Inicio | Beca Ilia Calderón Scholarship – One Young World, 2021

 

Beca Ilia Calderón Scholarship – One Young World, 2021

Becas para jóvenes líderes Afrodescendientes o Indígenas latinoamericanos para asistir a la Cumbre de One Young World 2021 en Múnich, Alemania.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

24/04/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 


Países de destino

 

Becas para estudiar en Alemania


Países de origen

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


Áreas de estudio

 


Niveles de estudio

 


¿Quién concede la beca?

 

One Young World y Fundación de la Familia Jang Calderón.

Información general sobre el programa de la beca

 

La Beca Ilia Calderón Scholarship - One Young World, 2021 apoya a jóvenes líderes Afrodescendientes o Indígenas entre 18 y 30 años, que estén liderando iniciativas innovadoras e impactantes en Latinoamérica. La beca "Ilia Calderón" seleccionará y financiará la participación de dos líderes Afrodescendientes o Indígenas latinoamericanos que podrán viajar a Europa y asistir a la Cumbre de One Young World 2021 en Múnich, Alemania. Por medio de esta convocatoria, la beca busca a los líderes que necesiten apoyo para dar a conocer sus iniciativas.

Tenga en cuenta que las plazas para becas son muy competitivas; el año pasado recibimos más de 50.000 solicitudes para tan solo 440 plazas. Por lo tanto, le recomendamos que consulte nuestros Diez consejos principales para la solicitud antes de enviar su solicitud en:
https://ga6tx4y2yhs65cy7nnspvle6su--www-oneyoungworld-com.translate.goog/top-10-application-tips


¿Qué cubre la beca?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

DETALLES DE LOS BENEFICIOS
a. Hospedaje en habitaciones privadas del 22 al 25 de julio 2021.
b. Transporte nacional al aeropuerto para el vuelo internacional (clase turista).
c. Gastos de visado, si procede.
d. Transporte internacional ida y vuelta a Múnich (clase turista).
e. Ingreso a la cumbre de One Young World 2021 en Múnich, Alemania
f. Transporte público entre el alojamiento y la sede de la Cumbre en Múnich.
g. Comidas durante los días del evento (desayuno, comida y cena).
h. Traducción de inglés a español en las sesiones plenarias.


Requisitos para aspirar a la beca

1. Tener entre 18 y 30 años en el momento que se celebre la Cumbre de One Young World que tendrá lugar en Múnich del 22 al 25 de julio de 2021.
2. Ser de los países latinos de la siguiente lista: Colombia, Venezuela, República Dominicana, Haití, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Cuba, Dominica, Guyana, Grenada, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil.
3. Tener compromiso y potencial beneficio para las comunidades o territorios a los que pertenece.
4. Relevancia de las iniciativas que lidere o en las que haya participado.
5. Demostrar capacidad de liderazgo.
6. Abordar problemas locales y/o globales en su comunidad o territorio.
7. Tener un historial de generar ideas impactantes e innovadoras.
8. Motivación para participar en One Young World.


Solicitud y documentos necesarios

SOLICITUD
Solicitar la participación a través del enlace: https://www.oneyoungworld.com/form/ilia-calderon-spanish-webform o en https://t.co/B8HEGauZIj https://t.co/PrFFlnxTOq


Proceso de selección

La convocatoria estará abierta del 29 de marzo al 24 de abril del 2021.

SOBRE LA CUMBRE
1. La Cumbre Mundial Anual One Young, nuestro programa insignia, convoca a los jóvenes talentos más brillantes de todos los países y sectores, que trabajan para acelerar el impacto social.
2. Los delegados son asesorados por influyentes líderes políticos, empresariales y humanitarios como Sir John Major, Kumi Naidoo, Rosario Dawson, Paul Polman y Akon, entre muchas otras figuras mundiales.

