Inicio | Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado de España, 2022

 

Imagen con el logotipo de Gobierno de España

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado de España, 2022

Becas para españoles en el Senado de España.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

28/10/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de España

 

Becas en España

Becas en España. Foto: Becas Sin Fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Senado de España

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado de España fuer en su reunión de 28 de septiembre de 2021, ha acordado convocar quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado.

OBJETO Y NÚMERO DE BECAS.
Se convocan quince (15) becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, dirigidas a jóvenes con titulación universitaria que deseen especializarse en estos campos.
La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico- Parlamentaria de la Secretaría General del Senado.
De dichas becas se reservarán dos para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera y acrediten, en los términos establecidos en la base cuarta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.
En el caso de que dichas becas no quedaran cubiertas, acrecerán al turno libre.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado de España?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022) y consistirán en doce pagos por meses vencidos, de ochocientos (800) euros brutos.
2. El Senado dará de alta a las personas que obtengan la beca en el régimen general de la Seguridad Social, cotizando por todas las contingencias comunes y profesionales legalmente establecidas, con la excepción de las de desempleo, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional, de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente en materia de Seguridad Social.

NOTAS
a. Las becas son improrrogables e incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período, así como con el desempeño de cualquier actividad laboral.
b. La concesión y disfrute de la beca no supondrá vinculación laboral o funcionarial de ningún tipo entre la persona titular de la beca y la Cámara.


¿Cuáles son las fechas clave?

El plazo para presentar las solicitudes comienza el 29 de septiembre de 2021 y finaliza el día 28 de octubre de 2021 a las 24:00 horas (hora de Madrid).
Resultados: el Acuerdo de concesión de las becas adoptado por la Mesa de la Cámara se comunicará a quien resulte beneficiario o beneficiaria y se publicará en la página web del Senado, así como, en su caso, las sustituciones que se produzcan en el transcurso del año.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Senado de España
http://www.senado.es/
Ubicado en: Palacio del Senado Plaza de la Marina Española
Dirección: Calle. de Bailén, 3, 28013 Madrid, España
Teléfono: +34 900 103 038


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This