 55 1074 1410 Consulta también: https://www.nesolatinoamerica.org/becas/mexico/orange-tulip-scholarship/instituciones-participantes/resolveuid/23c67571e6cc459b9d81bbe04c93d538 Universidad de Tilburg https://www.tilburguniversity.edu/ Warandelaan 2 5037 AB Tilburg +31 (0)13 466 9111 Ubicación de la dirección de visita Tilburg Warandelaan 2 5037 AB Tilburg Facebook: www.facebook.com/TilburgUniversity Gorjeo: www.twitter.com/TilburgU

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en Alemania
Cosas que debes saber
Estudiar en España
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.