Inicio | Beca One Young World – Young Health Programme, 2022

 

Imagen con el logotipo de One Young World

Beca One Young World – Young Health Programme, 2022

Becas para jóvenes líderes.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

14/10/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Japón


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Beca One Young World - Young Health Programme, 2022

Beca One Young World - Young Health Programme, 2022. Foto: One Young World

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El programa de becas One Young World

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas One Young World - Young Health Programme están incluidas en el Programa de Salud Joven 2022 de la beca One Young World, que tiene por objetivo identificar y empoderar a los líderes jóvenes que están abordando la carga de las enfermedades no transmisibles a través de la promoción, la innovación y la prestación de servicios primarios de salud.
Desde el año 2016, este programa ha permitido que más de 100 jóvenes líderes se unan a la Comunidad One Young World y participen en la Cumbre Mundial One Young anual.
Los becarios del programa de becas Young Health Programme (YHP) son todos aquellos emprendedores sociales, educadores, activistas, voluntarios, profesionales de la salud, ejecutivos, inversores, mentores y mucho más que trabajan en áreas tan diversas como salud mental, atención primaria de la salud, salud sexual y reproductiva, respuesta a emergencias, prevención primaria y secundaria, educación y plataformas digitales.
Esta beca es impulsada y entregada en asociación con el Programa de Salud Joven de AstraZeneca.
El YHP es una parte fundamental de la ambición de sostenibilidad de AstraZeneca de utilizar sus capacidades para generar un impacto significativo donde la sociedad lo necesita: la salud. El YHP es un programa de prevención de enfermedades con un enfoque único en los jóvenes de 10 a 24 años que viven en entornos vulnerables y de escasos recursos en todo el mundo. El YHP aborda los principales factores de riesgo (consumo de tabaco, consumo nocivo de alcohol, inactividad física, dieta poco saludable y exposición a la contaminación del aire) que contribuyen a las enfermedades no transmisibles (ENT), cánceres, diabetes, enfermedades cardíacas y respiratorias y enfermedades mentales. Salud. Obtenga más información sobre el programa Young Health aquí.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas One Young World - Young Health Programme?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Acceso a la Cumbre Mundial One Young 2022 en Tokio, Japón, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo.
2. Participación en un programa exclusivo de YHP antes y después de la Cumbre.
3. Alojamiento en hotel en Tokio del 21 al 26 de mayo.
4. Viajar hacia y desde Tokio (clase económica)
5. Todas las comidas cubiertas (incluye desayuno, almuerzo y cena los días de la conferencia)
6. Transporte entre el alojamiento de la Cumbre y el lugar de la Cumbre
7. Fondos discrecionales para cubrir gastos de bolsillo razonables relacionados con el traslado hacia y desde la Cumbre. Los Académicos pueden reclamar el reembolso por estos después de la Cumbre.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una Beca One Young World - Young Health Programme?

Los principales criterios de elegibilidad son:
1. Edad de 18 a 30 años. La mayoría de los delegados tienen entre 18 y 30 años. El equipo de One Young World considerará las solicitudes de los mayores de 30, hasta que se demuestre el impacto personal apropiado, la iniciativa y la voluntad de participar. No podemos aceptar solicitudes de personas menores de 18 años en el momento de la Cumbre.
2. Los nacionales de todos los países son elegibles para solicitar esta beca.
3. Los solicitantes deben demostrar un impacto positivo relacionado con la lucha contra las enfermedades de oídos, nariz y garganta (ENT: “ears, nose and throat”)


¿Cómo hago la solicitud?

