Inicio | Beca para estudiar árabe en la Universidad de Catar, 2021-2020

 

Beca para estudiar árabe en la Universidad de Catar, 2021-2020

Beca de idioma para estudiantes internacionales cuya lengua materna no es el árabe.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

18/02/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 


Países de destino

 

Becas para estudiar en otros países


Países de origen

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


Áreas de estudio

 


Niveles de estudio

 


¿Quién concede la beca?

 

La Universidad de Catar.

Información general sobre el programa de la beca

 

La Beca para estudiar árabe en la Universidad de Catar, 2021-2020 permitirá estudiar en el Centro de Árabe para hablantes no nativos - Clúster de Idiomas, Comunicación y Traducción, CAS. Este es un centro de idiomas especializado que ofrece certificados de finalización a estudiantes internacionales cuya lengua materna no es el árabe.

Cada año, el centro ofrece seis niveles de idiomas desde Principiante I hasta Avanzado II. Los solicitantes pueden inscribirse como estudiantes que pagan la tarifa completa o nominados de instituciones educativas o culturales que hayan firmado acuerdos con la Universidad de Catar.

Desde su creación, el Centro ha sido una plataforma importante para lograr los objetivos de la universidad de promover el idioma árabe, establecer sólidas relaciones académicas, culturales y de investigación con diversas instituciones educativas y mejorar la cooperación con sus socios regionales e internacionales. El centro ANNS ha firmado más de 30 acuerdos y memorandos de entendimiento con varias universidades internacionales y anualmente inscribe a varios nominados de estas universidades a través de becas. El hecho de que le brinda a la Universidad de Catar la oportunidad de mantener su alta posición entre las mejores universidades del mundo (según el Times Education World University Rankings).

Anualmente, la Universidad de Catar ofrece breves becas para que los solicitantes calificados estudien en el centro de árabe para hablantes no nativos como un certificado de un año. Solicitar la beca es muy competitivo; la aceptación está sujeta al número de solicitantes y becas disponibles. Las becas cortas solo están disponibles para estudiantes de fuera de Catar.


¿Qué cubre la beca?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca incluye:
1. Alojamiento. Alojamiento en los dormitorios de la Universidad que incluye tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena).
2. Transporte. Boleto aéreo ida y vuelta.
3. Matrícula/Colegiatura. Tasas de matrícula completas.
4. Otros.
4.1. Libros de texto.
4.2. Visa de estudiante y permiso de residencia.
4.3. Lavandería, servicio de Internet inalámbrico, sala de juegos, biblioteca, laboratorio de computación, gimnasio, transporte desde y hacia el campus, etc. página de inicio del departamento.


Requisitos para aspirar a la beca

1. Debe tener un mínimo de un diploma de escuela secundaria. (Se prefieren los graduados universitarios).
2. Debe tener entre 18 y 40 años.
3. No haber recibido alguna beca para estudiar en el centro de árabe para hablantes no nativos anteriormente.
4. Debe tener al menos un conocimiento básico del idioma árabe (árabe estándar moderno). Un buen dominio del alfabeto árabe es esencial.
5. Los solicitantes del centro ANNS deben poder comunicarse en inglés o árabe con la administración de la universidad y la comunidad universitaria.


Solicitud y documentos necesarios

SOLICITUD
a. Debe presentar la solicitud en línea a través de la solicitud de admisión en línea en: http://mybanner.qu.edu.qa/PROD/bwskalog.P_DispLoginNon Se recomienda leer el manual de instrucciones de la aplicación para obtener ayuda.
b. Envíe la tarifa de solicitud de admisión QR 50 como parte de su solicitud de admisión en línea. Esta es una tarifa no reembolsable.
c. Todos los solicitantes de centros árabes de la Universidad de Catar deben presentar una tarifa de solicitud QR 50 como parte de su solicitud de admisión. Las solicitudes de admisión no se considerarán completas y, en consecuencia, no se tomará una decisión de admisión hasta que la tarifa de solicitud se envíe a través de la Solicitud de admisión en línea utilizando únicamente tarjetas Visa o Master.

