Inicio | Becas de Posgrado Dr. Carlos Landa, 2021

 

Imagen con el logotipo de CEPROCOR

Becas de Posgrado Dr. Carlos Landa, 2021

Becas para posgrados en Argentina.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

12/10/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Argentina


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Argentina

 

Becas de Posgrado Dr. Carlos Landa, 2021

Becas de Posgrado Dr. Carlos Landa, 2021. Foto: CEPROCOR

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Gobierno de Córdoba, Argentina.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La presente Convocatoria se realiza en el marco del Programa de becas de posgrado “Dr. Carlos Landa” cuyo reglamento fue aprobado por Resolución de Directorio de CEPROCOR 26/2019.

LUGAR Y ÁMBITO DE LAS PRÁCTICAS: Los becarios se desempeñarán en el Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR), en sus sedes de la Ciudad de Córdoba (calle Álvarez de Arenales 180 – CBA) o del Complejo Santa María de Punilla (Santa María de Punilla – SMP), en el marco de las Unidades y Proyectos que se especifica para cada vacante, conforme la disciplina de su conocimiento.

DURACIÓN Y HORARIOS DE LAS PRÁCTICAS: Las prácticas de las becas iniciarán el día 1º de Febrero de 2022, y su duración y jornada específicas estarán establecidas en el “Convenio Individual de Beca” (“Apéndice B”), según se acuerde con el Director y el Responsable de la Unidad donde se desempeñe el becario.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de Posgrado Dr. Carlos Landa?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Los becarios percibirán un estipendio mensual de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) mensuales en caso de becas doctorales y de Pesos Sesenta mil ($ 60.000) mensuales en caso de becas postdoctorales; además, un seguro de cobertura de riesgos en el lugar de trabajo y en el caso de desempeñarse en la Sede del Complejo de Santa María de Punilla podrán utilizar el transporte hacia la misma, desde la Sede Ciudad de Córdoba y de regreso, a cargo del CEPROCOR. A fin de comenzar a percibir estos beneficios, los interesados deberán completar y presentar los formularios que a tales efectos se les indiquen.


¿Cuáles son las fechas clave?

El periodo de postulación se inicia desde el lunes, 20 de septiembre de 2021 hasta las 23h59 horas del domingo, 12 de octubre de 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This