Imagen con el logotipo de Gobierno Municipal de Chongqing

Becas Chongqing Municipal Government Mayor Scholarship en China, 2022

Ofrece becas a estudiantes y académicos internacionales para realizar estudios e investigaciones en las instituciones de educación superior de Chongqing, China.

Inicio Convocatoria
20/10/2021
Cierre Convocatoria
30/04/2022
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

Gobierno de la República popular China, Municipalidad de Chongqing a través del IFARHU

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las becas Chongqing Municipal Government Mayor Scholarship en China tienen por objetivo alentar a los estudiantes internacionales más destacados a seguir programas de grado en Chongqing en los “Programas de Becas para estudios de Doctorados, Maestrías, Licenciaturas e Idiomas, en la Universidad de Chongqing”, a desarrollarse en República popular China, Municipalidad de Chongqing Institución Oferente: Gobierno de la República popular China, Municipalidad de Chongqing Dirigido a: Estudiantes internacionales que deseen y estén calificados para postularse para un programa de licenciatura, maestría o doctorado en la Universidad de Chongqing Duración de estudios: Según programa de estudio seleccionado Modalidad de estudio: Presencial Idioma: inglés Tipo de beca: Parcial Plan de estudios disponible en: http://study.cqu.edu.cn/info/1389/1828.htm

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Chongqing Municipal Government Mayor Scholarship en China?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
                                

La beca se otorgará en forma de apoyo de manutención mensual durante 10 períodos, con los cuales se pagarán los costos de matrícula cubiertos por la Institución oferente. NOTA: Los ganadores de las becas deberán pagar: a. Tarifa de solicitud b. Matrícula c. Tarifa de alojamiento d. Tarifa del seguro médico e. Otros gastos relacionados por sí mismos.

04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
08
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

Apertura de la convocatoria: 20 de octubre del 2021. Fecha de cierre de postulaciones: 30 de abril 2022

09
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU). Dirección: Avenida Ramón Arias y Calle 1ra El Carmen, Edificio UNICORP Business Plaza, Ciudad de Panamá, Panamá Tel: 500-4700 eMail: contacto@ifarhu.gob.pa Puede consultar las preguntas frecuentes en nuestro sitio web: https://www.ifarhu.gob.pa/.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en China
Cosas que debes saber
Estudiar en Alemania
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.