Inicio | Beca International Education Scholarship – Miami University, 2022

 

Imagen con el logotipo de Miami University

Beca International Education Scholarship – Miami University, 2022

Becas internacionales para estudiantes de licenciatura en Estados Unidos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

01/12/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en los Estados Unidos

Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Miami University

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca International Education Scholarship - Miami University está al alcance de todos los nuevos estudiantes internacionales de pregrado de primer año que presenten solicitudes completas y cumplan con los requisitos para la admisión completa, para el semestre que inicia en otoño, se consideran automáticamente para la Beca de educación internacional y la Beca de mérito universitario.
Las calificaciones académicas que determinan las becas dependen de la solidez del grupo de solicitantes.
Al setenta y nueve por ciento de los solicitantes internacionales de primer año, aceptados para el otoño de 2021, se les ha concedido una beca académica.
Los estudiantes de transferencia internacional (movilidad) también serán considerados para las oportunidades de becas de movilidad en el momento de la admisión.
Los plazos de solicitud a los diferentes programas varían según cada beca.

SOBRE LA BECA DE EDUCACIÓN INTERNACIONAL
El programa de becas de educación internacional de Miami ofrece becas renovables basadas en el mérito para solicitantes internacionales sobresalientes.
Las becas de educación internacional pueden variar de $ 1,500 a $ 12,000 por año.
Los montos de los premios están determinados por los registros académicos, los puntajes de las pruebas y otros factores recibidos por la Universidad de Miami en el momento de la solicitud.
Se da prioridad a los estudiantes que presenten su solicitud antes del 1 de diciembre.

SOBRE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI EN OXFORD. UNIVERSIDAD PÚBLICA NACIONAL.
La Universidad de Miami, Oxford, Ohio, reconocida a nivel nacional como una de las instituciones de pregrado más destacadas, es una universidad pública ubicada en Oxford, Ohio. Con un alumnado de casi 19.000, Miami combina eficazmente una amplia gama de sólidos programas académicos con profesores a los que les encanta enseñar y la atención personalizada que normalmente se encuentra solo en instituciones mucho más pequeñas.
Su experiencia universitaria será uno de los momentos más gratificantes de su vida. Un título no solo lo ayudará a conseguir un trabajo después de graduarse, sino que es la base sobre la cual puede construir un futuro increíble.


¿Qué beneficios ofrecen las becas International Education Scholarship - Miami University?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Los montos de apoyo para las becas de educación internacional pueden variar de $ 1,500 a $ 12,000 por año.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las becas International Education Scholarship - Miami University?

LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA LA ADMISIÓN COMO ESTUDIANTE INTERNACIONAL A UN PROGRAMA DE LICENCIATURA INCLUYEN LOS SIGUIENTES
1. Prueba de la terminación de la educación secundaria formal en un plan de estudios preuniversitario. Esta educación debe culminar con la concesión de un diploma o la emisión de un certificado de finalización o certificado de matriculación generalmente reconocido como la calificación educativa necesaria para la admisión a estudios superiores.
2. Demostrar la capacidad del idioma inglés a un nivel suficiente para realizar un curso de estudio completo. Para obtener más información sobre cómo cumplir con esta calificación, consulte los requisitos de dominio del idioma inglés de la Universidad de Miami. (Los puntajes de las pruebas oficiales deben enviarse directamente a la Universidad de Miami).
3. Puntuaciones de la Prueba de Aptitud Académica (SAT) o de la Prueba Universitaria Estadounidense (ACT) (si corresponde). La mayoría de los estudiantes internacionales no están obligados a proporcionar un puntaje ACT o SAT, pero pueden usar el ACT o SAT para cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés en: https: //miamioh.edu/admission/international/english-proficiency/index.html
4. Estudiantes canadienses y estudiantes internacionales que han asistido a un U.S. la escuela secundaria durante tres años o más debe conocer las políticas de prueba opcional de Miami. Lea nuestras preguntas frecuentes sobre el examen opcional: https://miamioh.edu/admission/high-school/application/test-opcional-faqs/index.html Puede enviarse después de que se haya recibido la decisión de admisión.
5. Documentación de apoyo financiero adecuado para cubrir todos los gastos educativos y de manutención.
6. Los solicitantes que requieran documentos I-20 o DS-2019 (visa F-1 o J-1) para asistir a la Universidad de Miami deben mostrar prueba de apoyo financiero. Además, si es titular de una visa F-1 o J-1 en los EE. UU., DEBE proporcionar una copia del estado actual de su visa. Los solicitantes que están en los EE. UU. con cualquier otro tipo de visa (p. ej., H-4, L-2, etc.) DEBE enviar una copia de su visa actual o estado migratorio para renunciar al requisito de apoyo financiero.

