Imagen con el logotipo de Universidad Autónoma de Baja California - UABC

Beca de Investigación UABC - México, 2024-1

Beca para los alumnos que están realizando su tesis o son auxiliares en proyectos de investigación autorizados por la Universidad Autónoma de Baja California.

Inicio Convocatoria
29/01/2024
Cierre Convocatoria
01/06/2024
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

La beca es concedida por la Universidad Autónoma de Baja California - UABC.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

La Beca de Investigación UABC - México, se otorga a la población estudiantil que participa como tesistas o auxiliares en proyectos de investigación, autorizados por la Coordinación General de Posgrado e Investigación de la Universidad.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas de Investigación UABC - México, 2024-1?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
                                

Este tipo de beca comprende aportaciones periódicas que serán determinadas en el convenio de proyecto de investigación.

04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
08
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas de Investigación UABC - México, 2024-1?
                                

REQUISITOS GENERALES en apego al Reglamento de becas de la UABC: 1. Estar inscrito(a) en alguno de los programas académicos formales que ofrece la Universidad. 2. Contar con un promedio de calificaciones igual o superior a 80, al menos en el periodo escolar semestral anterior, con excepción de lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Becas de la Universidad. 3. Acreditar que cursó en el periodo anterior al menos la carga académica promedio en créditos, establecida en el plan de estudios respectivo. 4. Reunir las condiciones socioeconómicas conforme a los criterios de elegibilidad establecidos en la normatividad universitaria, en el caso de que el tipo de beca lo requiera. 5. Cumplir los requisitos específicos de cada tipo de beca. 6. Es indispensable no contar con ningún tipo de adeudos. 7. Tener activa la cuenta bancaria de la credencial universitaria; de lo contrario no se otorgará la beca. REQUISITOS ESPECÍFICOS 1. No ser becario de otro proyecto de investigación, ni participar en forma remunerada en el desarrollo de actividades relacionadas con el mismo proyecto de investigación. 2. Ser propuesto por el académico(a) responsable del proyecto de investigación. 3. Contar con la autorización expresa de la dirección de la unidad académica que corresponda.

09
¿Cómo hago la solicitud?
                                

Llenar e imprimir solicitud la electrónica en la página web sibecas.uabc.mx

10
¿Qué más necesito saber?
                                

ESPECIFICACIONES GENERALES 1. Será causa de suspensión de beca, cuando se proporcione documentación falsa; independientemente a las sanciones establecidas por el estatuto y sus reglamentos. 2. No se recibirá solicitud física si no existe llenado electrónico. 3. La autorización de las becas está sujeta a la disponibilidad de éstas y a recursos financieros. 4. El becario(a) podrá iniciar sus actividades una vez que sea aceptado(a) por la unidad académica o dependencia administrativa. 5. La unidad académica o dependencia administrativa deberá enviar la documentación completa al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de su campus, en el mes correspondiente en que inicia el becario(a) las actividades.

11
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

La convocatoria estará abierta del 29 de enero al 1 de junio de 2024.

12
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

Página web: cgsege.uabc.mx/web/cgsege/inicio

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en China
Cosas que debes saber
Estudiar en Holanda
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.