Inicio | Beca Young Talented Leaders – Cubico – Celsia – IE Foundation, 2022

 

Imagen con el logotipo de IE Foundation

Beca Young Talented Leaders – Cubico – Celsia – IE Foundation, 2022

Becas de licenciatura para colombianos en España.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/06/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Colombia

 

Beca Young Talented Leaders - Cubico - Celsia - IE Foundation, 2022

Beca Young Talented Leaders - Cubico - Celsia - IE Foundation, 2022. Foto: Fundación IE

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Cubico Sustainable Investments (Cubico) y Celsia Colombia (Celsia) en coordinación con la Fundación IE

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca Young Talented Leaders - Cubico - Celsia - IE Foundation es ofrecida por Cubico Sustainable Investments (Cubico) y Celsia Colombia (Celsia). Las dos empresas comparten con la Fundación IE los valores de innovación, sostenibilidad y apoyo a la comunidad. Ambas desean estimular la innovación, la retención de talento y un desarrollo económico sostenible a largo plazo en las comunidades en las que operan.

Las becas “Young Talented Leaders Scholarships Program” son la materialización de este interés compartido en el campo de la Educación Superior y tienen como objetivo ayudar a estudiantes sobresalientes de Colombia con un alto nivel académico y personal a estudiar en IE University.

CUBICO (www.cubicoinvest.com)
Cubico Sustainable Investments es una empresa líder en infraestructura renovable a nivel mundial en el sector de las energías renovables. Fue constituida en 2015 y tiene como accionistas a Ontario Teachers 'Pension Plan y PSP Investments.
Cubico Sustainable Investments es un inversor líder, propietario y operador a largo plazo de proyectos globales de energía renovable, el cual aprovecha su sólida presencia local junto con una combinación única en el desarrollo empresarial y experiencia operacional, financiera, comercial y técnica.
En la actualidad, Cubico Sustainable Investments tiene presencia en 12 países, con más de 170 activos en propiedad y una capacidad instalada de aproximadamente 4.5 GW.
A la fecha, nuestra sede está en Londres (Reino Unido) y contamos con oficinas regionales en Bogotá (Colombia), Fortaleza y São Paulo (Brasil), Ciudad de México (Mexico), Montevideo (Uruguay), Stamford (USA), Madrid (España), Milán (Italia), Burdeos, (Francia), Atenas (Grecia) y Sídney (Australia).
CELSIA (https://www.celsia.com/es/)
Es la empresa de energía del Grupo Argos.
Su pasión son las energías renovables y la eficiencia energética, y tiene presencia en Colombia, Panamá, Costa Rica y Honduras.
Genera y transmite energía de fuentes renovables (agua, sol y viento) con respaldo térmico.
Ha encontrado nuevas maneras de asesorar a sus clientes con un innovador portafolio para que hogares, empresas o proyectos urbanos se conecten y puedan disfrutar de todas las ventajas de la nueva era de la energía.
Cuenta con más de 1,1 millones de clientes en el Valle del Cauca y Tolima, donde es el operador del servicio de energía.
“Celsia y Cubico se alían, gracias al hecho de que comparten valores, para promover estas iniciativas que cambiarán la vida de estos jóvenes colombianos que quieren estudios de alto nivel”. - RICARDO SIERRA (CEO de Celsia)

QUÉ SE OFRECE
Los candidatos podrán estudiar en cualquiera de los grados de cuatro años de duración impartidos en IE Universidad (inicio en el campus de Segovia, España).

IE FINANCIAL AID
En IE nos esforzamos por asegurar que las personas con alto potencial tengan acceso a una educación de primera clase.
Nuestra Oficina de Ayuda Financiera del IE te ayudará a entender las diferentes opciones de financiación y becas disponibles, y te guiará en el proceso de solicitud. Descubre más sobre nuestras opciones de ayuda financiera en: www.ie.edu/financial-aid.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Young Talented Leaders - Cubico - Celsia - IE Foundation?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca será completa con la finalidad de sufragar los gastos de matrícula, alojamiento, asignación de libros y material académico de primera instalación, ayuda de viaje de ida y vuelta y manutención en España.


¿Cuáles son las fechas clave?

Fecha límite para aplicar al proceso de selección: 10 de junio del 2022
Presentación y selección de los finalistas: finales de junio 2022
Selección de la persona ganadora de la beca por parte de Cubico, Celsia, Fundación IE y Financial Aid: principios de julio 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

CELSIA
https://www.celsia.com/es/
Dirección: Calle 39A No. 5-15 Restrepo, Ibagué, Tolima, Colombia
Teléfono: +57 1 800 0112115

Para dudas relacionadas con las Maestrías, el proceso de admisión o las becas en general, por favor contacta con Felipe.Correa@ie.edu
Para dudas relacionadas con las becas o con el proceso de solicitud de la beca, por favor contacta con Financial Aid: financialaid.ieu@ie.edu

IE FOUNDATION + IE BUSINESS SCHOOL
https://www.ie.edu/es/fundacion-ie/
Dirección: Calle de María de Molina, 31, 28006 Madrid, España
Teléfono: +34 915 68 96 00


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This