Inicio | Becas Atlas Corps en Estados Unidos, 2020

     

    Becas Atlas Corps en Estados Unidos, 2020

    Becas de prácticas profesionales en organizaciones del sector social entre 6 a 18 meses en Estados Unidos.


    Visita nuestras redes sociales:

    Última fecha de cierre de convocatoria:

    31/12/2020

     

    Otras becas relacionadas con estas instituciones:

     


    Países de destino

     

    Becas para estudiar en Estados Unidos


    Países de origen

     

    Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


    Áreas de estudio

     


    Niveles de estudio

     


    ¿Quién concede la beca?

     

    Atlas Corps.


    Información general sobre el programa de la beca

     

    Las Becas Atlas Corps en Estados Unidos, 2020 se dirigen a los líderes de cambio social de todo el mundo.

    Se alienta a los candidatos a planificar su futuro y a postularse ahora porque el proceso de selección de los becarios generalmente lleva varios meses y porque Atlas Corps está adaptando su modelo a las condiciones globales actuales.
    Atlas Corps lanza una beca combinada que combina el servicio virtual de los países participantes y el servicio real en los Estados Unidos. El momento exacto del componente de la Comunidad en los Estados Unidos dependerá de cómo se desarrollen las pautas sobre salud, viajes y visas con el tiempo.

    También estaremos probando nuestra red de aprendizaje virtual, una comunidad en línea de Atlas Corps que brinda las fortalezas profesionales y de redes de nuestro modelo a líderes emergentes de impacto social en todo el mundo.
    Atlas Corps acepta solicitudes durante todo el año, pero le recomendamos que inicie su solicitud pronto. La fecha límite de prioridad es el 1 de mayo para considerar las oportunidades a fines de 2020, y el 1 de junio para las oportunidades a principios de 2021.

    DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
    La Atlas Corps Fellowship es una beca de 12-18 meses en los Estados Unidos y en línea para los principales líderes mundiales en cambio social. Los becarios trabajan a tiempo completo con las organizaciones anfitrionas para desarrollar habilidades de liderazgo y aprender prácticas efectivas a través de la serie de desarrollo profesional Atlas Corps Global Leadership Lab y las oportunidades de establecer contactos con otros becarios.
    El componente de la beca con sede en los EE. UU. Permite a los participantes participar en actividades culturales grupales como una gira de monumentos de DC, eventos deportivos, celebraciones navideñas de los EE. UU. y más.
    A través de esta beca, Atlas Corps busca avanzar en la misión del Departamento de Educación e Intercambio Cultural del Departamento de Estado de los Estados Unidos: promover el entendimiento mutuo a través de intercambios entre personas y promover los objetivos de la política exterior de los Estados Unidos mediante la participación de visitantes internacionales y comunidades estadounidenses en una diversidad de programas de intercambio educativo, cultural y profesional positivos, seguros y enriquecedores.


    ¿Qué cubre la beca?

     

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

     

    La beca incluye:
    1. Se proporciona un estipendio de vida para cubrir los gastos básicos (alimentos, transporte local y vivienda compartida).
    2. Seguro de salud y de viaje de emergencia.
    3. Pasajes aéreos internacionales de ida y vuelta.
    4. Atlas Corps patrocina la visa de aprendiz J-1 y cubre la mayoría de los gastos de la visa.
    5. Plan telefónico mensual.


    Requisitos para aspirar a la beca

    1. Poseer dos o más años de experiencia relevante.
    2. Tener título de Licenciatura o equivalente
    3. Muy buen dominio del inglés (oral, escrito, lectura)
    4. Edad de 35 años o menos
    5. Compromiso de regresar a su país de origen después de la beca de 12-18 meses
    6. Compromiso de vivir con un estipendio básico que solo cubre alimentos, vivienda compartida y transporte local.


    Solicitud y documentos necesarios

    SOLICITUD
    a. Aplique a este programa en un país que no sea su país de origen (los ciudadanos estadounidenses no son elegibles para la beca de EE. UU.)
    b. Atlas Corps considera las solicitudes de forma continua, aunque lo alentamos firmemente a que presente su solicitud lo antes posible para ser considerado para las ubicaciones de la Organización anfitriona. La aplicación es un proceso de varios pasos. Nuestras becarios comienzan cuatro veces al año (típicamente enero, abril, julio y octubre).
    c. Después de leer la información importante de la aplicación a continuación, haga clic aquí para iniciar su aplicación: https://atlascorps.embark.com/apply/fellowship

