Inicio | Becas Facebook Fellowship Program, 2022

 

Imagen con el logotipo de Facebook

Becas Facebook Fellowship Program, 2022

Becas para estudiantes de doctorado en áreas relacionadas con la informática y la ingeniería.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

20/09/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en AlemaniaBecas para estudiar en ArgentinaBecas para estudiar en AustraliaBecas para estudiar en BélgicaBecas para estudiar en BoliviaBecas para estudiar en BrasilBecas para estudiar en CanadáBecas para estudiar en ChileBecas para estudiar en ChinaBecas para estudiar en ColombiaBecas para estudiar en Corea del SurBecas para estudiar en Costa RicaBecas para estudiar en CubaBecas para estudiar en DinamarcaBecas para estudiar en la República DominicanaBecas para estudiar en EcuadorBecas para estudiar en El SalvadorBecas para estudiar en EspañaBecas para estudiar en Estados UnidosBecas para estudiar en FinlandiaBecas para estudiar en FranciaBecas para estudiar en GuatemalaBecas para estudiar en HolandaBecas para estudiar en HondurasBecas para estudiar en IrlandaBecas para estudiar en IsraelBecas para estudiar en ItaliaBecas para estudiar en JapónBecas para estudiar en LuxemburgoBecas para estudiar en MalasiaBecas para estudiar en MéxicoBecas para estudiar en NicaraguaBecas para estudiar en Nueva ZelandaBecas para estudiar en PanamáBecas para estudiar en ParaguayBecas para estudiar en PerúBecas para estudiar en Puerto RicoBecas para estudiar en el Reino UnidoBecas para estudiar en RusiaBecas para estudiar en SingapurBecas para estudiar en SuizaBecas para estudiar en TaiwánBecas para estudiar en UruguayBecas para estudiar en VenezuelaBecas para estudiar en otros países


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas Facebook Fellowship Program, 2022

Becas Facebook Fellowship Program, 2022. Foto: Facebook

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Fundación Becas Facebook

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Facebook Fellowship Program son ofrecidas por Facebook. Efectivamente, Facebook además de ser una red social en la que puedes interactuar con amigos, familiares, participar en grupos, debates y seguir a las personas con intereses comunes, también cuenta con una institución para la financiación de becas en todo el globo. Este programa se fundó con el propósito de beneficiar económicamente a estudiantes del área de doctorado en diversos campos sin importar la nacionalidad, género o religión.
Actualmente, Facebook es una de las plataformas con mayor reconocimiento mundial, permitiendo que la Fundación de financiación de becas de doctorado a nivel mundial cuente con gran respeto de entidades y organizaciones de años de experiencia en el área de educación superior.
El tipo de ayuda o beneficio que ésta consigna es diferente a las que asignan otras instituciones similares.
Fundación Becas Facebook se encarga de cancelar la matrícula universitaria completa en donde se encuentre el estudiante premiado.
Instituciones dónde realizará los estudios: Fundación Becas Facebook, Estados Unidos

ES NECESARIO QUE EL SOLICITANTE SE ENCUENTRE CURSANDO UN DOCTORADO EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:
1. Diseño de software y hardware de sistemas de IA.
2. Estadísticas aplicadas
3. Gráficos por computadora
4. Desarrollo de Tecnologías futuras
5. Interacción AR / VR humano-computadora
6. Comprensión humana AR / VR
7. Percepción, cognición y acción de AR / VR
8. Fotónica y óptica AR / VR
9. Presencia de audio
10. Audio de realidad aumentada
11. Blockchain y criptoeconomía
12. Ciencias sociales computacionales
13. Sistemas de bases de datos
14. Sistemas distribuidos
15. Economía y computación
16. Redes, privacidad y uso de datos
17. Lenguajes de programación
18. Seguridad y privacidad

NOTAS SOBRE LAS BECAS
Las becas de la Fundación Facebook constituyen un programa global diseñado para alentar y apoyar a estudiantes de doctorado prometedores que participan en investigaciones innovadoras y relevantes en áreas relacionadas con la informática y la ingeniería en una universidad acreditada.
Dado que Facebook es una organización que ha conectado a personas de todo el mundo desde sus inicios, esto permite a los estudiantes de diversos orígenes y de muchas comunidades presentarse ante organizaciones, instituciones y entidades de alto renombre internacional, de esta forma busca crear vínculos entre los académicos y las multinacionales suscritas a una de las redes sociales más grandes del planeta, Facebook.
Todos los becarios tendrán la oportunidad de visitar una de sus sedes en los en los Estados Unidos mientras participan en la cumbre de becas. Esto mejorará la conectividad y la creatividad de los participantes.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
El solicitante debe ser un estudiante de doctorado a tiempo completo matriculado en un instituto acreditado.
Visite el sitio web de la Fundación Becas Facebook en: https://research.fb.com/fellowship/


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Facebook Fellowship Program?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Los ganadores de la beca tienen derecho a recibir dos años de matrícula y cuotas pagadas, un estipendio anual de $ 42,000 para cubrir los costos de vida y viajes a la conferencia, una visita pagada a la sede de Facebook para la Cumbre de becas anual y varias oportunidades para interactuar con los investigadores de Facebook.
1.1. La Fundación de Becas tiene un límite de asignación de crédito que es de $42.000 dólares por año, este apoyo es directamente para la matrícula universitaria del solicitante. El monto se tramita directamente entre la institución de educación superior junto con los representantes de la Fundación Facebook.
2. Matrícula universitaria de dos (2) años o cuatro (4) semestres.
3. Costos de vida.
4. Gastos relacionados con uno o más viajes para asistir a la conferencia “Cumbre anual de becas” en la sede de Facebook, Estados Unidos, (pendientes de restricciones COVID-19)


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Facebook Fellowship Program?

