Inicio | Beca escolar Seduc – Fundación Pablo García, 2021-2022

 

Imagen con el logotipo de Fundación Pablo García

Beca escolar Seduc – Fundación Pablo García, 2021-2022

Becas para estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas, hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

10/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en México


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de México

 

Beca Particular Superior (TSU y licenciatura) - Fundación Pablo García, 2021-2022

Beca Particular Superior (TSU y licenciatura) - Fundación Pablo García, 2021-2022. Foto: Fundación Pablo García

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche, a través de la Fundación Pablo García

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca escolar Seduc - Fundación Pablo García es ofrecida por la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, a través de la Fundación Pablo García, se dirige a las niñas y niños, hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche realizando estudios de Primaria (de 2º a 6º grado) o de Secundaria (1er. a 3er. grado).

ASPECTOS GENERALES
Es requisito indispensable cumplir con todos y cada uno de los procedimientos, plazos y demás lineamientos establecidos en la convocatoria para ser candidato a la beca.
El promedio general de calificación mencionado en la convocatoria, será verificado de acuerdo con los registros del Sistema de Control Escolar de la Secretaría de Educación, o en su caso, mediante los documentos oficiales de traslado que correspondan.
En atención a la disponibilidad presupuestal se otorgará preferentemente una beca por familia. En caso de que dos o más miembros de una familia realicen el trámite de solicitud por primera ocasión, se dará preferencia al de mayor promedio.
en su caso, se dará prioridad al que fuera Renovante.
Las becas no serán susceptibles de renovación automática, por lo que los alumnos al concluir el ciclo escolar 2021-2022, que continúen en los niveles de estudio que abarca el programa y que deseen continuar becados en ciclo escolar 2022-2023 deberán de realizar el registro correspondiente y ajustarse a lo establecido en la convocatoria.
En caso de falsedad en alguno de los datos o documentos presentados con motivo de esta convocatoria, la solicitud será anulada, se perderá el derecho al estímulo y no volverán a admitirse solicitudes de participación en ediciones futuras del programa.
El número de becas autorizadas será de acuerdo con la disponibilidad del presupuesto asignado al programa y con estricto apego al orden de prelación de acuerdo con los criterios dictaminados por el Comité de Asignación y Seguimiento de Becarios, en un término máximo de 5 días naturales, contados a partir de la fecha de publicación del Dictamen.
Los solicitantes podrán presentar por escrito, solicitud de aclaración dirigida al Comité de Asignación y Seguimiento de Becarios, en un término máximo de 5 días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de los resultados. No se admitirá aclaración alguna solicitada fuera del término previsto.
Cualquier situación no prevista en la convocatoria será resuelta por el Comité de Asignación y Seguimiento de Becarios, de conformidad con la normatividad aplicable.
Todos los trámites relacionados con la convocatoria son totalmente gratuitos y de manera personal.


¿Qué beneficios ofrece la Beca escolar Seduc - Fundación Pablo García?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca consiste en el pago de $2,000.00 (Dos mil Pesos 00/100 M.N.) por ciclo escolar (10 meses), dividido en dos periodos: septiembre -diciembre 2021, que será pagado durante el mes de febrero de 2022 y enero- junio 2022 que será pagado durante el mes de junio de 2022.

NOTAS
a. Para recibir el pago de la beca deberán de contar con una cuenta bancaria activa de débito a nombre del padre o madre. Los datos bancarios se registrarán durante el llenado de su solicitud en el Sistema de Solicitud de Beca o a través de la App TU BECA FPG.
b. La aplicación oportuna de los pagos dependerá de que los datos estén correctamente registrados.
c. El registro de los datos bancarios no asegura el otorgamiento de la beca.


¿Cuáles son las fechas clave?

Publicación de convocatoria: 16 de noviembre de 2021
Registro de la Solicitud de Beca y carga de documentos en el Sistema de Solicitud de Beca o a través de la App TU BECA FPG (Disponible en la página web www.fundacionpablogarcia.gob.mx: del 16 de noviembre al 10 de diciembre de 2021
Publicación de Resultados Finales en las páginas www.educacioncampeche.gob.mx www.fundacionpablogarcia.gob.mx: 31 de enero de 2022
La Fundación Pablo García, previa aprobación del Comité de Asignación y Seguimiento de Becarios, publicará los resultados en las páginas www.educacioncampeche.gob.mx y www.fundacionpablogarcia.gob.mx el 31 de enero de 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

La Fundación Pablo García.
https://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/
Prolongación Avenida Lázaro Cárdenas entre Calle Perú y Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta
Barrio de Santa Ana, C.P. 24050, San Francisco de Campeche, Campeche, México.
Teléfonos. (981) 811 3466 y (981) 816 0515
Horario: lunes a viernes de 8 a 16 horas
Para recibir orientación en relación con el proceso de registro escriba un mensaje al correo electrónico planeacion@educacioncampeche.gob.mx y contacto@fundacionpablogarcia.gob.mx
Correos electrónicos: contacto@fundacionpablogarcia.gob.mx , becas@fundacionpablogarcia.gob.mx, secretariatecnica@fundacionpablogarcia.gob.mx, juridico@fundacionpablogarcia.gob.mx
Facebook: Fundación Pablo García
Twitter: @fpablogarcia
Instagram: @fundacion.pablogarcia.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This