Inicio | Beca The Dream Scholarship – National Scholarship, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de TheDream.Us

Beca The Dream Scholarship – National Scholarship, 2022-2023

Beca para dreamers graduados de escuelas secundarias o universidades comunitarias de los Estados Unidos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

28/02/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Beca The Dream Scholarship - National Scholarship, 2022-2023

Beca The Dream Scholarship - National Scholarship, 2022-2023. Foto: TheDream.Us

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Becas TheDream.US

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca The Dream Scholarship - National Scholarship es para graduados de escuelas secundarias y universidades comunitarias que además son indocumentados, altamente motivados y que no quieren nada más que obtener una educación universitaria pero no pueden pagar el costo.

PUEDE SER ELEGIBLE PARA LA BECA NACIONAL SI USTED
Se habrá graduado o se graduará con un diploma de escuela secundaria o GED o un título asociado de colegio comunitario para fines del año académico 2021-2022.
Tiene una autorización actual de DACA o TPS o haber llegado al país antes del 1 de noviembre de 2016 y, de lo contrario, cumplir con los criterios de DACA.
Debe calificar para la matrícula estatal (Arizona State University; debes calificar para la tarifa de matrícula para no residentes) en una de nuestras universidades asociadas públicas o ser admitido en una de nuestras universidades asociadas privadas en su estado.

NUESTROS BECARIOS TIENEN LO QUE SE NECESITA PARA TENER ÉXITO EN LA UNIVERSIDAD Y EN LA VIDA
Si bien consideramos su GPA, ponemos gran énfasis en su compromiso con el servicio comunitario y su capacidad demostrada para superar las barreras y desafíos que enfrentan los estudiantes indocumentados cada día.

ESTA ES MÁS QUE UNA BECA: SE TRATA DE UNA UNIVERSIDAD COMPROMETIDA CON TU ÉXITO
Hay más de 70 universidades asociadas en los Estados Unidos que están comprometidas a atender a estudiantes indocumentados y te ofrecerán los servicios de apoyo que necesitas para ayudarte a navegar con éxito tu vida universitaria. Cada una de nuestras universidades asociadas designa un asesor académico para trabajar con usted y sus compañeros académicos, individualmente y como grupo. ¡No estarás solo!
Haga clic aquí para consultar el mapa de universidades asociadas en nuestro sitio web y ver si hay una universidad asociada que sea adecuada para usted. Nota: No ofrecemos nuestras becas a estudiantes indocumentados de California y Washington porque tienen acceso a una generosa ayuda estatal e institucional.
Debe ser admitido y ser elegible para la matrícula estatal en una de nuestras universidades asociadas públicas o admitido en una de nuestras universidades asociadas privadas en su estado para recibir nuestra beca nacional.

MUY IMPORTANTE: Si ha recibido la beca TheDream.US en el pasado, no puede volver a solicitarla.

IMPORTANTE:
Existen algunas restricciones de elegibilidad para ciertos estados y universidades asociadas.
También proporcionará la información académica de su escuela secundaria (e información del colegio comunitario si asistió a un colegio comunitario).

LA LETRAS PEQUEÑAS
TheDream.US es un proyecto 501 (c) (3) New Venture Fund. International Scholarship and Tuition Services, Inc. (ISTS) administra este programa.
Las becas se otorgan independientemente de la raza, color, credo, religión, orientación sexual, género, discapacidad u origen nacional.
TheDream.US se reserva el derecho de realizar cambios en los términos y procedimientos de este programa de becas en cualquier momento, incluida la terminación del programa.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas The Dream Scholarship - National Scholarship?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. La beca cubrirá su matrícula y tarifas hasta un máximo de $ 16,500 para un título asociado y $ 33,000 para una licenciatura en una de nuestras universidades asociadas.
2. Puede renovar el premio cada año siempre que cumpla con los criterios de elegibilidad continua.

NOTAS SOBRE SU INFORMACIÓN FINANCIERA
a. Nuestra beca está disponible para estudiantes de bajos ingresos que de otra manera no pueden permitirse ir a la universidad. Para evaluar esto, necesitamos comprender su situación financiera.
b. Si eres un estudiante dependiente, necesitamos la información financiera de tus padres y tuya para tener una idea completa de la solidez financiera de la familia.
c. Si es un estudiante independiente, solo necesitamos su información financiera (y, si está casado, la de su cónyuge) para evaluar su solidez financiera.
d. Le pediremos que indique si es un estudiante dependiente o un estudiante independiente y luego, según su estado, proporcione:
Ingreso Anual del Hogar.
Número en el hogar apoyado por este ingreso.
Número de dependientes apoyados por este ingreso que asistirán a la universidad en 2022-23.
NO tiene que cargar ningún registro financiero.


¿Cuáles son las fechas clave?

FECHAS IMPORTANTES
1 de noviembre de 2021 - Se abre la solicitud
28 de febrero de 2022: cierre de la solicitud
Finales de abril de 2022: adjudicatarios notificados a TheDream.US


¿A quién le pregunto por esta beca?

TheDream.US
Web: https://www.thedream.us/
Correo electrónico: TheDream.US@applyISTS.com
Llame al: 1-855-376-7076 y pregunte por el programa de becas TheDream.US
PARA INFORMACIÓN SOBRE BECAS
1. Beca Nacional
En la línea de asunto, escriba- Programa Nacional de Becas
Correo electrónico: TheDream.US@applyISTS.com
Teléfono: 1- (855) 670-ISTS (4787) y pregunte por el Programa Nacional de Becas TheDream.US
2. Beca de oportunidad
En la línea de asunto, escriba- Programa de becas de oportunidad
Correo electrónico: TheDream.US@applyISTS.com
Teléfono: 1- (855) 670-ISTS (4787) y pregunte por el Programa de Becas de Oportunidad TheDream.US
TheDream.Us - Construyendo el sueño americano, un graduado a la vez.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This