Inicio | Beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico, Museo Reina Sofía, 2021-2022

 

Imagen con el logotipo de Museo Reina Sofía

Beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico, Museo Reina Sofía, 2021-2022

Beca para trabajar en el Departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

06/10/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico, Museo Reina Sofía, 2021-2022

Beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico, Museo Reina Sofía, 2021-2022. Foto: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Museo Reina Sofía

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico del Museo Reina Sofía tienen las siguientes bases:
1.1. Las becas convocadas tendrán como finalidad la formación en la coordinación de proyectos editoriales en el Departamento de Actividades Editoriales y coordinación de proyectos transversales en el Departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
1.2. Las becas se desarrollarán en el Departamento de Actividades Editoriales y en el Departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y tendrán una duración de doce meses.
1.3. Los beneficiarios de las becas contarán con el asesoramiento y orientación de un tutor del área correspondiente, quien será responsable del seguimiento y tutela del desarrollo de cada una de las becas.
1.4. Entre las tareas a desempeñar no se incluirán ninguna que corresponda o se encuentre reservada a funcionarios o personal laboral.
1.5. El disfrute de una de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con cargo al mismo presupuesto del organismo.
1.6. La convocatoria de las becas se efectúa mediante régimen de concurrencia competitiva, resultando de aplicación el artículo 1 del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participan en programas de formación.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico, Museo Reina Sofía?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Se conceden 2 becas, la primera por importe total de cuarenta mil euros (40.000 €) y la segunda de veinte mil euros (20.000 €).


¿Cuáles son las fechas clave?

El periodo de postulación se inicia desde el lunes, 22 de septiembre de 2021 hasta las 23h59 horas al 6 de octubre de 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This