Inicio | Beca parcial OEA para maestría y doctorado en China, 2020


     

    Beca parcial OEA para maestría y doctorado en China, 2020

    Becas para latinoamericanos de maestría y doctorado en China.


     

    Visita nuestras redes sociales:

    Última fecha de cierre de convocatoria:
    25/02/2020

    Otras becas relacionadas con estas instituciones:


     

    Países de destino

     

    Becas para estudiar en China


     

    Países de origen

     

    Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


     


     

    Áreas de estudio

     


     

    Niveles de estudio

     


     

    ¿Quién concede la beca?

     

    Gobierno de la República Popular China Organización de los Estados Americanos - OEA

     


     

    Información general sobre el programa de la beca

     

    Las becas parciales OEA para maestría y doctorado en China, son ofrecidas por la Organización de los Estados Americanos para ciudadanos de los Estados Miembros.

    PROGRAMAS.
    1. Estudiantes de maestría
    2. Estudiantes de doctorado

    IDIOMA: chino y / o inglés
    REQUERIMIENTOS DE IDIOMA:
    1. Se recomienda encarecidamente que todos los solicitantes tengan un buen dominio del idioma inglés.
    2. Las instituciones chinas de educación superior generalmente usan el chino como idioma de instrucción.
    3. Los solicitantes sin dominio del chino generalmente deben tomar cursos de idioma chino durante 1-2 años antes de sus estudios principales.
    4. Los programas de pregrado se imparten en chino.
    5. Los solicitantes sin competencia en chino generalmente deben tomar cursos de idioma chino durante 1-2 años antes de comenzar sus programas académicos.
    6. Solo pasando los exámenes después de los cursos de preparación universitaria, los estudiantes pueden comenzar sus estudios universitarios.
    7. Algunos cursos establecidos para académicos generales, académicos senior y estudiantes de posgrado en algunas universidades pueden realizarse en inglés. Consulte el Directorio de instituciones de educación superior chinas.
    Nota: Los estudiantes no están autorizados, en principio, a cambiar sus materias, instituciones o la duración del estudio especificado en el Aviso de admisión y el Formulario de solicitud de visa para estudiar en la República Popular de China (JW201).

    Estudiantes de maestría
    - Duración de los estudios 2-3 años académicos.
    - Duración del entrenamiento correctivo del idioma chino. 1-2 años académicos
    - Duración de la beca 2-5 años académicos.

    Estudiantes de doctorado
    - Duración de los estudios 3-4 años académicos.
    - Duración del entrenamiento correctivo del idioma chino. 1-2 años académicos
    - Duración de la beca 3-6 años académicos

    La duración de la beca especificada en el momento de la admisión NO PUEDE extenderse en principio.


     

    ¿Qué cubre la beca?

     

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    La beca incluye:
    1. Matrícula. La tarifa de matrícula de algunos programas especiales, que incluyen, entre otros, un Máster en Administración Pública, puede exceder la cobertura máxima de la beca (30,000 RMB / año). Se recomienda encarecidamente que los solicitantes de becas confirmen con la universidad y se aseguren de que el costo de la matrícula no sea excesivo o que el costo de mantenimiento sea asequible.
    2. Libros, y materiales de estudio.
    3. Alojamiento.
    4. Subsistencia (Dotación).
    5. Seguro médico durante la estadía en China.

    EL RECEPTOR DE BECAS SERÁ RESPONSABLE DE CUBRIR:
    1. Algunos de los materiales de aprendizaje (estimados en US $ 500.00)
    2. Boletos aéreos de ida y vuelta, desde y hacia la República Popular de China.
    3. Tasas de visa de estudiante. CSC emitirá una carta de certificación que los candidatos seleccionados deben llevar al Consulado o Embajada de China para obtener la visa de viaje adecuada (varía según el país)

    NOTA IMPORTANTE:
    1. A los beneficiarios de las becas se les pueden cobrar algunas tarifas de establecimiento a su llegada a la República Popular de China (es decir, tarjeta de identificación de estudiante, internet, depósito de alquiler, permiso de residencia, cuenta bancaria, etc.).
    2. Se recomienda que los beneficiarios de becas traigan entre US $ 500 y US $ 800 para cubrir esos gastos de liquidación mientras esperan el primer desembolso de la beca del Consejo de Becas de China.


