Inicio | Becas Meta (Facebook) Fellowship Program, 2023

 

Imagen con el logotipo de Meta Platforms, Inc.​​​

Becas Meta (Facebook) Fellowship Program, 2023

Becas para estudiantes de doctorado en áreas relacionadas con la informática y la ingeniería.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

20/09/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en los Estados Unidos

Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Meta Platforms, Inc.​​​ (Antes Facebook).

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Meta (Facebook) Fellowship Program son parte de un programa orientado a apoyar a los estudiantes de doctorado comprometidos con la investigación innovadora. La beca de doctorado Meta Research es un programa global diseñado para alentar y apoyar a estudiantes de doctorado prometedores que participan en investigaciones innovadoras y relevantes en áreas relacionadas con la Informática y la Ingeniería en una universidad acreditada.

DESTINATARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS
1. El programa está abierto a estudiantes en cualquier año de su estudio de doctorado.
2. También se alienta personas de diversos orígenes y experiencias a postularse, especialmente aquellos de grupos minoritarios tradicionalmente subrepresentados.

DERECHOS A LA INVESTIGACIÓN
Habiendo financiado a más de 200 estudiantes de todo el mundo desde la concepción del programa de becas, estamos orgullosos de continuar apoyando a académicos de doctorado excepcionales en una variedad de campos de investigación tecnológica.
Con la adición de una tutoría cercana, el programa de doctorado de Meta Research tiene como objetivo interactuar con los ganadores de nuestra beca, aprender junto con ellos y descubrir oportunidades emergentes en la industria juntos.
Meta no reclama ningún derecho al trabajo realizado durante o como resultado de la Beca. Toda la investigación realizada por el Fellow pertenece al Fellow. Esto excluye cualquier trabajo realizado como empleado de Meta, en caso de que el becario realice una pasantía o consulte durante su beca.

BECAS DISPONIBLES POR ÁREA DE INVESTIGACIÓN. Visite cada una de las becas disponibles del ciclo de solicitud actual (2023) a continuación para obtener más información sobre el enfoque de cada equipo de investigación:
1. Sistema AI HW SW Codiseño
2. Estadísticas aplicadas
3. Investigación sobre baterías
4. Gráficos por computadora
5. Tecnologías futuras
6. Interacción hombre-computadora
7. Entendimiento humano
8. Fotónica y Óptica
9. Inalámbricos
10. Presencia de audio
11. Audio de realidad aumentada
12. Ciencias Sociales Computacionales
13. Sistemas de base de datos
14. Sistemas distribuidos
15. Economía y Computación
16. Interacción humano-computadora: redes sociales, personas y sociedad
17. Redes de Cómputo
18. Prácticas de privacidad y datos
19. Lenguajes de programación
20. Seguridad y privacidad
21. Investigación de políticas tecnológicas


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Meta (Facebook) Fellowship Program?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Los ganadores de la beca tienen derecho a recibir dos años de matrícula y tarifas pagadas
2. Un estipendio anual de USD $ 42,000 para cubrir los costos de vida
3. Varias oportunidades para interactuar con los investigadores de Meta
4. Invitación a la Cumbre anual de becas.

PAGO DEL APOYO
a. El dinero de la matrícula se pagará directamente a la escuela. El estipendio total de USD $42,000 se pagará al becario mediante depósito directo, a menos que se especifique lo contrario. Los becarios deben pagarse directamente a los becarios. Los pagos de estipendio se envían una vez que se recibe una factura de matrícula para el período de otoño respectivo cada año.
b. Los fondos del premio se entregan durante el período de otoño de los años otorgados y concluyen al final del período de primavera. Si un becario se gradúa a mediados del año académico, recibirá la matrícula completa del semestre y la mitad del monto de su estipendio (en consonancia con el semestre).
c. La transferencia de universidades durante la beca generalmente no debería plantear un problema con el pago. Póngase en contacto con academicrelations@fb.com para obtener más información.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Meta (Facebook) Fellowship Program?