¿QUIÉN ASISTE A LA CUMBRE?
a. One Young World se esfuerza por identificar a los líderes jóvenes más impactantes de todos los países del mundo. Muchos de los delegados de One Young World son profesionales de alto rendimiento, enviados para asistir a la Cumbre por gerentes con visión de futuro que ven la necesidad de desarrollar el talento.
b. Las becas brindan la oportunidad para que jóvenes excepcionales asistan por el mérito de su liderazgo comprobado y su capacidad para generar cambios en su país de origen.

¿CÓMO ASISTIR A LA CUMBRE?
1. Asista con una organización asociada: nos asociamos con muchas de las principales empresas, universidades y fundaciones del mundo que apoyan a One Young World enviando delegados a la Cumbre. Si su organización está interesada en asociarse con One Young World, comuníquese con nosotros: partnership@oneyoungworld.com .
2. Asistir de forma independiente: puede nominarse a sí mismo para asistir a la Cumbre como delegado independiente. Las tarifas para asistir a la Cumbre Mundial One Young se pueden encontrar en nuestra página de Precios. Puede pagar esta tarifa usted mismo o encontrar una organización o individuo que lo patrocine.
3. Asistir con una beca: Hay una variedad de becas disponibles para permitir que las personas que no cuentan con el apoyo de socios puedan participar en la Cumbre. Visite nuestra página de Becas para ver si es elegible para alguna de las oportunidades actuales.
4. Los embajadores son automáticamente elegibles para asistir a cada One Young World Summit como embajadores recurrentes por la tarifa; consulte nuestro documento de precios .
5. Si es Embajador y desea obtener más información sobre cómo asistir a la Cumbre 2021, comuníquese con nosotros en partnership@oneyoungworld.com .

PREGUNTAS FRECUENTES
a. ¿QUÉ ES ONE YOUNG WORLD? One Young World es el foro mundial para líderes jóvenes. One Young World identifica, promueve y conecta a los líderes jóvenes más impactantes del mundo para crear un mundo mejor, con un liderazgo más responsable y eficaz. La Cumbre Mundial One Young anual convoca a los jóvenes talentos más brillantes de todos los países y sectores, que trabajan para acelerar el impacto social. Los delegados de más de 190 países reciben asesoramiento de influyentes líderes políticos, empresariales y humanitarios como Justin Trudeau, Paul Polman y Meghan Markle. Los delegados regresan a sus comunidades y organizaciones con los medios y la motivación para marcar la diferencia, accediendo a la red global de más de 12,000 líderes jóvenes.
b. ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA CUMBRE MUNDIAL UN JOVEN 2021? La Cumbre Mundial One Young 2021 se celebrará en Múnich, Alemania, del 22 al 25 de julio. Obtenga más información sobre One World Summit 2021 en: https://ga6tx4y2yhs65cy7nnspvle6su--www-oneyoungworld-com.translate.goog/summit-2020
c. ¿QUIÉN ES QUIÉN? Consejero: Líder de renombre mundial que participa en la Cumbre como ponente. Los consejeros incluyen a Justin Trudeau, Meghan Markle, el profesor Muhammad Yunus y el difunto Kofi Annan. Vea más consejeros en: https://ga6tx4y2yhs65cy7nnspvle6su--www-oneyoungworld-com.translate.goog/counsellors Delegado: Un líder joven que participa en su primera Cumbre Mundial Un Joven. Embajador: Un líder joven que ha asistido a la Cumbre de One Young World Summit como Delegado. Todos los delegados se convierten en embajadores en la ceremonia de clausura.
d. ¿QUÉ PASA EN LA CUMBRE? Los delegados participan en cuatro días transformadores de discursos, paneles, redes y talleres. Todos los delegados tienen la oportunidad de postularse para dar discursos de apertura, compartiendo una plataforma con los líderes mundiales con la asistencia de los medios de comunicación del mundo. Además de escuchar a los oradores principales, los delegados tienen la oportunidad de desafiar, interactuar y ser asesorados por líderes mundiales. Los delegados establecen conexiones duraderas a lo largo de la Cumbre, celebrando su participación en eventos sociales y las inolvidables Ceremonias de Apertura y Clausura.
e. ¿CÓMO SE DECIDE LA AGENDA DE LA CUMBRE MUNDIAL UN JOVEN? Los temas son temas que se discuten en la Cumbre Mundial One Young anual impulsados por un proceso de consulta global con la red más amplia de One Young World. Se invita a los líderes jóvenes a compartir sus intereses y preocupaciones durante varias rondas de encuestas, asegurando la máxima relevancia para los problemas que afectan a los jóvenes.
f. ¿CÓMO SE ELIGEN LOS PONENTES DE LA CUMBRE MUNDIAL ONE YOUNG? Los principales puestos de oradores disponibles en la Cumbre están reservados para nuestros oradores delegados. Los oradores delegados son líderes jóvenes que están registrados para participar en la Cumbre y luego seleccionados para hablar a través de un proceso de solicitud. Los consejeros y oradores invitados son seleccionados exclusivamente por los miembros de nuestra junta. No tenemos un proceso de solicitud abierto para este tipo de oradores.
g. ¿CÓMO SE FINANCIA ONE YOUNG WORLD? One Young World se financia a través de una amplia gama de asociaciones con empresas, universidades, departamentos gubernamentales, ONG, filántropos y fundaciones. Estas organizaciones generalmente apoyan a One Young World financiando a los Delegados para que asistan a la Cumbre anual. Los fondos recaudados a través de las tarifas de los delegados cubren los costos de albergar cada Cumbre y las actividades durante todo el año de One Young World.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: La fecha límite para aplicar es el 24 de abril a las 9:00 A.M.


