Inicio | Becas del Gobierno de China para estudiar en el Instituto Tecnológico de Harbin, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de Instituto de Tecnología de Harbin - HIT

Becas del Gobierno de China para estudiar en el Instituto Tecnológico de Harbin, 2022-2023

Becas para estudiantes internacionales de posgrado en China.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/03/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en China


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas del Gobierno de China para estudiar en el Instituto Tecnológico de Harbin, 2022-2023

Becas del Gobierno de China para estudiar en el Instituto Tecnológico de Harbin, 2022-2023. Foto: Instituto de Tecnología de Harbin - HIT

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Instituto de Tecnología de Harbin (HIT)

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas del Gobierno de China para estudiar en el Instituto Tecnológico de Harbin forman parte de un Programa de la Universidad China que es establecido por el Ministerio de Educación de China (en lo sucesivo, MOE), con el objetivo de desarrollar talentos internacionales sobresalientes y mejorar la percepción de la educación superior de China. El Instituto de Tecnología de Harbin (HIT) se estableció en 1920 en Harbin, Heilongjiang, China. En 1954, HIT se convirtió en una de las primeras seis universidades líderes de China. En la actualidad, HIT es miembro de los nueve principales sindicatos universitarios de China (C9). Se trata de una Universidad Nacional Clave con ciencia e ingeniería como su núcleo y ha sido desarrollada para incluir administración, artes liberales, economía, derecho y otras disciplinas.
En el ranking de US News para las mejores universidades mundiales en ingeniería, HIT ocupó el puesto número 2 en China y el número 4 a nivel mundial.

BECA DEL GOBIERNO CHINO
Bajo el mandato del Ministerio de Educación, el Instituto de Tecnología de Harbin está abriendo una solicitud para estudios de posgrado a tiempo completo bajo el Programa de Becas del Gobierno Chino 2022 - Universidad de China.

CATEGORÍAS DE SOLICITANTES Y DURACIÓN DE LA BECA (AÑOS)
Alumnos de maestría: 2-4
Estudiantes de Doctorado: 4-5
Nota: La duración de los estudios principales para la maestría de la Escuela de Administración, Escuela de Ciencias e Ingeniería de Instrumentación, Escuela de Humanidades, Ciencias Sociales y Derecho, Escuela de Ciencias de la Vida y Tecnología es de 2 años, otras especialidades son todas de 3 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Información sobre escuelas y facultades, visite http://www.hit.edu.cn/11296/list.htm
Información del supervisor, visite http://homepage.hit.edu.cn/home-index
Formulario de materiales relativos, visite CIE http://studyathit.hit.edu.cn/post/index/459


¿Qué beneficios ofrecen las Becas del Gobierno de China para estudiar en el Instituto Tecnológico de Harbin?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Exención de la tarifa de registro, la matrícula y la tarifa de alojamiento.
2. Ayuda de 2.800 RMB por año para seguro médico integral.
3. Se otorga un estipendio mensual después de que los estudiantes de primer año lleguen a China para registrarse, el estipendio no se puede emitir antes de venir a China:
3.1. Candidato a maestría: 3,000 RMB / mes
3.2. Candidato a doctorado: 3500 RMB / mes


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 15 de octubre del 2021
Fecha límite para postular: 31 de marzo del 2022. NOTA: La fecha de la solicitud se define como la fecha en la que la oficina de HIT recibe los materiales impresos de la solicitud.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Instituto de Tecnología de Harbin (HIT)
http://studyathit.hit.edu.cn/
Dirección postal: No.11 Siling Street, Nangang District, Harbin (150001), China
Teléfonos:
Tel: + 86-451-86412647 coreano
+ 86-451-86402455 inglés
+ 86-451-86402455 ruso
Envíenos un correo electrónico a: StudyatHIT@hit.edu.cn
Marque claramente la “Solicitud de beca de CSC” en el tema del correo electrónico o en el sobre.
La División de Cooperación Internacional (CIE) mantendrá la autoridad de explicación para este folleto.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This