Inicio | Becas Cambridge Trust Scholarships de pregrado y postgrado, 2022

 

Imagen con el logotipo de Cambridge Trust

Becas Cambridge Trust Scholarships de pregrado y postgrado, 2022

Becas internacionales para estudiar en el Reino Unido.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

02/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en el Reino Unido


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en el Reino Unido

Becas en el Reino Unido. Foto: Becas Sin Fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Cambridge

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Cambridge Trust Scholarships de pregrado y postgrado son para estudiar en la Universidad de Cambridge. Dado que el Trust recibe una gran cantidad de solicitudes, se agradecerá su paciencia mientras espera una decisión. El período de adjudicación de The Trust se extiende desde marzo hasta finales de julio y es un proceso continuo durante ese período.

La mayoría de las becas se otorgan en marzo, pero algunas de ellas son financiadas por socios pueden tardar más en procesarse.
Además, es posible que el poder promover candidatos de reserva si se rechazan las ofertas.
Siempre que haya presentado su solicitud antes de la fecha límite de financiamiento y tenga una oferta condicional de admisión para su curso, se lo considerará para cualquier premio para el que sea elegible.
Tenga en cuenta que debido a la cantidad de solicitudes que recibe el Trust, no es posible notificar a los solicitantes que no hayan sido seleccionados.
Los solicitantes seleccionados serán notificados lo antes posible.
Utilice la búsqueda de becas (disponible en: https://www.cambridgetrust.org/scholarships/) para encontrar una lista de becas para las que puede ser elegible.
Lea atentamente la información de cada beca, ya que algunas requieren una solicitud por separado y puede haber criterios adicionales.
Tenga en cuenta que, como a menudo se renuevan los acuerdos de becas, la lista de aquellas disponibles en cualquier año académico está sujeta a cambios.
Le recomendamos que consulte la lista con mucha regularidad.
Todas las becas están disponibles solo para estudiar en la Universidad de Cambridge y requieren que se postule a la Universidad a través del formulario de solicitud en línea normal y antes de la fecha límite correspondiente (consulte las fechas límite a continuación).

LOS SOLICITANTES DEBEN TENER LA INTENCIÓN DE COMENZAR UN CURSO AL NIVEL DE:
Licenciatura (excluidos los solicitantes del Reino Unido)
Maestros (como MPhil, MASt, LLM)
Investigación de posgrado (como doctorado)
The Cambridge Trust no ofrece becas de costo total para programas MBA o MFin.
El Fideicomiso considerará la cofinanciación de estudiantes de MBA y MFin que sean nominados al Fideicomiso por los socios financiadores (que pueden tener sus propios procedimientos de solicitud).
Lea las páginas web del Trust sobre elegibilidad en: https://www.cambridgetrust.org/scholarships/eligibility

ESTUDIOS DE PREGRADO
La fecha límite de solicitud de UCAS (https://www.ucas.com/undergraduate) para la entrada de 2021 es el 15 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. (hora del Reino Unido).
Sin embargo, hay algunas excepciones. Si está solicitando un estudio de pregrado y desea ser entrevistado en Malasia o Singapur, la fecha límite es el 20 de septiembre de 2021.
Para minimizar los riesgos relacionados con COVID para los solicitantes, estudiantes y personal, las entrevistas en el extranjero se realizarán de forma remota.

ESTUDIOS DE POSTGRADO
Si está solicitando un estudio de posgrado, consulte (https://www.graduate.study.cam.ac.uk/courses) y solicite antes de la fecha límite de financiación específica de su curso. Deberá indicar en su formulario de solicitud que desea ser considerado para recibir financiación.
Hay dos plazos generales de financiación de cursos, el 2 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022.
Estos plazos se aplican tanto a los solicitantes del Reino Unido como al extranjero.