Más información y contacto

Convocatoria
One Young World.

CONTACTO:
One Young World.
https://www.oneyoungworld.com/
Dirección de la oficina registrada:
10 Queen Street Place, Londres, EC4R 1BE.
One Young World Limited es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales (número de registro 1147298) y una empresa limitada por garantía (número de registro 06970067).
Número de registro de IVA: GB 175 8518 70
O
PRENSA:
Para todas las consultas de los medios, comuníquese con:
Correo electrónico: oyw@wearesevenhills.com
Tel: +44 207 199 2200
Si tiene otra pregunta que no haya sido respondida anteriormente, comuníquese con info@oneyoungworld.com y un miembro del equipo podrá ayudarlo.

 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

.

 

 

 

Otras becas:

 

 

Beca Ilia Calderón Scholarship – One Young World, 2021

Becas para jóvenes líderes Afrodescendientes o Indígenas latinoamericanos para asistir a la Cumbre de One Young World 2021 en Múnich, Alemania.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 24/04/2021

Beca IHSA “Educar para Transformar”, 2021

Beca para estudiantes de recursos económicos limitados de San Fernando, Tamaulipas.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 23/04/2021

Beca Institucional UdeG de Talento Global – Universidad de Guadalajara, UDG, 2021

Beca para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado en la Universidad de Guadalajara.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 24/09/2021

Beca para el Diploma de Postítulo en Sismología, Chile, 2021

Beca para estudios sobre sismología en Chile.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 07/05/2021

Beca Técnico Productiva Repared – PRONABEC, 2021

Becas para peruanos víctimas de la violencia habida en el país entre 1980 a 2000.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

Becas de investigación científica Universidad de Malta, 2021

Becas de investigación de posgrado en el área de videojuegos (incluyendo la inteligencia artificial).

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/05/2021

Becas de la Embajada de Francia en Uruguay para maestrías, 2021

Becas de maestría para estudiantes uruguayos en Francia.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

Becas de maestría para estudiantes internacionales en la Universidad de Turín, 2021-2022

Becas de posgrado para estudiantes internacionales en Italia.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 28/04/2021

Becas de movilidad CUMEX – AUIP, 2021

Becas para profesores, investigadores y estudiantes de posgrado que pertenezcan a universidades miembros de CUMex.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

Becas del Consejo Oleícola Internacional (COI) para el Máster en Olivicultura, 2021

Becas para estudiantes de máster de los países miembros del COI.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This