1. Demostrar que se encuentra cursando un programa de doctorado a tiempo completo en alguna de las áreas mencionadas anteriormente.
2. El programa está abierto a estudiantes en cualquier año de su estudio de doctorado.
3. Se desconoce si debe dominar algún otro idioma al momento de ser parte de la conferencia de Facebook en los Estados Unidos.
4. Tampoco existen restricciones de la nación donde se encuentre realizando la especialización.
5. Con tan sólo cumplir con los requisitos de excelencia básicos de la Fundación becas Facebook ya puede ser un candidato elegible.
6. También se alienta a las personas de diversos orígenes y experiencias a postularse, especialmente a las que pertenecen a grupos minoritarios tradicionalmente subrepresentados.

RESTRICCIONES
a. Si los estudiantes ya están recibiendo alguna otra subvención de Facebook, no son elegibles para el programa de doctorado a tiempo completo.


¿Cómo hago la solicitud?

Ingreso de las solicitudes directamente en la página de la Fundación Becas Facebook: https://www.facebook.com/research-operations/fellowships/?title=Facebook-Fellowship-2022

INSTRUCCIONES PARA APLICAR
1. Aplicar a las becas en: https://translate.google.com/website?sl=en&tl=es&ajax=1&elem=1&se=1&u=https://www.facebook.com/research-operations/fellowships/?title%3DFacebook-Fellowship-2022
2. Realizar la solicitud en línea para la obtención del beneficio económico mediante el sistema de la Fundación Becas Facebook en la página: https://www.facebook.com/research-operations/fellowships/?title=Facebook-Fellowship-2022
3. Es obligatorio llenar cada casilla en la hoja de solicitud para la obtención del premio económico internacional. Si no cumple con esta condición, será descalificado automáticamente.

 

Imagen de Becas Facebook Fellowship Program, 2022

Imagen de Becas Facebook Fellowship Program, 2022. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

1. Transcripciones y expedientes académicos
2. Dos cartas de recomendación realizada por la institución de educación superior donde cursa el doctorado. Se le pedirá que proporcione la información de contacto de sus referencias y ellos recibirán el formulario correspondiente para enviar sus cartas.
3. Propuesta de investigación
4. Resumen de investigación de 500 palabras que identifica claramente el área de enfoque, la importancia para el campo y la aplicabilidad a Facebook de la investigación anticipada durante el premio.
5. Datos personales y legales completos, entre otros.


¿Cómo se hace la selección del becario?

CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD
1. Los solicitantes deben ser estudiantes de doctorado a tiempo completo que estén inscritos en una universidad acreditada (en cualquier país) al comienzo de la beca (es decir, otoño de 2022)
2. Las solicitudes se evalúan en función de la solidez de la declaración de investigación del estudiante, el registro de publicación y las cartas de recomendación.
3. Los estudiantes deben participar en investigaciones en curso relacionadas con una o más disciplinas relevantes (consulte las becas disponibles a continuación)
4. Los estudiantes deben permanecer inscritos a tiempo completo durante la duración de la beca para recibir los beneficios del programa.
5. Los estudiantes no deben solicitar becas de Facebook si están siendo financiados activamente por Facebook a través de algún otro patrocinio o colaboración y / o si están siendo supervisados activamente (o co supervisados) por un investigador de Facebook. En caso de duda, envíe un correo electrónico a academicrelations@fb.com .


¿Qué más necesito saber?

SOBRE LA CUMBRE DE BECAS DE FACEBOOK
1. Como parte del programa, los becarios actuales están invitados a la sede de Facebook en Menlo Park para la Cumbre anual de becas.
2. En la Cumbre, los becarios pueden interactuar con otros ganadores, compartir su investigación actual, hablar con los investigadores y equipos de Facebook y obtener más información sobre la investigación en Facebook.



¿Cuáles son las fechas clave?

CALENDARIO DEL PROGRAMA DE BECAS DE FACEBOOK
Las solicitudes para la cohorte de becas 2022 se cerrarán el 20 de septiembre de 2021

APLICACIONES ABIERTAS: 3 de agosto de 2021, 9:00 a. M. PST

APLICACIONES CIERRAN: 20 de septiembre de 2021 11:59 p.m. PST

SE ANUNCIAN LOS GANADORES DE LAS BECAS: 28 de enero de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Toda la información relevante del programa se encuentra disponible en: https://research.fb.com/fellowship/
Facebook, Inc. es un conglomerado estadounidense de redes sociales con sede en Menlo Park, California, Estados Unidos


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This