Inicio | Beca International Biology Undergraduate Summer School Zurich, 2022

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Zúrich - UZH

Beca International Biology Undergraduate Summer School Zurich, 2022

Becas dirigidas a estudiantes internacionales para realizar proyectos de investigación en Suiza.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

15/02/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Suiza


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en Suiza

Becas en Suiza. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Zúrich - UZH

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca International Biology Undergraduate Summer School Zurich brinda a los estudiantes de pregrado en Ciencias de la Vida la oportunidad de realizar un proyecto de investigación significativo en uno de los laboratorios participantes de la Universidad de Zúrich o ETH Zúrich. Gracias al intenso plan de estudios del BUSS, los estudiantes participantes no solo se familiarizan con los métodos de laboratorio y los principios teóricos, sino que también adquieren habilidades en el razonamiento científico y la comunicación científica.

IDIOMA: El BUSS se imparte en inglés.
La participación está abierta a todos los estudiantes durante sus estudios de licenciatura (BSc).
Los participantes del BUSS de Zúrich recibirán apoyo con una pequeña contribución en efectivo que cubrirá algunos de sus gastos locales.

AGENDA DEL PROGRAMA DE VERANO 2022
Fecha de inicio: 1 de julio de 2022
Fecha de finalización: 31 de agosto de 2022
Duración: 9 semanas
Director científico: Prof. Dr. Adrian Hehl
Coordinadora del programa: Audrey Peter

NOTA SOBRE LA UNIVERSIDAD DE ZURICH
La Universidad de Zúrich ubicada en la ciudad de Zúrich, es la universidad más grande de Suiza, con más de 24 000 alumnos.
Fue fundada en 1833 a partir de los actuales institutos de Teología, Derecho, Medicina y de la creación de una facultad de Filosofía.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas International Biology Undergraduate Summer School Zurich?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El programa cubrirá los gastos de viaje y alojamiento de los participantes del extranjero y de otras universidades suizas.

SOBRE EL BREVE RETIRO: Además del plan de estudios científico y educativo, BUSS presenta un retiro de tres días con todo incluido en el campo suizo, visitas a instituciones científicas y de investigación suizas, así como un evento de inauguración y clausura.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 15 de diciembre del 2021
Fecha límite para postular: 15 de febrero del 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad de Zurich (Universität Zürich - UZ)
https://www.uzh.ch/
Dirección: Rämistrasse 71, 8006 Zürich, Suiza
Teléfono: +41 44 634 11 11


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This