Inicio | Becas de formación doctoral – IIT – Universidad Pontificia Comillas, 2022

 

Imagen con el logotipo de Universidad Pontificia Comillas

Becas de formación doctoral – IIT – Universidad Pontificia Comillas, 2022

Becas internacionales de formación doctoral en España.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

29/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en España

Becas en España. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad Pontificia Comillas

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas de formación doctoral - IIT - Universidad Pontificia Comillas tienen como finalidad promover la formación doctoral a través de los estudios oficiales de Doctorado conducentes a la obtención del título de Doctor por la Universidad Pontificia Comillas, dentro del marco del Programa de Doctorado CETIS.
Plazas disponibles: 3
Cuantía: 20759,94 euros anuales
Requisitos básicos: Licenciatura concluida o Grado+Máster concluido, Nivel de inglés C1.

OBJETIVOS Y RAZÓN PARA OPTAR A ESTA BECA
La investigación necesariamente integrará materias propias de las áreas de investigación del claustro (https://upcomillas-my.sharepoint.com/:w:/g/personal/cvalor_comillas_edu/EWFw1qtJNrlAiS4u-2TShEwBDavM9uf3e6i2K94SwtsrTQ?e=9Uui3G) del Programa.
Uno de los contratos corresponde al acuerdo establecido con la University of Strathclyde Glasgow (https://www.strath.ac.uk/).
la sección del/de la candidato/a será realizada por las dos instituciones. Este contrato será supervisado por un miembro de cada universidad y el/la candidato/a deberá hacer una estancia de tres meses en esa universidad, para obtener la Mención Internacional.
Otro de los contratos está vinculado a los temas y actividades de la Cátedra de Estudios sobre el Hidrógeno (https://www.comillas.edu/catedra-de-estudios-sobre-el-hidrogeno) y del Observatorio Criteria (https://www.iit.comillas.edu/) de la Universidad Pontificia Comillas. Se ofrecerán estancias en centros fuera de España como parte del desarrollo de este contrato.
El/la firmante del contrato tendrá la oportunidad de integrarse en el equipo de investigadores de la Universidad Pontificia Comillas, formándose en un entorno que le permitirá incorporarse a tareas de I+D+i en ámbitos académicos y profesionales, tras la finalización de sus estudios de doctorado. Éstos se realizan en el marco de un programa integrado por tres universidades: Universidad de Deusto, Universidad Pontificia Comillas y Universidad Ramon Llull, las tres con marcada orientación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

SOBRE EL DOCTORADO
El Programa de Doctorado CETIS surgió bajo la iniciativa "Aristos Campus Mundus 2015 (ACM 2015), comprometidos con la innovación socialmente responsable y sostenible". Esta iniciativa tiene, además, un acuerdo de cooperación estratégica avanzada con Georgetown University, Boston College y Fordham University. La agregación estratégica Aristos Campus Mundus, como consecuencia de la trayectoria realizada desde su reconocimiento en 2011, obtuvo en 2016, de parte del entonces Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el sello definitivo de Campus de Excelencia Internacional de ámbito regional europeo con la mejor de las calificaciones
Más específicamente, el doctorando/la doctoranda tendrá la oportunidad de incorporarse a un grupo de investigación con reconocido prestigio y trayectoria de publicaciones, podrá optar a estancias de investigación en universidades asociadas, además de poder participar en las acciones formativas para la docencia e investigación impulsadas por la Universidad. Todo ello le permitirá desarrollar las competencias asociadas a la investigación y la gestión de la I+D+i, adquiriendo experiencia en investigación y docencia que le permita optar a puestos de profesor/investigador en instituciones privadas o públicas.
Por último, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se ubica en el centro de Madrid, una ciudad vibrante y acogedora, llena de vida intelectual y de ocio. Para aquellos/as candidatos/as procedentes de fuera de España, puede resultar útil consultar la información práctica para viajar a España recogida aquí: https://www.comillas.edu/en/international-relations-service/formalities-foreigners-student

DURACIÓN
La duración del contrato será de 36 meses y, excepcionalmente, extensible a un máximo de 48 meses, renovable cada año y sujeto a la permanencia en el programa de Doctorado (con dos revisiones anuales).

