Inicio | Becas del Gobierno Chino – Chinese University Program en China, 2022

 

Imagen con el logotipo de China Campus Network

Becas del Gobierno Chino – Chinese University Program en China, 2022

Ofrece becas para realizar estudios de maestría y doctorado en instituciones de educación superior en China (China Scholarship Council, CSC)


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

01/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en China


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas del Gobierno Chino - Chinese University Program en China, 2022

Becas del Gobierno Chino - Chinese University Program en China, 2022. Foto: China Campus Network

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Gobierno de China

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas del Gobierno Chino - Chinese University Program en China se enmarcan en el Programa Universitario Chino. Se ofrece una beca completa para universidades chinas designadas y ciertas oficinas de educación provinciales en provincias específicas o regiones autónomas para reclutar estudiantes internacionales destacados para estudios de posgrado en China.

CATEGORÍAS DE APOYO, DURACIÓN E IDIOMA DE INSTRUCCIÓN
Categoría de apoyo: Esta beca solo apoya a estudiantes graduados.
Duración: Esta beca solo apoya a estudiantes de maestría por no más de 3 años académicos o estudiantes de doctorado por no más de 4 años académicos.

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN
Los estudiantes becados pueden inscribirse en un programa que se enseña en chino o en un programa que se enseña en inglés, si corresponde.
La búsqueda de programas puede ayudarlo a encontrar el programa y la universidad que le interesan visitando http://www.csc.edu.cn/studyinchina o bien: http://www.campuschina.org).
Se solicita a todos los solicitantes que proporcionen sus certificados de dominio del idioma para las solicitudes de becas. Los solicitantes de programas impartidos en chino deben proporcionar un certificado válido de Prueba de dominio del chino (HSK).
Los candidatos de pregrado o sin título (académico general y académico superior) deben haber alcanzado el Nivel III de HSK o superior; Los candidatos de posgrado deben haber alcanzado el nivel HSK IV o superior. Los solicitantes de programas enseñados en inglés deben proporcionar certificados válidos de Prueba de dominio del inglés (IELTS o TOFEL).

LISTA DE LAS 289 UNIVERSIDADES CHINAS DESIGNADAS: La lista está disponible en http://www.csc.edu.cn/studyinchina o http://www.campuschina.org


¿Qué beneficios ofrecen las Becas del Gobierno Chino - Chinese University Program en China?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. El Programa de la Universidad China ofrece una beca completa que cubre la exención de matrícula, alojamiento, estipendio y seguro médico integral.
2. La beca cubre tanto el estudio principal como el idioma chino / estudio preparatorio, como se especifica en la Carta de admisión.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas del Gobierno Chino - Chinese University Program en China?

1. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que no sea la República Popular China
2. gozar de buena salud física y mental
3. Los requisitos para el título y la edad de los solicitantes son:
3.1. Ser un graduado de la escuela secundaria y no más de 25 cuando solicite los programas de pregrado;
3.2. Tener una licenciatura y no más de 35 al postularse para los programas de maestría;
3.3. Ser titular de una maestría y no más de 40 al postularse para los programas de doctorado.


¿Cómo hago la solicitud?

1. Donde aplicar: Aplicar a las universidades chinas designadas que realizan este programa.
2. Cuando aplicar: Debe presentar la solicitud entre principios de enero y principios de abril. Consulte las universidades chinas para conocer la fecha límite específica de cada año.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
a. Postular directamente a la universidad de destino.
b. Complete el procedimiento de solicitud en línea en CGS Information Management System for International Students (Visite http://www.csc.edu.cn/studyinchina o http://www.campuschina.org y haga clic en "Solicitud en línea" para iniciar sesión), envíe en línea el formulario de solicitud completo para la beca del gobierno chino e imprima una copia impresa.
c. Consulte con su universidad de destino las instrucciones del sistema de gestión de información CGS para estudiantes internacionales y el número de agencia.

 

