Inicio | Becas Fulbright Universidad de California, Davis para chilenos, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de Fulbright Chile

Becas Fulbright Universidad de California, Davis para chilenos, 2022-2023

Becas para chilenos que deseen realizar una estancia de investigación en Estados Unidos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/10/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Chile

 

Becas Fulbright Universidad de California, Davis para chilenos, 2022-2023

Becas Fulbright Universidad de California, Davis para chilenos, 2022-2023. Foto: Fulbright Chile

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Fulbright Chile

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Fulbright Universidad de California, Davis para chilenos reconocen a los miembros de la facultad que son maestros e investigadores consumados y cuyo trabajo demuestra el potencial para hacer contribuciones significativas a las sociedades contemporáneas de todo el mundo. La Universidad de California, Davis, permite impactos globales y sociales a través de la innovación, la creatividad y los descubrimientos. En apoyo de estas misiones, la Comisión Fulbright y la Universidad de California, Davis ofrecen la siguiente convocatoria de solicitudes.

El Programa otorgará un premio a un académico chileno para que pase un período académico compartiendo conocimientos y realizando investigaciones en UC Davis. La beca se otorgará por una estadía equivalente a un período académico de acuerdo con el calendario de los trimestres académicos de UC Davis (otoño de 2022: finales de septiembre a diciembre; invierno de 2023: enero a marzo; o primavera de 2023: abril a junio).


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Fulbright Universidad de California, Davis para chilenos?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El Programa otorgará fondos para un académico visitante por un período de tres o cuatro meses, según
sigue:
1. US $ 32,400 (treinta y dos mil cuatrocientos dólares estadounidenses), para mantenimiento y boleto aéreo internacional de ida y vuelta;
2. Cobertura médica limitada a través de ASPE (Programa de intercambio de accidentes y enfermedades);
3. Tarifas de Visa J-1 y J-2; y
4. Acceso a las instalaciones y servicios de la Universidad de California, Davis, como oficina espacio, conexión a internet, laboratorios, bibliotecas y cualquier otra cortesía y amenidades proporcionado regularmente a la comunidad académica para asegurar el éxito de la propuesta ocupaciones.


¿Cuáles son las fechas clave?

El plazo es del 1 al 31 de octubre de 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This