DOCUMENTOS
1. Cargue todas las copias escaneadas de los documentos requeridos como parte de su solicitud de admisión en línea.
2. Copia certificada de las credenciales académicas más altas obtenidas (expediente académico o certificado).
3. Dos fotografías, tamaño pasaporte.
4. Evaluación de salud Este formulario debe estar firmado por una Clínica / Hospital médico autorizado en el país del solicitante. Este formulario de evaluación de la salud SOLO es aceptable para solicitantes de fuera de Catar que no tengan un permiso de residencia de Catar.
5. Copia de la tarjeta de identificación de Catar.
6. Certificado de salud (emitido dentro de Catar) por la Autoridad de la Comisión Médica o cualquier otro hospital privado que emita este certificado.
7. Nota: La Sección de Becas y Admisiones Internacionales ayudará a aquellos estudiantes de fuera de Catar que hayan obtenido una visa de estudiante de la Universidad de Catar para cumplir con los requisitos (5 y 6) después de su llegada al Estado de Catar.

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN DE TRANSCRIPCIONES
a. No se requieren más certificaciones de documentos académicos si las transcripciones o certificados han sido emitidos por universidades de EE. UU. Y el Reino Unido. Los mismos deben ser definitivos, oficiales y estar en un sobre sellado por la oficina de registro. Los certificados o transcripciones de la escuela secundaria deben cumplir con los requisitos de certificación que se mencionan a continuación.
b. Las transcripciones o certificados emitidos por escuelas secundarias de todo el mundo O Universidades de fuera de EE. UU. Y el Reino Unido deben cumplir con los requisitos de certificación que se mencionan a continuación:
c. Debe estar certificado por el Ministerio de Educación o el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Catar (o cualquier Embajada del CCG si la Embajada de Catar no está disponible) para el país en el que se emite el certificado.
d. Si las embajadas de Catar o del CCG no están disponibles en su país, la certificación puede ser extendida por la Embajada de cualquier país árabe del país en el que se emite el certificado.
e. Los residentes de Catar pueden certificar la transcripción por la Embajada de su país ubicada en Catar en lugar de la Embajada de Catar.
f. Una traducción al árabe o al inglés debe acompañar a la transcripción si se emite en un idioma que no sea árabe o inglés.
g. Nota: La Universidad de Catar tiene derecho a solicitar certificaciones adicionales si es necesario.
h. Original de la carta de recomendación.

ENVÍE LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO
Universidad de Catar, Departamento de Admisiones, Sección de Becas y Admisiones Internacionales, P.O. Box 2713, Doha, Catar.


Proceso de selección

La convocatoria estará abierta del 17 de enero al 18 de febrero del 2021.

EL PROCESO DE SELECCIÓN
1. Las solicitudes serán revisadas por el Comité de Selección de Admisiones de ANNS.
2. Una vez que el Comité de Selección haya completado la revisión de todas las solicitudes, todos los candidatos serán notificados de su estado (Condicional aceptado / rechazado) por correo electrónico.
3. A los candidatos seleccionados únicamente se les autorizará a enviar los documentos originales por correo a la Sección de Becas y Admisiones Internacionales dentro de un plazo determinado.

OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR
Cualquier solicitud o documento NO será considerado si es enviado después de la fecha límite.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: del 17 de enero al 18 de febrero del 2021.
RESULTADOS: 5 de mayo de 2021. Las decisiones de admisión se anuncian en las cuentas de la aplicación web de los solicitantes.


Más información y contacto

Convocatoria
La Universidad de Catar

CONTACTO
La Universidad de Catar
Web: http://www.qu.edu.qa/
Apartado Postal: 2713 – Doha, Catar.
Teléfono: (+974) 4403-3333
Email: info@qu.edu.qa
Call Center para estudiantes:
Teléfono: (+974) 4403-4444

 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

.

 

 

 

Otras becas:

 

 

Beca para estudiar árabe en la Universidad de Catar, 2021-2020

Beca de idioma para estudiantes internacionales cuya lengua materna no es el árabe.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 18/02/2021

Beca de Manutención Educativa de la Fundación Universidad Veracruzana – Febrero-julio, 2021, Región Veracruz

Beca de manutención para estudiantes de la región Veracruz de la Universidad Veracruzana.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 10/03/2021

Beca EUDE Argentina para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para argentinos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/07/2021

Beca EUDE Guatemala para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para guatemaltecos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/07/2021

Beca EUDE Honduras para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para hondureños.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 31/05/2021

Beca EUDE México para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para mexicanos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

Beca EUDE Nicaragua para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para nicaragüenses.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/07/2021

Beca EUDE Paraguay para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para paraguayos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/07/2021

Beca EUDE Perú para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para peruanos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/07/2021

Beca EUDE República Dominicana para maestrías online, 2021

Becas para master en línea para dominicanos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/04/2021

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This