    DOCUMENTOS
    1. Los solicitantes deben registrarse para obtener una cuenta y guardar su información de inicio de sesión a través del sistema para solicitudes en línea para que puedan regresar a la solicitud en cualquier momento.
    2. La solicitud incluye una breve prueba de elegibilidad para determinar si los solicitantes cumplen con los requisitos básicos de la beca. Una vez que los solicitantes pasen esa prueba de elegibilidad inicial, se les pedirá que brinden información sobre su pasaporte, historial de viaje / visa, habilidades lingüísticas, historial de empleo, habilidades profesionales y áreas de asuntos sociales. También se les pedirá que completen tres preguntas cortas de ensayo.
    3. La aplicación también requiere archivos adjuntos adicionales:
    3.1. Una transcripción oficial o diploma de universidades previamente asistidas.
    3.2. Dos recomendaciones: los solicitantes deben presentar información de contacto de al menos dos de sus recomendadores que los conozcan a título profesional. Los solicitantes deberán enviar sus solicitudes directamente a través del sistema de solicitud. Sus recomendantes recibirán un correo electrónico que les pedirá una recomendación.
    3.3. Se pueden encontrar instrucciones más detalladas en el formulario de solicitud en línea: https://atlascorps.embark.com/apply/fellowship
    3.4. Los solicitantes pueden presentar la solicitud en línea antes de cargar su transcripción / diploma y antes de que los recomendantes completen sus formularios. Sin embargo, los solicitantes no podrán continuar con los pasos posteriores del proceso de selección hasta que se complete la solicitud completa. En esa etapa, la Junta de Selección de Atlas Corps revisará las solicitudes para determinar la selección de solicitantes fuertes para pasar a la etapa de entrevista. La junta de selección de Atlas Corps incluye al personal de Atlas Corps y líderes del sector sin fines de lucro, gubernamentales y empresariales de varios países.


    Proceso de selección

    La convocatoria está abierta todo el año, aunque hay cortes. Los últimos son el 1 de mayo para empezar durante el 2020 y el 1 de junio para empezar a principios del 2021.

    SELECCIÓN
    1. ENTREVISTA DE LA JUNTA DE SELECCIÓN (SOLO POR INVITACIÓN)
    1.1. Atlas Corps selecciona a los principales solicitantes que tienen el potencial de igualar las posibles ubicaciones de la Organización Anfitriona para una entrevista por Skype con la Junta de Selección de Atlas Corps.
    2. REVISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ANFITRIONA (SOLO POR INVITACIÓN).
    2.1. Cuando solicita la beca Atlas Corps, no está solicitando una organización anfitriona específica o una fecha de inicio específica. Solicita la oportunidad de ser considerado por Atlas Corps y posibles organizaciones anfitrionas para las ubicaciones que comiencen durante todo el año. Los solicitantes que pasen la etapa de entrevista serán designados como semifinalistas, lo que significa que son elegibles para ser revisados por posibles organizaciones anfitrionas para ubicaciones basadas en sus intereses y habilidades y las necesidades de la organización.
    2.2. Tenga en cuenta que analiza a los solicitantes en función no solo de la elegibilidad y la calidad de sus solicitudes, sino también de qué tan bien se ajustan a los perfiles deseados que nuestras Organizaciones anfitrionas potenciales están buscando en un momento dado, por lo que algunos solicitantes pueden avanzar más rápidamente en el proceso que otros. En algunos casos, los solicitantes fuertes pueden ser seleccionados para la beca en tan solo 3-4 meses después de haber presentado su solicitud. En otros casos, los solicitantes fuertes pueden ser considerados para múltiples clases, potencialmente más de un año, antes de coincidir con una colocación de Organización Anfitriona.
    3. ENTREVISTA DE LA ORGANIZACIÓN ANFITRIONA (SOLO POR INVITACIÓN).
    3.1. Las organizaciones anfitrionas invitan a los semifinalistas que mejor se adapten a sus posiciones para realizar entrevistas en video por Skype con ellos, pasando a la etapa finalista. La organización anfitriona puede solicitar información adicional a los finalistas, como ejemplos de tareas.