NOTAS ADICIONALES
a. La Universidad de Miami reconoce las diferencias en los sistemas educativos y las tiene en cuenta al ubicar a los estudiantes universitarios internacionales en el nivel adecuado en sus programas de grado. Las credenciales académicas se evalúan dentro del contexto del sistema educativo del país donde el estudiante ha estudiado. Se hacen comparaciones con programas educativos en los EE. UU., y los estudiantes se ubican en niveles adecuados a su formación académica.
b. La Universidad de Miami puede aceptar créditos que haya obtenido en estudios de nivel universitario en otras instituciones postsecundarias reconocidas y, de ser así, puede utilizar estos créditos para completar los requisitos de grado.
c. Los solicitantes de una institución postsecundaria en el extranjero deben proporcionar descripciones de cursos o planes de estudios para CADA materia para que se considere para la transferencia de créditos. Estas descripciones deben incluir una lista de lecturas requeridas, la cantidad de horas de clase requeridas para cada curso y la duración del período académico cuando se inscribió. Dado que los departamentos académicos de la Universidad de Miami determinan si los créditos obtenidos en el extranjero se aceptarán como equivalentes a los cursos ofrecidos en la Universidad de Miami, el crédito se otorga materia por materia. Cuando se hace una oferta de admisión, a los estudiantes se les proporciona información de crédito de transferencia tentativa a pedido.
d. Obtenga más información sobre la transferencia de crédito en la Universidad de Miami en: http://miamioh.edu/onestop/your-records/academic-records/transfer-credit-eval/index.html


¿Cómo hago la solicitud?

Visite la página: https://miamioh.edu/admission/international/application/first-year-checklist/index.html

PRIMER AÑO INTERNACIONAL
Para solicitar la admisión de primer año como estudiante internacional, cargue los siguientes documentos en línea o envíelos a la dirección que figura a continuación.
No envíe materiales duplicados, ya que retrasará el procesamiento.
(Para solicitar la admisión de movilidad como estudiante internacional, consulte la Lista de verificación de la solicitud de transferencia internacional).

SOLICITUD INTERNACIONAL O SOLICITUD COMÚN
Puede presentar su solicitud utilizando la Solicitud internacional de Miami o la Solicitud común.
SOLICITUD INTERNACIONAL DE MIAMI: https://admission.miamioh.edu/register/?id=c2e338ca-c6d8-4c91-b4ca-4d5d2f8ad688&_ga=2.234660441.614949162.1656027891-1663385194.1656027891
SOLICITUD COMÚN (INCLUYE ENSAYO): https://www.commonapp.org/explore/miami-university-ohio

SOBRE LA TARIFA DE SOLICITUD
Al presentar la solicitud, los estudiantes presentan una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 70.
La aplicación proporciona exenciones de cuotas para estudiantes calificados.

 

Becas en los Estados Unidos

Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

RECOMENDACIÓN ESCRITA
No se requiere una recomendación, pero se puede proporcionar en su nombre. Esta recomendación puede ser en forma de carta.
Un informe escolar completado por el funcionario escolar.
Una evaluación del maestro. La recomendación debe ser presentada directamente por un funcionario escolar o maestro.

EXPEDIENTES ACADÉMICOS
Los registros académicos incluyen todos los estudios de la escuela secundaria, comenzando con el grado 9 hasta el más reciente disponible al momento de la solicitud. Se requiere prueba de graduación de la escuela secundaria antes de inscribirse en Miami.
Después de enviar una solicitud, los estudiantes pueden cargar copias de sus registros académicos a través de su página de estado del solicitante.
Todos los documentos que no se emitieron originalmente en inglés deben incluir una traducción al inglés.

PRUEBA DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS
Envíe los puntajes de los exámenes TOEFL o IELTS a Miami o proporcione una prueba alternativa de dominio del idioma inglés.
Después de enviar una solicitud, los estudiantes pueden cargar copias de sus puntajes de la prueba de dominio del idioma inglés a través de su página de estado del solicitante.

PUNTAJES DE LAS PRUEBAS ACT / SAT (SI CORRESPONDE)
La mayoría de los estudiantes internacionales no están obligados a proporcionar un puntaje ACT o SAT, pero pueden usar el ACT o SAT para cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés.
Estudiantes canadienses y estudiantes internacionales que han asistido a un U.S. la escuela secundaria durante tres años o más debe conocer las políticas de Miami de prueba opcional para la admisión hasta el semestre de primavera de 2023. Lea nuestras preguntas frecuentes sobre pruebas opcionales.
Después de enviar una solicitud, los estudiantes pueden cargar copias de los puntajes de sus exámenes a través de su página de estado del solicitante.
Se requerirá documentación oficial antes de la inscripción
Se requieren los siguientes elementos para que la Universidad de Miami emita un documento de visa I-20
Copia del Pasaporte o Documento Nacional de Identidad
Formulario de apoyo financiero para estudiantes internacionales con verificación financiera
Envíe el Formulario de apoyo financiero para estudiantes internacionales a través de su página de estado del solicitante. Su formulario debe incluir documentación que proporcione prueba de apoyo financiero. El tipo más común de documentación presentada para la verificación financiera es una copia de un extracto bancario actual. No se aceptarán declaraciones de impuestos y cartas de empleo o ingresos. Espere dos días hábiles para procesar cualquier material cargado.
Estos no son necesarios para una decisión de admisión, pero pueden enviarse en una fecha posterior.