Becas en China

Becas en China. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

1. Formulario de solicitud de beca del gobierno chino (en chino o inglés).
2. Copia de la página de inicio del pasaporte: el solicitante deberá presentar una copia escaneada clara de su pasaporte ordinario con validez posterior al 1 de marzo de 2022. Si la validez del pasaporte actual no cumple con el requisito, solicite un nuevo pasaporte antes enviar la solicitud. Para los solicitantes que no pueden solicitar pasaportes antes de presentar sus solicitudes debido a razones objetivas, con el permiso de las autoridades de envío, pueden presentar una copia escaneada de certificados de identidad o documentos oficiales que contengan el "nombre en inglés, sexo, nacionalidad, fecha de nacimiento" de los solicitantes. y otra información.
3. Diploma superior certificado ante notario: Los posibles ganadores del diploma deben presentar una prueba oficial de la condición de estudiante de su escuela actual. Los documentos en idiomas distintos al chino o al inglés deben adjuntarse con traducciones certificadas al chino o al inglés.
4. Transcripciones académicas: las transcripciones en idiomas que no sean chino o inglés deben adjuntarse con traducciones notariadas al chino o al inglés.
5. Un plan de estudios o propuesta de investigación en chino o inglés. (Un mínimo de 200 palabras para estudiantes universitarios, 500 palabras para estudiantes sin título y 800 palabras para estudiantes de posgrado).
6. Cartas de recomendación: los solicitantes de programas de posgrado o programas de estudios superiores deben presentar dos cartas de recomendación en chino o inglés de profesores o profesores asociados.
7. Se solicita a los solicitantes de estudios musicales que presenten sus propios trabajos. Los solicitantes de programas de bellas artes deben presentar sus Obras propias que incluyen dos bocetos, pinturas a dos colores y otras dos obras.
8. Los solicitantes menores de 18 años deben presentar los documentos válidos de sus tutores legales en China.
9. Los solicitantes que planeen permanecer en China por más de 6 meses deben enviar una fotocopia del Formulario de examen físico para extranjeros completado en inglés (el solicitante debe conservar la copia original. El formulario está diseñado por la autoridad de cuarentena china y se puede obtener de la autoridad expedidora. Los exámenes físicos deben cubrir todos los elementos enumerados en el Formulario de examen físico para extranjeros. Los registros incompletos o sin la firma del médico tratante, el sello oficial del hospital o una fotografía sellada de los solicitantes no son válidos. seleccione el momento adecuado para realizar el examen físico, ya que el resultado es válido solo por 6 meses.
10. Informe de antecedentes no penales. El solicitante deberá presentar un certificado válido de antecedentes no penales emitido por la autoridad de seguridad pública local, generalmente emitido dentro de los 6 meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
11. Envíe los siguientes documentos si corresponde
12. Carta de preadmisión de universidades becarias del gobierno chino.
13. Certificado de aptitud lingüística. por ejemplo, certificados HSK, informe IELTS o TOFEL.
14. Recordatorio: Todos los documentos de respaldo cargados deben ser claros, auténticos y válidos. Se recomienda a los solicitantes que utilicen un dispositivo profesional para escanear los documentos relevantes. Los solicitantes deberán asumir las consecuencias causadas por los materiales cargados poco claros o no identificables.

NOTAS IMPORTANTES:
a. Envíe todos los documentos de su solicitud a la universidad de destino antes de la fecha límite.
b. CSC solo considerará las solicitudes de candidatos recomendados de universidades chinas designadas.


¿Cómo se hace la selección del becario?

PROCESO DE SELECCIÓN
1. La Universidad revisa los documentos de solicitud y decide quienes resultan ser los candidatos nominados.
2. Los candidatos nominados obtendrán becas del gobierno chino para estudiar en China con la aprobación del CSC.
3. CSC se reserva el derecho a decidir la universidad de destino para los becarios con múltiples ofertas. A cada becario, incluso cuando sea admitido por varias universidades, no se le otorgará más de una beca.
4. El CSC revisa la elegibilidad y las calificaciones de los candidatos nominados, aprueba la Lista de beneficiarios de becas y envía los documentos de admisión a las universidades antes del 30 de junio.


¿Qué más necesito saber?

DIVERSOS
1. La universidad envía los documentos de admisión (Lista de beneficiarios de becas, Carta de admisión y Formulario de solicitud de visa para estudiar en China (JW201)) a los beneficiarios de las becas
2. Los beneficiarios de las becas no podrán cambiar la universidad de destino, el campo de estudio o la duración de los estudios estipulados en la Carta de admisión después de su llegada a China.
3. La beca no se reservará si el beneficiario de la beca no puede registrarse antes de la fecha límite de registro.



¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 1 de septiembre del 2021.
Fecha límite para postular: 1 de abril del 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

División de Asuntos de Estudiantes Internacionales, Consejo de Becas de China
Sitio web: http://www.csc.edu.cn/studyinchina; http://www.campuschina.org
Dirección: Nivel 13, Edificio A3, No.9 Chegongzhuang Avenue, Beijing, P.R China, Código postal: 100044
Tel: 0086-10-6609397066093978
Fax: 0086-10-66093915
Correos electrónicos:
zizhu1@csc.edu.cn
zizhu2@csc.edu.cn


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This