    PROCESO DE SELECCIÓN Y VISADO.
    a. Las organizaciones anfitrionas harán sus recomendaciones finales a Atlas Corps, y Atlas Corps notificará a los solicitantes seleccionados. Después de ser seleccionado, Atlas Corps apoyará a los Fellows para que hagan los arreglos logísticos necesarios para prepararse para la Fellowship. Para el componente en línea de la Comunidad, Atlas Corps ayudará a los Miembros a alcanzar la capacidad tecnológica necesaria para completar los requisitos de la Organización Anfitriona. Para el componente de la Comunidad con sede en EE. UU., Atlas Corps apoyará a los Miembros en la solicitud de una visa J-1 en sus respectivos países.
    b. Los semifinalistas que no sean seleccionados por una organización anfitriona serán notificados y se les dará la opción de mantener su solicitud en el archivo para su consideración para la próxima clase de la Comunidad. Atlas Corps reevaluará continuamente a los semifinalistas para determinar si todavía están en consideración para futuras ubicaciones de becas. Los semifinalistas DEBEN actualizar su disponibilidad a través de su cuenta cada 2-4 meses para seguir teniendo en cuenta la beca y ser elegibles para enviar su solicitud a posibles anfitriones. Los semifinalistas recibirán periódicamente un recordatorio por correo electrónico para hacerlo.

    CRONOGRAMA
    1. Atlas Corps recibe cientos de aplicaciones cada mes. Cada uno de los pasos enumerados anteriormente puede tomar aproximadamente 1-3 meses. El proceso de investigación general puede llevar varios meses en completarse. Las aplicaciones con mayor prioridad son aquellas que pueden ser más adecuadas para nuestras ubicaciones de organización anfitriona disponibles.
    2. Recomendamos enviar su solicitud lo antes posible para iniciar el proceso de revisión.
    3. Puede presentar su solicitud en cualquier momento, así que no espere plazos. Si es aceptado en la Comunidad, puede haber un tiempo de respuesta rápido entre su aceptación y el comienzo de la Comunidad.
    4. Las decisiones finales sobre cada clase de Fellows se toman aproximadamente de 4 a 8 semanas antes de que comience la clase. Las fechas de inicio de la beca no son flexibles y, suponiendo que su visa sea aprobada, debe comenzar su beca con la clase a la que es aceptado.


    Más información y contacto

    Convocatoria
    Atlas Corps

    CONTACTO
    Atlas Corps
    99 M Street SE 4th Floor
    Washington, DC 20003
    eMail: info@atlascorps.org
    Tel: 202-391-0694
    Web: https://atlascorps.org/contact/
    Para obtener más información sobre estas nuevas oportunidades, visite nuestra página de Preguntas frecuentes en: https://atlascorps.org/faq/#blended

     

     

    Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

     

     

    .

     

     

     

    Otras becas:

     

     

    Becas Atlas Corps en Estados Unidos, 2020

    Becas de prácticas profesionales en organizaciones del sector social entre 6 a 18 meses en Estados Unidos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/12/2020

    Beca Conexión Universitaria – UADY y Respaldo Universitario, 2020

    Beca para el acceso y servicio de Internet doméstico de alumnos de la UADY.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/07/2020

    Beca de Investigación para colombianos en Japón – Monbukagakusho, 2021

    Becas para estudiantes colombianos que quieran realizar un periodo de investigación en Japón.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 06/09/2020

    Beca de movilidad escolar, Transporte universitario gratuito del Municipio de Querétaro, 2020

    Becas de transporte para estudiantes universitarios del Municipio de Querétaro.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/12/2020

    Beca de Pregrado para colombianos en Japón – Monbukagakusho, 2021

    Becas para estudiantes colombianos que quieran realizar una licenciatura en Japón.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 25/08/2020

    Beca Fulbright Hubert H. Humphrey – Costa Rica, 2020-2021

    Beca para profesionales calificados para que lleven cursos a nivel de posgrado durante un año académico, en los Estados Unidos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 15/07/2020

    Beca Hubert H. Humphrey para uruguayos, 2020

    Beca de desarrollo profesional en una universidad líder de los EEUU para uruguayos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/07/2020

    Beca Joven – Jalisco, 2020

    Las becas de descuento para colegiaturas e inscripciones a estudiantes jaliscienses en instituciones de educación privada de bachillerato, licenciatura, posgrado, escuelas de idiomas y cursos técnicos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/12/2020

    Beca Leona Vicario de la Ciudad de México, 2020 – Registro para hijos de fallecidos por Covid-19

    Beca para niños y adolescentes en situación de alta vulnerabilidad en la Ciudad de México, hijos de padre y/o madre fallecidos por Covid-19.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/12/2020

    Beca Premio Excelencia Académica Chihuahua – Gobierno de Chihuahua, 2020

    Becas para estudiantes del Estado de Chihuahua que terminaron en el último ciclo su carrera profesional en instituciones públicas o privadas.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/09/2020

     

     

    Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

    Share This