Inicio | Becas del Gobierno de Taiwán – Huayu para ecuatorianos, 2022

 

Imagen con el logotipo de Gobierno de Taiwán

Becas del Gobierno de Taiwán – Huayu para ecuatorianos, 2022

Becas para ciudadanos ecuatorianos que quieran cursar estudios de maestría, doctorado y aprendizaje del idioma chino mandarín.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

28/03/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Taiwán


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Ecuador

 

Becas en Taiwán

Becas en Taiwán. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Gobierno de Taiwan

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas del Gobierno de Taiwán - Huayu para ecuatorianos son ofrecidas por el Ministerio de Educación de Taiwán. Su objetivo es ofrecer a los estudiantes ecuatorianos una oportunidad para aprender chino mandarín tradicional en Taiwán, brindándoles la oportunidad de incrementar sus oportunidades profesionales, así como la comprensión de la cultura y la sociedad taiwanesa.

DURACIÓN Y PLAZOS DE BECA
Curso de verano de dos meses (junio y julio o julio y agosto) o cursos de tres, seis, nueve, y doce meses de duración.
Con excepción de las clases de verano, en principio, la beca podrá ser usufructuada desde el 1 de septiembre del 2022 al 31 de agosto del año siguiente.
La financiación de becas entrará en vigor en la fecha de inscripción del beneficiario y finalizará de acuerdo con la fecha de vencimiento de la beca o si la misma es revocada.

BECAS DISPONIBLES
El Ministerio de Educación consultará el presupuesto anual y brindará las vacantes disponibles para el próximo año a embajadas, misiones, oficinas de representación y otras agencias en el extranjero autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores antes del 31 de diciembre.

ELEGIBILIDAD
Solicitantes ecuatorianos mayores de 18 años, que posean un diploma de escuela secundaria o superior, quienes han demostrado un excelente rendimiento académico, y un buen carácter moral.

NO PODRÁN POSTULARSE CANDIDATOS CON ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CALIFICACIONES
Ser un estudiante chino en el extranjero o un ciudadano de la R.O.C.
Estar actualmente registrado como estudiante en un Centro de idioma mandarín o ha buscado un título de una universidad o colegio en Taiwán.
Ya haber recibido una beca HES o de Taiwán en el pasado.
Ser un estudiante de intercambio a Taiwán, durante el período de la beca.
Actualmente recibir beneficios financieros del gobierno de Taiwán o alguna otra institución educativa.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas del Gobierno de Taiwán - Huayu para ecuatorianos?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. La Beca Taiwán es una beca parcial en donde se asigna al beneficiario un valor semestral y mensual para cubrir los gastos relacionados con los estudios como matrícula, créditos académicos y gastos de manutención, por lo tanto, cualquier valor adicional que no pueda ser cubierto con estos rubros deberá ser asumido por el beneficiario de la beca.
2. Se otorga a cada beneficiario un estipendio mensual de NTD (New Taiwan Dollar) 25.000, mensuales que equivalen a USD900 aproximadamente, por lo tanto, todos los gastos adicionales que no cubra este valor deben ser cubiertos por el beneficiario de la Beca.

NOTAS IMPORTANTES
a. Es indispensable que los aplicantes que sean seleccionados para la Beca Huayu tengan conocimiento que el primer desembolso del valor que se otorga mensualmente para los gastos de la beca se lo realiza al mes cumplido de estar gozando de la misma, por lo que es necesario que el becario cuente con una suma de dinero de al menos USD3.000,00 para cubrir sus gastos de estudios, alojamiento, alimentación y seguro médico durante su primer mes en Taiwán.
b. Cada postulante debe revisar detenidamente las Bases Oficiales de la Beca en donde se encuentra toda la información detallada sobre la misma.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 21 de febrero del 2022
Fecha límite para postular: 28 de marzo del 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Oficina Comercial de Taipei (Taiwan)
Dirección: Calle Catalina Aldaz N34-181 y Avda. Portugal, Edificio TITANIUM II, Piso 2, Quito, Ecuador
Tel. (593-2) 244-3412
Fax (593-2) 243-9718
e-mail?ecu3@mofa.gov.tw
Casilla postal (P.O.BOX) 17-17-1788, Quito, Ecuador
Atención al Público de lunes a viernes 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00
Enlaces de utilidad:
https://taiwanscholarship.moe.gov.tw/web/pages.aspx?p=19
https://www.studyintaiwan.org/


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This