Inicio | Becas de posgrados del Programa de fomento a talentos en Ciencia, Tecnología e Innovación, IDSCEA – Estado de Aguascalientes, 2021-2

 

Imagen con el logotipo de Logo Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes

Becas de posgrados del Programa de fomento a talentos en Ciencia, Tecnología e Innovación, IDSCEA – Estado de Aguascalientes, 2021-2

Becas para cursar alguna especialidad o posgrado relacionados con la Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Aguascalientes.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

19/11/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en México


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de México

 

Becas de posgrados del Programa de fomento a talentos en Ciencia, Tecnología e Innovación, IDSCEA - Estado de Aguascalientes, 2021-2

Becas de posgrados del Programa de fomento a talentos en Ciencia, Tecnología e Innovación, IDSCEA - Estado de Aguascalientes, 2021-2. Foto: IDSCEA

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes - IDSCEA.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas de posgrados del Programa de fomento a talentos en Ciencia, Tecnología e Innovación, IDSCEA - Estado de Aguascalientes son convocadas por el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA), y por conducto del Comité Técnico del Programa de Fomento a Talentos, con el propósito de promover y fomentar el desarrollo de capital humano, en áreas relacionadas con la Ciencia, la Tecnología, y aquellas áreas que fortalezcan el ecosistema de Innovación, convoca a todos aquellos estudiantes que pretendan cursar o estén cursando programas referentes a posgrados y especialidades escolarizadas, en temas relacionados con la Ciencia, Tecnología e Innovación y que deseen solicitar un apoyo económico para el pago de su inscripción o colegiatura en la Institución Pública o Privada, en modalidad presencial, mixta o a distancia ya sea nacional o internacional en el que esté inscrito.

El Programa de Fomento a Talentos, bajo la modalidad de becas, tiene como uno de sus objetivos apoyar a los estudiantes y profesionistas de nuestro Estado, interesados en programas de posgrados y especialidades escolarizadas relacionados con la Ciencia, Tecnología e Innovación, con la finalidad de fortalecer la base de talento altamente capacitado en sectores estratégicos, particularmente prioritarios y de interés en el Estado:
a. Aeroespacial
b. Agroindustrial
c. Automotriz
d. Tecnologías de la Información
e. Desarrollo tecnológico
f. Robótica
g. Inteligencia artificial
h. Industria 4.0
i. Energías alternativas
j. Ingenierías enfocadas a la tecnología de punta, manufactura avanzada y la innovación.
k. Internet de las cosas

El total de apoyos que se otorgarán a través de esta convocatoria serán de 50 becas, otorgándose el apoyo respectivo a las personas que resulten seleccionadas y que no hayan sido beneficiados anteriormente por alguna modalidad del Programa de Fomento a Talentos, el cual se otorga por una única vez y en una sola exhibición.

LA COBERTURA ES COBERTURA ESTATAL
El alcance y cobertura de la presente convocatoria, se circunscribe únicamente al Estado de Aguascalientes, por lo que únicamente las personas nacidas este Estado, así como los habitantes que tengan como mínimo dos años de residencia en el mismo, podrán participar en la presente convocatoria comprobando con una carta de residencia, emitida por el municipio donde reside.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de posgrados del Programa de fomento a talentos en Ciencia, Tecnología e Innovación, IDSCEA - Estado de Aguascalientes?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca incluye un monto máximo por beneficiario (hasta) $22,000.00 (veintidós mil pesos 00/100 m.n.).


¿Cuáles son las fechas clave?

La presente convocatoria estará vigente del 20 de octubre de 2021 fecha en la cual se comenzará con la recepción de solicitudes, y cerrará el 19 de noviembre de 2021 que corresponde al último día para la recepción de solicitudes.


¿A quién le pregunto por esta beca?

CONTACTO
Dra. Vanessa Campos Ibarra
Tel: 978-0338, ext. 7137
eMail: Vanessa.campos@aguascalientes.gob.mx

O directamente a:
Las Oficinas de Gobierno del Estado de Aguascalientes
Teléfonos:
(01 449) 910 21 24
01 800 900 2002
eMail: buzon.portal@aguascalientes.gob.mx


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This