Inicio | Beca para MBA en la Escuela de Economía de Estocolmo, 2022

 

Imagen con el logotipo de Escuela de Economía de Estocolmo - SSE

Beca para MBA en la Escuela de Economía de Estocolmo, 2022

Becas internacionales para realizar un MBA en Suecia.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

16/06/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Suecia


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en Suecia

Becas en Suecia. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Escuela de Economía de Estocolmo - SSE

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca para MBA en la Escuela de Economía de Estocolmo se otorga a una persona que se espera que sirva como un buen embajador de Suecia, a través de su liderazgo y desarrollo empresarial responsable. En particular, se revisa el potencial y la experiencia de los candidatos en las dos siguientes áreas:creación de nuevo valor a través del emprendimiento o el intra emprendimiento y promoción de negocios sostenibles en un mercado internacional

REQUISITOS GENERALES
Haber completado al menos una licenciatura, un alto nivel comprobado de dominio del inglés y haber acumulado un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante.

SELECCIÓN
Se seleccionarán a 12 a 15 de todos los solicitantes que proporcionen una solicitud completa para el programa SSE MBA, y de ellos, se elegirá de 5 a 7 finalistas mismos que serán entrevistados y presentados al jurado.
El jurado está compuesto por representantes de Dagens Industri, utbildning.se y la Escuela de Economía de Estocolmo.
El jurado seleccionará al beneficiario definitivo de la beca. La decisión final es irrevocable.

PATROCINADORES
Esta beca se basa en una cooperación entre Dagens Industri, Utbildning.se y la Escuela de Economía de Estocolmo y cubre la matrícula completa para el Formato Ejecutivo SSE MBA.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas para MBA en la Escuela de Economía de Estocolmo?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. La beca cubre la matrícula completa de SEK 495.000 + IVA
2. También se incluyen literatura y material didáctico para el desarrollo de los estudios

IMPORTANTE: No están cubiertos ninguno de los gastos adicionales relacionados con viajes, comidas, alojamiento u otros gastos de alojamiento.


¿Cuáles son las fechas clave?

La solicitud para la Beca SSE MBA está abierta desde el 21 de marzo de 2022.
Se debe solicitar la beca a más tardar el 16 de junio de 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Escuela de Economía de Estocolmo (Stockholm School of Economics – SSE)
https://www.hhs.se/en/
Dirección: Escuela de Economía de Estocolmo, Apartado de correos 6501, SE-113 83, Estocolmo, Suecia
Teléfono: +46 8 736 90 00


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This