Inicio | Becas de la Universidad Mid Sweden, 2022

 

Imagen con el logotipo de Universidad Mid Sweden

Becas de la Universidad Mid Sweden, 2022

Becas internacionales para estudios de maestría en Suecia.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

28/02/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Suecia


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en Suecia

Becas en Suecia. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad Mid Sweden

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas de la Universidad Mid Sweden son para aquellos nuevos estudiantes de alto rendimiento que hayan sido admitidos en un programa de estudios en la Universidad de Mid Sweden. La Universidad ofrece un número limitado de becas de matrícula.
Esta Universidad ofrece algunas becas de matrícula para los solicitantes de los siguientes programas a partir del semestre de otoño de 2022:

PROGRAMAS ACADÉMICOS DISPONIBLES
1. Maestría Internacional en Ecotecnología y Desarrollo Sostenible
2. Maestría en Sistemas de Sensores Integrados
3. Maestría Internacional en Ingeniería Informática
4. Maestría de Investigación en Informática
5. Maestría de Investigación en Biología
6. Maestría de Investigación en Ciencias de la Comunicación y Medios
7. Maestría por Investigación en Ingeniería Informática
8. Maestría de Investigación en Electrónica
9. Maestría de Investigación en Ingeniería Física
10. Maestría en Turismo 60 créditos
11. Maestría en Turismo 120 créditos
12. Maestría en Administración | Marketing y Gestión de Empresas
La beca cubre el 75% de la matrícula. El 25% restante de la matrícula cada semestre, así como los costos de viaje, los costos de vida y todos los demás gastos NO están incluidos en la beca y deben ser cubiertos por otros medios de financiación.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA APLICAR?
Ciudadanos de países fuera de la UE / EEE / Suiza que están obligados a pagar tasas de matrícula y que hayan solicitado a través de Admisiones universitarias en: http://www.universityadmissions.se/ alguno de los programas enumerados anteriormente antes del 17 de enero de 2022 y han pagado la tasa de solicitud hasta el 1 de febrero de 2022.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de la Universidad Mid Sweden?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca cubre exclusivamente el 75% de la matrícula.

NOTAS
a. El 25% restante de la matrícula de cada semestre | así como los costos de viaje | los costos de vida y todos los demás gastos NO están incluidos en la beca y deben ser cubiertos por otros medios de financiación.
b. CERTIFICADO DE DESEMBOLSO Y BECA
c. No se desembolsará dinero al becario. En cambio | el monto de la beca se deducirá de la factura de la matrícula | que se enviará al estudiante. El alumno también recibirá un correo electrónico en el que se le confirmará el pago de la matrícula cuando se haya abonado el 25% restante. No se proporcionará ningún certificado de beca por separado.
d. Universidad Mid Sweden informará a la Agencia Sueca de Migración que se ha pagado la matrícula. Por lo tanto | no se necesita certificado para la solicitud del permiso de residencia. Se entregará un contrato de beca a su llegada al campus.


¿Cuáles son las fechas clave?

Las solicitudes para la beca de matrícula universitaria de Mid Sweden estarán abiertas desde el 10 de febrero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022.
Los solicitantes serán notificados sobre los resultados de la selección por correo electrónico a más tardar el 30 de abril de 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad Mid Sweden
https://www.miun.se/en/
Direcciones:
CAMPUS SUNDSVALL
SE-851 70 Sundsvall
Dirección de visita:
Holmgatan 10
CAMPUS ÖSTERSUND
SE-831 25 Östersund
DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE VISITA
Kunskapens väg 8
Tel.: +46 (0)10-142 80 00
Email: internationaloffice@miun.se
Todas las posibles preguntas sobre las becas se pueden enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Mid Sweden | correo electrónico: internationaloffice@miun.se
Teléfono: +46 (0) 10-142 80 00
Lunes a jueves de 8 a 17 | viernes de 8 a 16:30
Email: internationaloffice@miun.se
Respondemos a los correos electrónicos de lunes a viernes.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This