MÁS INFORMACIÓN
Antes de presentar una solicitud a la Universidad, investigue a fondo el curso de estudio elegido (a través del sitio web de la Universidad: http://www.cam.ac.uk/study-at-cambridge?ucam-ref=home-focuson).
Si es un posible estudiante o un titular de la oferta, puede encontrar consejos y las respuestas a las preguntas frecuentes en las páginas web de la Universidad aquí: https://www.graduate.study.cam.ac.uk/coronavirus.

EL REINO UNIDO ABANDONÓ LA UNIÓN EUROPEA EL 31 DE ENERO DE 2020.
El Ministro de Universidades de Inglaterra anunció el 28 de mayo de 2019 que los estudiantes de la Unión Europea que inician cursos en Inglaterra en el año académico 2020/21 seguirán siendo elegibles para la tarifa de residencia del estado. Esto permite a la Universidad de Cambridge confirmar que la tarifa para los estudiantes de posgrado de la UE que ya están estudiando en Cambridge, o que comenzarán sus estudios en 2019 o 2020, será la tarifa local / europea aplicable durante la duración de su curso.
El Ministro de Universidades de Inglaterra anunció el 23 de junio de 2020 que la UE (excepto los ciudadanos irlandeses que viven en el Reino Unido o Irlanda), otros ciudadanos del EEE y suizos ya no serán elegibles para las tarifas de residente de los cursos que comiencen en el año académico 2021/22.
La información sobre el nivel de tasas cobradas por los cursos de posgrado para ingresar en 2021/22 estará disponible en este sitio web a partir del 1 de septiembre de 2021.

TODOS LOS BECARIOS SON BIENVENIDOS
Los becarios contribuyen a hacer de Cambridge un lugar vibrante y diverso en el que estudiar y continuamos dándoles la bienvenida a esos estudiantes. Los estudiantes de la UE deben consultar periódicamente las actualizaciones aquí.
Puede encontrar más información en la guía del gobierno del Reino Unido para estudiantes de la UE, publicada el 31 de enero, y en el consejo del British Council para estudiantes de la UE: https://study-uk.britishcouncil.org/moving-uk/eu-students


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Cambridge Trust Scholarships de pregrado y postgrado?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Beca de estudios en el rango de £ 28,500 - £ 50,000 (anual)

NOTAS
a. Para solicitar financiamiento por parte de Cambridge Trust, primero deberá obtener una oferta de admisión a un Cambridge College.
b. La información completa sobre la admisión de pregrado se puede encontrar en: http://www.undergraduate.study.cam.ac.uk/ y en el sitio web de la Universidad.
c. Tenga en cuenta que el Fideicomiso no puede admitir estudiantes en la Universidad ni en ninguna de sus facultades.
d. Una vez que tenga una oferta de admisión a un Cambridge College, su institución educativa lo invitará a completar una solicitud al Fideicomiso para ser considerado para la financiación.
e. No es necesario que solicite fondos directamente al Fideicomiso, ya que el Fideicomiso solo considera a los solicitantes propuestos por sus universidades.
f. Hay muchas oportunidades de financiación en Cambridge de una amplia variedad de fuentes, incluidas Cambridge Trust, Cambridge Gates, facultades, departamentos, consejos de investigación y fondos de la Universidad central.
g. Se le informará en marzo / abril si ha logrado obtener una beca.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 1 de noviembre del 2021
Fecha límite para postular: 2 de diciembre del 2021
Hay dos plazos generales de financiación de cursos, el 2 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022.
Estos plazos se aplican tanto a los solicitantes del Reino Unido como al extranjero.
Se le informará en marzo / abril de 2022 si usted ha logrado obtener una beca.


¿A quién le pregunto por esta beca?

La Universidad de Cambridge
http://www.cam.ac.uk/
Dirección: The Old Schools, Trinity Ln, Cambridge CB2 1TN, Reino Unido
Teléfono: +44 1223 337733

Becas Cambridge Trust
https://www.cambridgetrust.org/


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This