     

    Requisitos para aspirar a la beca

     

    REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD:
    A) Los solicitantes deben:
    1. Ser ciudadanos no chinos
    2. Ser ciudadanos o residentes permanentes de un Estado miembro de la OEA.
    3. Tener buena salud física y mental para emprender y terminar con éxito el programa de estudio.
    4. Regresar a su país patrocinador y residir allí durante al menos dos años una vez finalizado el programa de estudios en la República Popular de China.

    B) Antecedentes educativos y límite de edad:
    1. Los solicitantes de programas de maestría deben tener una licenciatura y ser menores de 35 años.
    2. Los solicitantes de programas de doctorado deben tener un título de maestría y ser menores de 40 años.
    3. Los solicitantes de estudios generales deben haber completado al menos dos años de estudios de pregrado y tener menos de 45 años, y pueden estudiar todas las especialidades, excepto el idioma chino.
    4. Los solicitantes de estudios superiores deben tener un título de maestría o superior, o tener títulos académicos de profesor asociado o superior, y tener menos de 50 años.


     

    Solicitud y documentos necesarios

     

    A. PASO 1: Los solicitantes deberán postularse a través de la beca del gobierno chino y au Sistema de información (solicitud en línea) antes del 25 de febrero de 2020.
    B. PASO 2: Los solicitantes deberán postularse a través del Sistema de Gestión de Becas de la OEA (solicitud en línea) antes del 25 de febrero de 2020.

    Complete el formulario de solicitud en línea a través de la información de becas del gobierno chino. Este formulario debe completarse en chino o en inglés y está disponible a través del
    siguiente enlace: www.campuschina.org.

    Documentos que se requieren del postulante:
    Los documentos en idiomas diferentes al chino o inglés deberán traducirse a cualquiera de estos idiomas mencionados.
    1. Copia del diploma más alto obtenido (diploma oficial). Si los solicitantes son estudiantes universitarios o ya están empleados, también deberán proporcionar comprobante de inscripción / estado de estudiante de la institución actual o verificación de empleo.
    2. Copia de una identificación emitida por su gobierno: Puede ser una copia del pasaporte del solicitante.
    3. Transcripciones Académicas (oficiales). Los solicitantes de estudios de pregrado deben proporcionar una copia oficial de transcripciones escolares. Los solicitantes de las otras categorías de estudios también deben presentar transcripciones oficiales relevantes de títulos anteriores obtenidos.
    4. Plan de estudio o propuesta de investigación. El plan de estudio debe estar redactado en chino o en inglés (no menos de 200 palabras para estudiantes universitarios, no menos de 500 palabras para otras categorías de solicitantes. Se requiere una propuesta de investigación detallada (se pueden adjuntar hojas adicionales), para solicitantes de estudios de posgrado o para estudios avanzados (no menos de 800 palabras para estudiantes postgraduados). POR FAVOR ESCRIBA UN ENSAYO ANALÍTICO.
    5. Dos cartas de recomendación. Las cartas deben estar escritas en chino o inglés de profesores o profesores asociados o
    empleadores actuales o anteriores. Los solicitantes que actualmente cursan estudios en la República Popular de China, para estudios de maestría o doctorado, deben presentar el Aviso de Admisión o Carta de Invitación emitida por la universidad deseada.
    a) Los solicitantes de programas de música deben presentar sus propios trabajos.
    b) Los solicitantes de programas de bellas artes deben presentar sus propios trabajos, que incluyen dos bocetos, dos pinturas a color y otras dos obras).
    c) Los solicitantes menores de 18 años deben presentar documentos válidos de sus tutores asignados en la República Popular de China.
    6. Copia del Formulario de Examen Físico para Extranjeros (emitido por la Autoridad de Cuarentena China y solo para aquellos cuyo período de estudio en la República Popular de China es de más de seis meses) redactado en inglés. Los exámenes físicos deben cubrir todos los artículos enumerados en el Formulario de Examen Físico para Extranjeros. Serán inválidos los registros incompletos o aquellos sin la firma del médico tratante, el sello oficial del hospital y una fotografía sellada del solicitante. Los resultados del examen médico son válidos por solamente 6 meses. Se ruega a todos los solicitantes que tomen este aspecto en consideración al determinar cuándo tomar el examen médico.
    Nota: mantenga con usted los informes originales del Formulario de Examen Físico para Extranjeros para usarlo más adelante, si es seleccionado para la beca. Este informe será necesario durante su inscripción en la universidad.
    7. Copia de una carta de preadmisión de una beca designada por el gobierno chino a alguna de sus universidades (si dispone de ella).
    8. Certificado de calificaciones del idioma inglés (si corresponde). Los resultados de los exámenes IELTS o TOEFL se deben incluir como respaldo.
    9. Si ya está matriculado en una universidad china en el año académico actual, incluya una carta de permiso para continuar sus estudios.


