Inicio | Becas de maestría EDHEC Business School, 2022

 

Imagen con el logotipo de EDHEC Business School

Becas de maestría EDHEC Business School, 2022

Becas internacionales para estudiar una maestría en Francia.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/06/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Francia


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas de maestría EDHEC Business School, 2022

Becas de maestría EDHEC Business School, 2022. Foto: EDHEC Business School

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

EDHEC Business School|Secretaría de Educación Superior Ciencia Tecnología e Innovación - SENESCYT|Gobierno de Ecuador

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas de maestría EDHEC Business School son para una de las mejores escuelas de negocios en Francia y cuenta con 5 campus en el mundo. Los campus académicos principales están en Lille, Paris y Niza. Los campus de Londres y Singapur están dedicados a la investigación y la educación ejecutiva.
EDHEC está rankeada entre las mejores Business Schools europeas e internacionales: #5 Máster en Finanzas a nivel mundial (Financial Times, 2021); Top 15 Máster en Management a nivel mundial (QS Ranking, 2021); y Top 15 Escuela de Negocios Europea (Financial Times, 2020).
También cuenta con la triple acreditación AACSB, AMBA y EQUIS.
EDHEC ofrece programas en Finanzas y Gestión y Administración de Empresas.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de maestría EDHEC Business School?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Descuento del 30% en el valor de la matrícula para los dos primeros estudiantes que confirmen su admisión y entre 15% y 20% de descuento para todos los demás.
Esta oferta aplica exclusivamente para los Master in Management (MIM) y Master of Science (MSc).


¿Cuáles son las fechas clave?

La fecha límite para aplicar a los programas de maestría es el 30 de junio 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This