Inicio | Becas educativas 100% virtual – Comfama, 2022

 

Imagen con el logotipo de Comfama

Becas educativas 100% virtual – Comfama, 2022

Becas de formación virtual para colombianos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar onlineBecas para estudiar en Colombia


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Colombia

 

Becas educativas 100% virtual - Comfama, 2022

Becas educativas 100% virtual - Comfama, 2022. Foto: Comfama

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Comfama

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas educativas 100% virtual - Comfama son sobre temas como Inglés, alfabetización digital, Excel, cocina, liderazgo femenino y muchas opciones más….Con las Becas educativas 100 %, podrás acceder a diferentes cursos de nuestra oferta de Educación para la vida de manera virtual y sin costo.
¿Te gustaría aprender temas de mercadeo, liderazgo, transformación digital o inglés para potenciar tus talentos en el trabajo?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUAL?
Flexibilidad horaria: puedes elegir los días y horarios de acuerdo a tu tiempo libre.
Acceso a mayor oferta: encuentra cientos y hasta miles de opciones educativas en un mismo sitio.
Comodidad: puedes estudiar desde cualquier lugar, solo necesitas un computador, tablet o celular con conexión a internet.
Repetición de las lecciones: en el caso de cursos autónomos, una vez haya terminado la clase puedes repetirla para repasar o resolver inquietudes.

CONOCE COMFAMA
En Comfama -Caja de Compensación Familiar de Antioquia- perseguimos el propósito infinito de desarrollar nuestra clase media, ¡un proyecto social y económico que está más vivo que nunca!
Somos lo que hacemos - Una empresa social

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR
Trabajamos para que los trabajadores en Antioquia y sus familias se conecten desde la posibilidad con la consciencia, la libertad, la productividad y la felicidad.
para que desarrollen sus capacidades, trasciendan y construyan ese futuro que imaginan. Para ello, nos inspiramos en una clase media que se reimagina, se educa, es más culta, mejor ciudadana. Que consume de manera responsable, piensa en su salud integral y cuida la naturaleza.

PROPONEMOS CAMINOS
En Comfama conectamos propósitos. Lo hacemos porque nos imaginamos una clase media que reflexiona sobre sus decisiones, participa y construye sociedad, se hace cargo de su vida, de su país y de su relación con el mundo. Abraza la diversidad, gestiona su bienestar y decide subir, por sí misma, la escalera de las oportunidades para descubrirse y descubrir el mundo. Estamos convencidos de que no hay avance si no hay acciones, individuales o colectivas, que se conviertan en hábitos. La felicidad la construimos con lo que hacemos o dejamos de hacer. Por eso propondremos reflexiones para comprendernos mejor. ¿Quieres saber qué es una caja de compensación?

DESCÚBRELO
2020 UN AÑO PARA SERVIR
El 2020 fue un año de retos y de desafíos. De aprendizajes en el que como organización fuimos cuidadosos y conservadores, pero, también audaces, demostrando que el propósito infinito de Comfama es más potente ahora que nunca por su inmenso valor social, económico y humano. Nos hicimos fuertes en la vulnerabilidad y aprendimos a conjugar y a encarnar los verbos cuidar y progresar.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas educativas 100% virtual - Comfama?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Acceso en línea a diferentes cursos de una amplia oferta educativa para la vida. De manera virtual y sin costo.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 8 de noviembre del 2021
Las personas afiliadas a Comfama pueden acceder a esta convocatoria hasta el 31 de diciembre 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Caja de Compensación Familiar de Antioquia (COMFAMA)
https://www.comfama.com/
Central de llamadasValle de Aburrá y Oriente cercano
604 360 70 80
Para los demás municipios y regiones sin costo desde fijo o celular
01 8000 415 455
Central de llamadasLinea de transparencia
01 8000 423514
2020 Comfama Medellín - Colombia.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This