Inicio | Becas Fundación Suriano Siú, 2022

 

Imagen con el logotipo de Fundación Suriano Siú - FSS

Becas Fundación Suriano Siú, 2022

Becas para jóvenes de excelencia académica en El Salvador.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

20/06/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en El Salvador


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de El Salvador

 

Becas Fundación Suriano Siú, 2022

Becas Fundación Suriano Siú, 2022. Foto: Fundación Suriano Siú (FSS)

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Fundación Suriano Siú (FSS)

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Fundación Suriano Siú nacen con el objetivo de potenciar a jóvenes con excelencia académica, de recursos económicos limitados y con grandes deseos de superación, acompañándolos en su transformación hacia verdaderos agentes de cambio.

CARRERAS A APOYAR
El programa de Becas Fundación Suriano Siú brinda apoyo económico para cursar las siguientes carreras técnicas:
1. Técnico en Ventas
2. Técnico en Mercadeo
3. Técnico en Ventas y Mercadeo
4. Técnico en Administración de Empresas
5. Técnico en Contabilidad
6. Técnico en Ing. Eléctrica
7. Técnico en Ing. Mecatrónica
8. Técnico en Ing. Electrónica Industrial
9. Técnico en Energía Renovable
10. Técnico en Ing. Mecánica
11. Técnico en Ing. Civil
12. Técnico en Arquitectura

HISTORIA DE LA FUNDACIÓN SURIANO SIÚ (FSS)
Fundación Suriano Siú está constituida por Doña Julia Eugenia Quan de Suriano Siu, junto a sus cuatro hijos: Francisco, Tony, Julio y Benito Suriano Siú. Nace con el objetivo de compartir la trayectoria de éxito empresarial de la familia Suriano Siu a las nuevas generaciones, promoviendo espacios que faciliten la educación a los jóvenes con menos recursos, con gran potencial académico y con deseos de superación.
Esta institución se enfoca en promover el bienestar y superación integral de la sociedad, aportando primordialmente al desarrollo humano a través de la educación, con el objetivo de formar y potenciar jóvenes con una educación integral como reto profesional para el desarrollo humano, familiar y social, brindándoles mejores oportunidades de formación integral y desarrollo de capacidades y competencias que les permitan integrarse a la vida laboral, mejorando su calidad de vida y la de los suyos.

SOBRE EL PRESIDENTE DE LA FSS
El Ing. Francisco Suriano Siú, es un empresario con notable compromiso social, gran trayectoria de éxito y visión empresarial, que con su liderazgo y generosidad ha apoyado causas y programas que aportan hacia el desarrollo social sostenible de las comunidades y hoy asume el reto de contribuir desde la educación como pilar fundamental para el desarrollo humano.
La fundación nace como parte de su responsabilidad social, complementado por sus valores familiares y empresariales: integridad, compromiso y progreso, con la visión de reducir desigualdades, creando oportunidades enfocadas en la educación y construyendo un camino hacia el progreso social.

MISION
Promover la educación como pilar fundamental para el desarrollo humano, a través de la formación académica integral, que permita a las nuevas generaciones incorporarse rápidamente al ámbito laboral, en busca de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, mejorando la calidad de vida personal y de sus familias, contribuyendo así, al progreso social.

VISION
Ser líderes en programas de excelencia académica y formación integral, con el fin de elevar nivel educativo, brindando nuevas y mejores oportunidades de vida a jóvenes, transformándolos en agentes de cambio en sus comunidades.

OBJETIVO
Contribuir al desarrollo individual y colectivo de las nuevas generaciones, a la prosperidad de los países y a la reducción de las desigualdades sociales, proveyendo oportunidades de educación, vinculación y desarrollo integral.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Fundación Suriano Siú?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Apoyo económico para cursar carreras técnicas


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 23 de mayo del 2022
Fecha límite para postular: 20 de junio del 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Fundación Suriano Siú (FSS)
https://www.surianosiu.foundation/
Dirección: Blvd. Los Próceres, Edificio Galvanissa, Nivel III, San Salvador, El Salvador
Teléfono: 2212-1691
Celular: 7870-0911
Correo Electrónico: karen@fepade.edu.sv
Si tiene preguntas de como llenar la solicitud, puede comunicarse con Karen Santos, auxiliar de Edubecas (favor identificarse como aspirante de Becas Fundación Suriano Siu).


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This