MATERIALES DE APLICACIÓN
Todos los requisitos de admisión que no se presenten electrónicamente deben enviarse por correo a:
Universidad de Miami
Oficina de Admisión Internacional y Transferencia
301 S. Campus Ave.
Oxford, OH 45056-3434
EE.UU.
GoGlobal@MiamiOH.edu

OTROS REQUISITOS
No realizamos entrevistas como parte del proceso de admisión general.

NOTA SOBRE LA FACULTAD DE ARTES CREATIVAS
Los estudiantes que cursan las siguientes especializaciones dentro de la Facultad de Artes Creativas deben enviar un portafolio y/o programar una audición/entrevista antes de la fecha límite de solicitud: Arquitectura, Arte, Educación Artística, Diseño de Comunicación, Diseño de Interiores, Música, Composición Musical, Educación Musical, Interpretación Musical y Teatro. Para obtener más información, consulte los requisitos de admisión específicos para cada especialización o comuníquese con la Facultad de Artes Creativas al + 1-513-529-1517.

PROGRAMAS DE HONORES
Los programas de honores de la Universidad de Miami brindan una serie de oportunidades únicas para estudiantes de alta capacidad. Los estudiantes que deseen ser considerados para los programas de Honores deben presentar una solicitud por separado. Consulte MiamiOH.edu/honorsprograms para obtener más información.


¿Cómo se hace la selección del becario?


¿Qué más necesito saber?

SOBRE EL GPA PONDERADO
La Universidad Miami usa el GPA ponderado en el expediente académico de un estudiante. Si su escuela no calcula un GPA ponderado, Miami volverá a calcular su GPA por usted, agregando peso según la dificultad del curso.
Si ha tomado clases rigurosas, su GPA recalculado probablemente será más alto que su GPA de la escuela secundaria. Consulte la información adicional para estudiantes internacionales a continuación.

NOTAS PARA LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES
Para las becas por mérito descritas anteriormente, Universidad Miami calcula un equivalente en EE. UU. GPA en una escala de 4.0 para todos los solicitantes internacionales educados fuera del sistema educativo de los EE. UU.
Para estudiantes internacionales en U.S. escuelas secundarias (o aquellas que siguen un plan de estudios y un sistema de calificaciones de escuelas secundarias de los EE. UU.), Universidad Miami recalculará su GPA lo hace con otros estudiantes en los EE. UU. escuelas. Ver más información sobre becas para estudiantes internacionales en: https://miamioh.edu/admission/merit-scholarships/index.html

PROGRAMAS DE HONORES
Al solicitar la admisión, los estudiantes también pueden indicar su interés en los programas de honores y completar la solicitud de honores suplementaria de Miami. Los programas de honores incluyen Honors College (sin beca adicional).
el Programa de Becarios Prodesse (beca anual de $ 1,000- $ 2,000).
y/o el Programa de Becas Presidenciales (PFP), una beca altamente competitiva que cubre matrícula, honorarios, alojamiento y comidas e incluye un estipendio de enriquecimiento académico de $ 5,000.
Para ser considerado para los programas de honores, los estudiantes deben completar su solicitud de admisión antes del 1 de diciembre y la solicitud de honores suplementaria antes del 8 de diciembre. La solicitud suplementaria está disponible a través de la página de estado de la solicitud de Miami del estudiante después de haber presentado una Solicitud común con su interés en los programas de honores. identificado. Las solicitudes de honores recibidas después del 8 de diciembre se considerarán para el Programa Honors College y Prodesse Scholars si queda espacio disponible.



¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 6 de junio de 2022
Fecha límite para postular: 1 de diciembre de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad Miami en Oxford (Miami University Campus Oxford - MU)
https://miamioh.edu/index.html
Dirección: Nellie Craig Walker Hall, 301 S. Campus Ave., Oxford, OH 45056, Estados Unidos
Email: OneStop@MiamiOH.edu
Tel.: +1 513-529-0001, +1 513-529-1809
Fax: +1 513-529-0003
ADMISIÓN DE PREGRADO
Dirección: Oficina de Admisión, 301 S. Campus Ave., Oxford, OH 45056-3434
513-529-2531, admision@MiamiOH.edu, conozca al personal
CENTRO DE VISITAS DE ADMISIÓN
Dirección: 381 Maple St., Oxford, OH 45056-3434
513-529-4632, visitcoor@MiamiOH.edu
Encuentre la admisión a la Universidad de Miami en Facebook Siga la admisión a la Universidad de Miami en Twitter Siga la admisión a la Universidad de Miami en Instagram
CENTRO DE AYUDA FINANCIERA
Dirección: 301 S. Campus Ave., Oxford, OH 45056-3434
513-529-0001, OneStop@MiamiOH.edu
ADMISIÓN DE POSGRADO Escuela de Graduados
Dirección: 102 Roudebush Hall, Oxford, OH 45056-3434
513-529-3734, gradschool@MiamiOH.edu


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This