USTED ES ELEGIBLE PARA SOLICITAR EL PROGRAMA SIEMPRE QUE
1. Se encuentre Inscrito en un programa de doctorado en una universidad acreditada en el otoño siguiente al ciclo de solicitud (es decir, otoño de 2023)
2. Desee participar en investigaciones relacionadas con la informática y la ingeniería en áreas relevantes para Meta, como se especifica en la sección de Becas disponibles
3. El programa está abierto a estudiantes de todas las universidades acreditadas de cualquier parte del mundo.

USTED NO SERÁ ELEGIBLE PARA ESTE PROGRAMA DE BECAS SI
a. Va a graduarse antes del otoño después de cada ciclo de solicitud
b. Planea trabajar en otra empresa competidora a tiempo parcial mientras participa en la beca
c. Es un trabajador eventual en Meta. Ya que no es posible pagar el salario CW y el estipendio de la beca al mismo tiempo.
d. Es un residente de Meta AI
e. Planea hacer una pasantía de medio tiempo con un competidor durante el año académico (otoño/primavera). Puede realizar una pasantía en otra empresa en el verano anterior a la beca o en el verano entre años académicos durante la beca. Esto incluye extensiones de pasantías hasta el otoño.
f. No se ofrecen premios a candidatos cuya investigación esté fuera de las áreas de investigación especificadas descritas en la sección de Becas disponibles. Revise cuidadosamente la descripción de cada beca disponible para asegurarse de que está alineado con el área de investigación correcta.
g. Actualmente no es posible proporcionar financiamiento para estudiantes universitarios, graduados en diferentes disciplinas o financiamiento alternativo, como pequeñas subvenciones.


¿Cómo hago la solicitud?

Aplicar a estas becas en el enlace: https://metaresearchphdfellowship.smapply.io/

 

Becas en los Estados Unidos

Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

1. Debe incluir su formulario de aplicación
2. CV o hoja de vida. No hay límite de páginas para el currículum o CV. En este caso, puede valer la pena tener un currículum más extenso para complementar tus logros o publicaciones que te gustaría compartir.
3. Declaración de investigación. Las declaraciones de investigación deben tener 500 palabras o menos y deben identificar claramente su área de enfoque, su importancia para el campo y su aplicabilidad a Meta en lo que respecta a una de las becas disponibles. Tenga en cuenta que las referencias o citas cuentan para el límite de 500 palabras. Para optimizar el recuento de palabras para las declaraciones de investigación, se deben agregar referencias y citas a los CV, que no tienen un límite de palabras o páginas.
4. Dos cartas de recomendación. Una de las cartas de recomendación debe provenir de un asesor de doctorado o un asesor de investigación. El otro puede provenir de otro profesor o un contacto de la industria.
5. Para obtener orientación sobre la solicitud de los revisores de Fellows y Meta, consulte los Consejos de solicitud a continuación.


¿Cómo se hace la selección del becario?

PROCESO DE EVALUACIÓN
Las solicitudes se evalúan en función de la solidez de la declaración de investigación del estudiante, el registro de publicación y las cartas de recomendación.

PROCESO DE SOLICITUD
1. Los solicitantes pueden prepararse para postularse creando una cuenta de SurveyMonkey Apply.
2. Durante el proceso de solicitud, se les pedirá a los solicitantes que proporcionen la información de contacto de las referencias.
3. Una vez que se envíe la solicitud, las referencias recibirán un correo electrónico para cargar sus cartas en SurveyMonkey Apply antes del 6 de octubre de 2022. Visite SurveyMonkey Apply para obtener más información sobre referencias y cómo presentar una solicitud.
4. Recuerde que las solicitudes cierran el 20 de septiembre de 2022. Después de la fecha límite de solicitud, ya no se aceptarán cambios en las solicitudes. No hay ninguna entrevista asociada con el proceso de revisión de la beca.
5. Los ganadores serán notificados a mediados de enero de 2023. Los ganadores se anunciarán en el blog de Meta Research. Debido al volumen de envíos, no podemos proporcionar comentarios individuales sobre las propuestas.
6. ¿Quieres estar al día? Suscríbase a nuestro boletín electrónico para recibir actualizaciones sobre el programa de becas en: https://go.facebookinc.com/Meta-Research-Subscribe.html?fbclid=IwAR3oQd27xb0Qzl170HQuQcUEBAwrdshhqp-ZRyisDoiuJok5NSUy-e2FUzY


¿Qué más necesito saber?