1. Escriba su solicitud exclusivamente en inglés: Solo se aceptan solicitudes escritas en inglés. Tenga esto en cuenta al escribir su solicitud. Si el inglés no es su primer idioma, considere comunicarse con alguien que pueda revisar su solicitud.
2. Sea relevante: Lea detenidamente los criterios de selección para asegurarse de que es elegible para la oportunidad. ¡Es mucho mejor presentar una gran solicitud, que perder el tiempo solicitando 20 para las que no es apto!
3. Cuéntenos qué le hace único: Nos gustaría saber qué es lo que lo distingue.
4. Cuéntenos sobre el impacto que ha tenido: Nos encanta conocer sus objetivos y planes para el futuro, pero aún más importante, es el impacto que ya ha tenido. ¿Cuál es la misión de su empresa / organización? ¿A cuántas personas has impactado? ¡Cuéntanos todo al respecto!
5. Platíquenos las razones por las que quiere ser un joven embajador mundial.
6. Comparta su trabajo: Ilustre su trabajo para nosotros agregando recursos útiles que nos ayudan a aclarar y validar su trabajo. Incluya enlaces a cualquier artículo, video o documentación en línea. Queremos ver tu trabajo en acción.
7. Leer, releer y releer nuevamente su solicitud: Verifique su solicitud antes de enviarla. ¿Es fácil de leer? ¿Comunica claramente todo lo que quería decirnos? Antes de enviar su solicitud, considere pedirle a un amigo, familiar o colega que verifique si hay algún error y le brinde sus comentarios.
8. Guarde su solicitud antes de enviarla: Puede perder la conexión a Internet mientras completa su solicitud, nos sucede a todos. Recomendamos copiar la aplicación en un documento de antemano para que, si sucede algo, ¡no pierda todo su trabajo!
9. Por favor, nunca envíe una solicitud incompleta.
10. No se desanime: Si tiene dudas sobre la solicitud, no se desanime. Si no presenta la solicitud, nunca sabrá si hubiera ganado un lugar. Si lo hace y no tiene éxito, hay muchas oportunidades durante todo el año que van desde increíbles eventos organizados por la Comunidad de Embajadores hasta la página de oportunidades, y más. ¡Inténtelo!
11. Solicitar la participación al programa de becas en la página: https://www.oneyoungworld.com/scholarships/yhp/2022/apply

 

Becas en Japón

Becas en Japón. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?


¿Cómo se hace la selección del becario?

PROCESO DE SELECCIÓN
1. One Young World evaluará las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios:
2. Compromiso demostrado para abordar la salud y el bienestar en una comunidad local, nacional o global, con un enfoque específico en la salud infantil y adolescente y / o prevención de enfermedades y / o determinantes sociales de la programación de salud.
3. Capacidad de liderazgo para defender e impulsar a las partes interesadas en torno a su causa o problema elegido.
4. Notable capacidad de innovación y resolución de problemas emprendedora y basada en valores.
5. Preocupación por los problemas locales y globales.
6. Experiencia colaborando hacia un objetivo compartido a través del trabajo en equipo y el esfuerzo común.
7. Una lista reducida de candidatos identificados por One Young World avanzará a un proceso de evaluación realizado por el YHP. El YHP seleccionará a los 15 becarios finalistas


¿Qué más necesito saber?

SOBRE LA CUMBRE ONE YOUNG
1. La Cumbre Mundial Anual One Young, nuestro programa insignia, convoca a los jóvenes talentos más brillantes de todos los países y sectores, que trabajan para acelerar el impacto social.
2. Los delegados son asesorados por influyentes líderes políticos, empresariales y humanitarios como Sir John Major, Kumi Naidoo, Rosario Dawson, Paul Polman y Akon, entre muchas otras figuras mundiales.

¿QUIÉN ASISTE A LA CUMBRE?
a. One Young World se esfuerza por identificar a los líderes jóvenes más impactantes de todos los países del mundo. Muchos de los delegados de One Young World son profesionales de alto rendimiento, enviados para asistir a la Cumbre por gerentes con visión de futuro que ven la necesidad de desarrollar el talento.
b. Las becas brindan la oportunidad para que jóvenes excepcionales asistan por el mérito de su liderazgo comprobado y su capacidad para generar cambios en su país de origen.

¿CÓMO ASISTIR A LA CUMBRE?
1. Asista con una organización asociada: nos asociamos con muchas de las principales empresas, universidades y fundaciones del mundo que apoyan a One Young World enviando delegados a la Cumbre. Si su organización está interesada en asociarse con One Young World, comuníquese con nosotros: partnership@oneyoungworld.com .
2. Asistir de forma independiente: puede nominarse a sí mismo para asistir a la Cumbre como delegado independiente. Las tarifas para asistir a la Cumbre Mundial One Young se pueden encontrar en nuestra página de Precios. Puede pagar esta tarifa usted mismo o encontrar una organización o individuo que lo patrocine.
3. Asistir con una beca: Hay una variedad de becas disponibles para permitir que las personas que no cuentan con el apoyo de socios puedan participar en la Cumbre. Visite nuestra página de Becas para ver si es elegible para alguna de las oportunidades actuales.
4. Los embajadores son automáticamente elegibles para asistir a cada One Young World Summit como embajadores recurrentes por la tarifa; consulte nuestro documento de precios.
5. Si es Embajador y desea obtener más información sobre cómo asistir a la Cumbre, comuníquese con nosotros en partnership@oneyoungworld.com .

