Inicio | Becas de Maestria Allan y Nesta Ferguson en la Universidad de Sheffield, 2021

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Sheffield

Becas de Maestria Allan y Nesta Ferguson en la Universidad de Sheffield, 2021

Becas para estudiantes internacionales de países en desarrollo en Sheffield, Inglaterra.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/05/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en el Reino Unido


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de Paraguay

 

The Sir Frederick Mappin Building, Mappin Street, University of Sheffield

The Sir Frederick Mappin Building, Mappin Street, University of Sheffield. Foto: Paolo Margari

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Universidad de Sheffield.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas de Maestria Allan y Nesta Ferguson en la Universidad de Sheffield son convocadas por la Universidad, en colaboración con Allan and Nesta Ferguson (Charitable Trust) y el Sheffield Institute for International Development y ofrece 10 becas (durante tres años) dirigidas a estudiantes internacionales de países en desarrollo para una serie de cursos que están afiliados al Instituto Sheffield para el Desarrollo Internacional.

Los estudiantes elegibles serán contactados e invitados a postularse el 17 de mayo de 2021; no se requiere ninguna acción antes de esta fecha.

Los estudios se realizan en la Universidad de Sheffield, Inglaterra, y son de nivel maestría y modalidad presencial, impartidos en inglés.

ÁREAS DE ESTUDIO
a. MA International Development
b. MSc Environmental Change and International Development
c. MPH (Masters in Public Health) International Development
d. MA International Relations
e. MA Social Research
f. MA International Political Economy

LA UNIVERSIDAD DE SHEFFIELD TIENE UN FUERTE COMPROMISO CON EL DESARROLLO INTERNACIONAL
Uno de los temas de la estrategia de la Universidad es “promover y aumentar el volumen del trabajo que hacemos para mejorar la vida de los demás a través de nuestras relaciones internacionales, a nivel local y en el extranjero.” Sobre la base de este compromiso de la Universidad, en cooperación con la Fundación Benéfica Allan y Nesta Ferguson y el Instituto Sheffield para el Desarrollo Internacional, que ahora ofrece 10 becas (más de 3 años) Dirigido a estudiantes internacionales de países en desarrollo para una serie de etapas en las que están afiliados con el Instituto para el Desarrollo Internacional Sheffield.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de Maestria Allan y Nesta Ferguson en la Universidad de Sheffield?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Hay tres becas disponibles para personas académicamente sobresalientes de países en desarrollo. Cada beca ofrece lo siguiente:
a. Una exención total de la matrícula
b. Mantenimiento de alojamiento universitario y estipendio mensual


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas de Maestria Allan y Nesta Ferguson en la Universidad de Sheffield?

1. Debe tener una oferta antes del 7 de mayo de 2021 para uno de los siguientes cursos para estudiar en la Universidad de Sheffield en el año académico 2021/22:
Maestría en Desarrollo Internacional
Maestría en Cambio Ambiental y Desarrollo Internacional
MPH (Maestría en Salud Pública) Desarrollo Internacional
MA Relaciones Internacionales
Maestría en Investigación Social
MA Economía Política Internacional
2. Debe estar clasificado como extranjero a efectos de la matrícula.
3. Debe ser autofinanciado para recibir este premio, es decir, no financiado por un consejo de investigación, gobierno, empresa privada, caridad o cualquier organización similar.
4. Esta beca no se puede otorgar junto con otros premios de financiamiento, ya sea de la Universidad de Sheffield o de fuentes externas.
5. Su modo de asistencia a cursos debe ser a tiempo completo.
6. Debe comenzar sus estudios en la Universidad de Sheffield en 2021. Esta beca no se puede diferir.
7. La recepción de la beca está sujeta al cumplimiento satisfactorio de cualquier condición adjunta a su oferta antes de la fecha límite proporcionada por el Servicio de Admisiones.
8. La recepción de la beca está sujeta a recibir con éxito una visa para estudiar en la Universidad en septiembre de 2021.
9. Debe ser nacional o estar domiciliado permanentemente en uno de los siguientes países o territorios:
Afganistán, Angola, Armenia, Bangladesh, Benin, Bután, Bolivia, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camboya, Camerún, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo, Costa de Marfil, República Popular Democrática deCorea, República Democrática del Congo, Djibouti, Egipto, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gambia, Georgia, Ghana, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haití, Honduras, India, Indonesia, Kenia, Kiribati, Kosovo, Kirguistán, República Democrática Popular Laos, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Micronesia, Moldavia, Mongolia, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Filipinas,Ruanda, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Islas Salomón, Somalia, Sudán del Sur, Sri Lanka, Sudán, Swazilandia, República Árabe Siria, Tayikistán, Tanzania, Timor-Leste, Togo, Tokelau, Tuvalu, Uganda, Ucrania, Uzbekistán, Vanuatu, Vietnam, Cisjordania y Franja de Gaza, Yemen, Zambia, Zimbabwe.


¿Cómo hago la solicitud?

a. Se le considerará automáticamente para la beca si recibe una oferta para estudiar uno de los cursos elegibles y es ciudadano o está domiciliado permanentemente en uno de los países o territorios elegibles.
b. Su solicitud de curso será evaluada por un panel de jueces académicos para decidir si avanzará a la etapa final del proceso de solicitud.
c. Utilice nuestro sistema de solicitud de postgrado en línea (http://www.shef.ac.uk/postgraduate/taught/apply/applying) para enviar su solicitud para alguno de los cursos elegibles.

 

Becas en el Reino Unido

Becas en el Reino Unido. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?


¿Cómo se hace la selección del becario?

PROCESO DE SELECCIÓN
Si es seleccionado para la etapa final del proceso de solicitud, nos comunicaremos con usted (fecha por confirmar). En este punto, es posible que le pidamos que envíe una breve declaración personal para respaldar su solicitud.
Si no recibe un correo electrónico pidiéndole que envíe una declaración personal para la Beca Allan & Nesta Ferguson, eso significa que no ha sido seleccionado para esta beca.
La decisión final para aquellos a quienes se les pida que presenten una solicitud se tomará dentro de un plazo por confirmar.
Si tiene alguna pregunta sobre esta beca, envíe un correo electrónico a: internationalscholarships@sheffield.ac.uk


¿Qué más necesito saber?

CENTRO DE OFERTAS ACADÉMICAS 2021
Visite nuestro Centro de titulares de ofertas para obtener toda la información y los consejos que necesita para unirse a nosotros más adelante este año: https://www.sheffield.ac.uk/international/offer-holder



¿Cuáles son las fechas clave?

La convocatoria estará abierta del 8 de marzo al 31 de mayo del 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?

La Universidad de Sheffield
https://www.sheffield.ac.uk/
Dirección: Western Bank
Sheffield, S10 2TN
+44 114 222 2000


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This