DEDICACIÓN A LOS ESTUDIOS
El beneficiario de la ayuda desarrollará su labor con dedicación exclusiva a tiempo completo (37,5 horas semanales), teniendo derecho a los periodos vacacionales que correspondan al personal de plantilla de la Universidad Pontificia Comillas.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Las actividades que el candidato/la candidata deberá desarrollar en el marco de estos contratos serán fundamentalmente de investigación y siempre deberán estar asociadas a la formación del alumno en el programa de doctorado. En su caso, también se podrán realizar tareas de apoyo a la difusión de la investigación (organización de congresos, jornadas y seminarios, edición de publicaciones, etc.).
En ningún caso estas actividades podrán incluir tareas de apoyo a gestión no relacionada con la investigación, permitiéndose la realización de tareas docentes con un límite de 6 ECTS al año, y siempre bajo la dirección de un profesor propio.

RÉGIMEN DE INCOMPATIBILIDADES
La contratación al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca, contrato o ayuda de naturaleza similar.
Los contratados suscribirán declaración responsable de no estar acogidos a un régimen de incompatibilidades que impida legalmente la contratación al amparo de esta modalidad.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEL CLAUSTRO CETIS
1. Competitividad y Desarrollo Económico
2. Relaciones comerciales
3. Política fiscal
4. Dirección Organizaciones en la sociedad del conocimiento (ICES)
5. Responsabilidad Social Corporativa y Gestión de la transición a la sostenibilidad
6. Ética empresarial
7. Desarrollo de ventajas competitivas y competencias distintivas.
8. Diversidad en la empresa y en el consejo de administración
9. Desarrollo de carrera y mujer
10. Internacionalización Empresarial
11. Gestión de atributos sociales, medio ambientales y animales en la cadena de suministro
12. Dinámica y eficacia del consejo de administración: poder, toma de decisiones, conducta individual, procesos grupales. Gobierno corporativo y cultura. "Calidad" del Gobierno corporativo.
13. Rendimiento académico, innovación educativa y educación para la sostenibilidad.
14. Comportamiento organizacional y sistemas de gestión de recursos humanos
15. Emprendimiento social
16. Estrés laboral y riesgos psicosociales, Salud laboral, Trabajo digital y salud
17. Consumo sostenible y estilos de vida sostenibles.
18. Bienestar del consumidor
19. Behavioral finance y alternativas a la teoría financiera
20. Financial Econometrics
21. Sustainable Finance
22. Gobierno corporativo y gestión financiera e impacto en performance
23. Contabilidad para la sostenibilidad
24. Ética, contabilidad y auditoría
25. Contabilidad y control de gestión del comportamiento organizativo
26. Mercado único digital, regulación de publicidad en televisión, políticas públicas de audiovisual y cine, audiencias. Comunicación de la responsabilidad social corporativa y corporate marketing
27. Digitalización e innovación
28. Experiencia del cliente
29. Gestión estratégica de la marca
30. Machine learning y modelos predictivos con series temporales.
31. Análisis de datos funcionales.
32. Análisis de datos mediante la aplicación de técnicas multidimensionales


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de formación doctoral - IIT - Universidad Pontificia Comillas?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Durante el período de contrato para el año 2022, la cuantía de la retribución será de 20.759,94 euros brutos para un período anual, o su parte equivalente, si no se abarca el año en su totalidad.
2. Además, los beneficiarios estarán exentos de abonar el 90% de los honorarios correspondientes a los créditos que se cursen en Comillas durante el periodo de formación para el Doctorado.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 1 de abril del 2022
Fecha límite para postular: 29 de abril del 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad Pontificia Comillas, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), Instituto de Investigación Tecnológica
http://www.comillas.edu/
Ubicado en: Facultad de Derecho (Comillas ICADE)
Dirección: Calle de Santa Cruz de Marcenado, 26 - 28015 Madrid, España
Teléfono: (+34) 91 542 28 00
Para más información pueden contactar con: Amparo Merino amerino@comillas.edu


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This