Inicio | Beca Leading The Americas – One Young World, 2022

 

Imagen con el logotipo de One Young World

Beca Leading The Americas – One Young World, 2022

Becas para jóvenes de las Américas que lideran proyectos de sostenibilidad.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

01/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Japón


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Beca Leading The Americas - One Young World, 2022

Beca Leading The Americas - One Young World, 2022. Foto: One Young World

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

One Young World

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Leading The Americas - One Young World son una iniciativa diseñada para garantizar que jóvenes destacados de las Américas estén representados en la Cumbre Mundial One Young 2022 en Tokio.
Las Américas están atravesando colectivamente importantes transiciones de liderazgo, y muchos de esos cambios en la gobernanza están creando ondas de inestabilidad en toda la región. En Chile estallaron protestas de meses de duración y la crisis humanitaria que azota a Venezuela, ambos causaron inestabilidad. La crisis de la deuda argentina aún se avecina y la desinformación sigue aumentando en toda la región. Sin embargo, en medio de toda la incertidumbre, están surgiendo líderes jóvenes para volver a encaminar a sus países. El movimiento de energía limpia está prestando atención y los avances en tecnología buscan hacer sociedades más equitativas.
En medio de estos desafíos y oportunidades, son los líderes jóvenes los que están ideando estrategias significativas para construir una región más sostenible. ¿Eres uno de esos líderes? Si es así, One Young World espera llevarlo a la próxima Cumbre anual.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Leading The Americas - One Young World?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Se trata de una beca completa, que incluye transporte interno y aéreo, alimentación, alojamiento y materiales de apoyo durante todo el evento. 


¿Cuáles son las fechas clave?

Plazo de solicitud: 1 de diciembre de 2021


¿A quién le pregunto por esta beca?


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This