PREGUNTAS FRECUENTES:
a. ¿QUÉ ES ONE YOUNG WORLD? One Young World es el foro mundial para líderes jóvenes. One Young World identifica, promueve y conecta a los líderes jóvenes más impactantes del mundo para crear un mundo mejor, con un liderazgo más responsable y eficaz. La Cumbre Mundial One Young anual convoca a los jóvenes talentos más brillantes de todos los países y sectores, que trabajan para acelerar el impacto social. Los delegados de más de 190 países reciben asesoramiento de influyentes líderes políticos, empresariales y humanitarios como Justin Trudeau, Paul Polman y Meghan Markle. Los delegados regresan a sus comunidades y organizaciones con los medios y la motivación para marcar la diferencia, accediendo a la red global de más de 12,000 líderes jóvenes.
b. ¿QUIÉN ES QUIÉN? Consejero: Líder de renombre mundial que participa en la Cumbre como ponente. Los consejeros incluyen a Justin Trudeau, Meghan Markle, el profesor Muhammad Yunus y el difunto Kofi Annan. Vea más consejeros en: https://ga6tx4y2yhs65cy7nnspvle6su--www-oneyoungworld-com.translate.goog/counsellors Delegado: Un líder joven que participa en su primera Cumbre Mundial Un Joven. Embajador: Un líder joven que ha asistido a la Cumbre de One Young World Summit como Delegado. Todos los delegados se convierten en embajadores en la ceremonia de clausura.
c. ¿QUÉ PASA EN LA CUMBRE? Los delegados participan en cuatro días transformadores de discursos, paneles, redes y talleres. Todos los delegados tienen la oportunidad de postularse para dar discursos de apertura, compartiendo una plataforma con los líderes mundiales con la asistencia de los medios de comunicación del mundo. Además de escuchar a los oradores principales, los delegados tienen la oportunidad de desafiar, interactuar y ser asesorados por líderes mundiales. Los delegados establecen conexiones duraderas a lo largo de la Cumbre, celebrando su participación en eventos sociales y las inolvidables Ceremonias de Apertura y Clausura.
d. ¿CÓMO SE DECIDE LA AGENDA DE LA CUMBRE MUNDIAL UN JOVEN? Los temas son temas que se discuten en la Cumbre Mundial One Young anual impulsados por un proceso de consulta global con la red más amplia de One Young World. Se invita a los líderes jóvenes a compartir sus intereses y preocupaciones durante varias rondas de encuestas, asegurando la máxima relevancia para los problemas que afectan a los jóvenes.
e. ¿CÓMO SE ELIGEN LOS PONENTES DE LA CUMBRE MUNDIAL ONE YOUNG? Los principales puestos de oradores disponibles en la Cumbre están reservados para nuestros oradores delegados. Los oradores delegados son líderes jóvenes que están registrados para participar en la Cumbre y luego seleccionados para hablar a través de un proceso de solicitud. Los consejeros y oradores invitados son seleccionados exclusivamente por los miembros de nuestra junta. No tenemos un proceso de solicitud abierto para este tipo de oradores.
f. ¿CÓMO SE FINANCIA ONE YOUNG WORLD? One Young World se financia a través de una amplia gama de asociaciones con empresas, universidades, departamentos gubernamentales, ONG, filántropos y fundaciones. Estas organizaciones generalmente apoyan a One Young World financiando a los Delegados para que asistan a la Cumbre anual. Los fondos recaudados a través de las tarifas de los delegados cubren los costos de albergar cada Cumbre y las actividades durante todo el año de One Young World.



¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 6 de septiembre del 2021.
Fecha límite para presentar una solicitud: 14 de octubre de 2021


¿A quién le pregunto por esta beca?

CONTACTO:
One Young World.
https://www.oneyoungworld.com/
Dirección de la oficina registrada:
10 Queen Street Place, Londres, EC4R 1BE.
One Young World Limited es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales (número de registro 1147298) y una empresa limitada por garantía (número de registro 06970067).
Número de registro de IVA: GB 175 8518 70
O
PRENSA:
Para todas las consultas de los medios, comuníquese con:
Correo electrónico: oyw@wearesevenhills.com
Tel: +44 207 199 2200
Si tiene otra pregunta que no haya sido respondida anteriormente, comuníquese con info@oneyoungworld.com y un miembro del equipo podrá ayudarlo.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This