     

    Proceso de selección

     

    Convocatoria abierta del 23 de diciembre de 2019 al 25 de febrero de 2020.

    SELECCIÓN DE INSTITUCIONES Y ESPECIALIDADES:
    A. Los solicitantes pueden elegir un programa académico y hasta tres instituciones como preferencias personales de la lista de instituciones de educación superior chinas designadas por el Ministerio de Educación.
    B. Consulte el Directorio de instituciones de educación superior chinas que admiten estudiantes internacionales bajo el Programa de becas del gobierno chino (www.campuschina.org) y los Programas académicos o el sitio web del CSC (www.campuschina.org 4) para obtener más detalles.
    C. Los solicitantes deben completar sus preferencias de instituciones y programas académicos estrictamente de acuerdo con los enumerados en el Directorio.

    CRITERIOS DE SELECCIÓN:
    A. Los méritos y las credenciales generales del solicitante, incluida la experiencia académica y / o profesional, se evaluarán de acuerdo con los siguientes criterios:
    I. La calidad de los ensayos escritos, incluyendo qué tan bien el candidato explica el impacto que cree que tendrán sus estudios en su institución / comunidad / país.
    II. Para candidatos graduados:
    a) El promedio de calificaciones universitarias (GPA) del candidato y la clasificación de clase que su país / institución debe considerar superior.
    b) Publicaciones académicas, escritos y obras de arte publicadas.
    c) El nivel de integridad de la documentación requerida y el detalle puesto en la preparación de la solicitud.
    d) La calidad de las cartas de recomendación que dan fe de la capacidad del candidato para desempeñarse y tener éxito como becario.
    e) Las referencias también deben describir qué contribución e impacto el recomendante cree que el candidato tendrá en la institución / comunidad / país.
    B. El potencial y compromiso del candidato para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos para el desarrollo del país patrocinador.


     

    Más información y contacto

     

     

     

    Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

     

    .

     

     

    Otras becas:

     

    Beca Anglo Arts para City Music Foundation para ejecutantes de música clásica, 2019-2020

    Beca para un joven músico mexicano en el Reino Unido

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 23/02/2020

    Beca Cátedra México en la Universidad de Temple, Estados Unidos, 2020

    Beca para Profesores e Investigadores mexicanos para ocupar la Titularidad de la Cátedra México en Temple para la Primavera 2020.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 27/04/2020

    Beca de Capacitación Docente para peruanos en Japón – Monbukagakusho, 2020

    Becas para profesores peruanos en Japón

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 05/03/2020

    Beca de Excelencia Académica Ing. José Yurrieta Valdés, UAEM – Universidad Autónoma del Estado de México, 2020

    Beca para estudiantes de licenciatura presencial de la UAEM para el promedio general más alto.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 21/02/2020

    Beca de Perfeccionamiento del Idioma Japonés y Cultura Japonesa para peruanos – Monbukagakusho, 2020

    Becas para peruanos que quieran aprender la cultura e idioma japoneses.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 05/03/2020

    Beca Desarrollo en la investigación Lic. Adolfo López Mateos, UAEM – Universidad Autónoma del Estado de México, 2020

    Beca para estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que participen en proyectos de investigación.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 21/02/2020

    Beca Educación para el desarrollo de energía sostenible, 2020

    Becas para estudiantes excepcionales de países en desarrollo que estudian los procesos de energía sostenible.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 06/03/2020

    Beca estímulo al talento académico Maximiliano Ruíz Castañeda, UAEM – Universidad Autónoma del Estado de México, 2020

    Beca para estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México q(UAEM) que participen en Olimpiadas de conocimiento.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 21/02/2020

    Beca estímulo al talento científico y cultural José Antonio Alzate, UAEM – Universidad Autónoma del Estado de México, 2020

    Beca para estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México – UAEM, para divulgación de programas de ciencia y cultura de la universidad.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 21/02/2020

    Beca Estímulo Centro de Investigación en Ciencias Económicas, UAEM – Universidad Autónoma del Estado de México, 2020

    Beca para estudiantes sobresalientes que participan en el Centro de Investigación en Ciencias Económicas (CICE) de la UAEM.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 21/02/2020

     

    Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

    Share This