SOBRE EL USO DE LOS FONDOS Y OTRAS RESTRICCIONES
1. El estipendio de $42,000 no se puede redirigir al laboratorio de la universidad como donación de fondos. Los becarios deben pagarse directamente a los becarios.
2. Los fondos de matrícula y estipendio/viaje no se pueden combinar y pagar a la universidad.
3. Los becarios no reciben equipo directamente de Meta, pero son libres de usar su estipendio para comprarse una computadora o cualquier equipo necesario para realizar su investigación.
4. Los becarios no pueden unirse a los planes de cuentas de ahorro de Meta (por ejemplo, 401k, Cuenta de Ahorros de Salud, etc.) ya que no son empleados de Meta.
5. Información sobre los impuestos
6. Los premios de estipendios están sujetos a impuestos y se basan en las leyes fiscales locales (donde los becarios son residentes). La matrícula se envía directamente a la universidad de los becarios y no se considera ingreso personal. Se les pedirá a los becarios que envíen la información fiscal necesaria una vez que acepten su premio.
7. Los becarios que sean ciudadanos estadounidenses utilizarán el formulario de impuestos 1099-Misc.
8. Los becarios que no sean ciudadanos estadounidenses recibirán el documento fiscal 1042-S.
9. Nuestra política es que no asesoramos a los Fellows sobre cómo declarar sus impuestos. Para obtener orientación adicional, los becarios deben consultar con un profesional de impuestos.

CONFLICTOS DE INTERÉS
a. Los estudiantes de doctorado pueden solicitar la beca de doctorado de Meta Research si su doctorado se financia por otros medios. Si un solicitante es seleccionado como ganador, revisaremos los posibles conflictos de intereses y determinaremos para qué financiamiento tendría elegibilidad (matrícula versus estipendio, etc.).
b. Sin embargo, si un ganador ha aceptado otra oferta, beca u otro fondo de premios de varios años de una empresa competidora u organización de la industria, debe divulgar esa información para que podamos determinar si es elegible para recibir una beca de doctorado de Meta Research.
c. Es posible que se solicite a los ganadores que rechacen la financiación de otra empresa o competidor de la industria si desean aceptar la beca de doctorado de Meta Research. La financiación en este contexto incluye proyectos de investigación, becas, pasantías, trabajo de contratista y empleo.
d. Los puestos de empleo militar obligatorio o de contratista Meta se revisan caso por caso.
e. Se permite la financiación de la universidad del ganador o de la pasantía de Meta o la financiación relacionada con un requisito de enseñanza.
f. Si su pregunta no ha sido respondida aquí, envíe un correo electrónico a la cumbre de la beca: academicrelations@fb.com
g. Como parte del programa, los becarios actuales están invitados a la sede de Meta en Menlo Park para la Cumbre anual de becarios. En la Cumbre, los becarios pueden interactuar con otros ganadores, compartir su investigación actual, hablar con los investigadores y equipos de Meta y obtener más información sobre la investigación en Meta.



¿Cuáles son las fechas clave?

Aplicaciones Abiertas desde el: 3 de agosto de 2022
Las Aplicaciones cierran el: 20 de septiembre de 2022
Las cartas de recomendación vencidas se deben entregar antes del: 6 de octubre de 2022
Anuncio de los ganadores: mediados de enero de 2023


¿A quién le pregunto por esta beca?

Meta Platforms, Inc. (Facebook)
https://research.facebook.com/
Toda la información relevante del programa se encuentra disponible en: https://research.fb.com/fellowship/
Meta Platforms, Inc., cuyo nombre comercial es Meta, (antes Facebook, Inc.) es un conglomerado estadounidense de redes sociales con sede en Menlo Park, California, Estados Unidos
Si su pregunta no ha sido respondida aquí, envíe un correo electrónico a la cumbre de la beca: academicrelations@fb.com


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This