Imagen con el logotipo de Universidad de Cantabria

Beca Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación, 2022-2023

Becas de posgrado en Santander, España.

Inicio Convocatoria
14/02/2022
Cierre Convocatoria
30/08/2022
Resultado Convocatoria
07/09/2022
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

Universidad de Cantabria|Gobierno de Cantabria

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

La beca Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación es ofrecida por la Universidad de Cantabria (GTED?UC). Se realiza una convocatoria de Becas para cursar la 16ª edición del Máster Internacional en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación”: (Curso 2022-23), Premio Internacional AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado). DETALLES DEL PROGRAMA El Grupo de Tecnología de la Edificación convoca 10 Becas para cursar el Máster Internacional en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” que se imparte en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, sito en la Avda. Los Castros, s/n – Santander (Cantabria) – España. El Curso para el que se convocan las Becas está acreditado por una titulación de la Universidad pública de Cantabria. Su duración es de 12 meses y está organizado académicamente en 3 cuatrimestres. OBJETIVO Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación al Curso de jóvenes alumnos con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector de la edificación. La 16ª Edición 2022-23 está destinada a quienes estén en posesión de Título Oficial de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente, obtenido en alguna de las Universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea. Los candidatos se incorporarán a la 16ª Edición del Curso (octubre 2022 – septiembre 2023). Para la participación en esta convocatoria, los interesados deberán solicitarlo de forma expresa cumplimentando la solicitud que se incorpora a las Bases. GESTIÓN DEL PROGRAMA El Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria informará y gestionará el proceso de selección y admisión de candidatos.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación?
Descuento Matrícula /Colegiatura
                                

Gratuidad del 40% de la matrícula establecida para el Curso.

04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
¿Para qué nivel es la beca?
Maestría / Especialidad
08
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

Admisión de solicitudes: Hasta el 30 de agosto de 2022. Los candidatos interesados rellenarán la solicitud y la enviarán junto con la documentación que se establece en el punto 3 a la siguiente dirección: gted@unican.es Valoración de solicitudes. La documentación de los candidatos admitidos, será evaluada por una Comisión presidida por el Director del Grupo de Tecnología de la Edificación, o persona en quién él delegue, y el Coordinador del citado Grupo universitario. Notificación de la concesión: Hasta el 7 de septiembre de 2022. Realizado el proceso de valoración la Comisión propondrá la concesión de las Becas a los candidatos mejor valorados, designando, además, a los suplentes para el caso de que alguno de los adjudicatarios renuncie o no pueda acreditar que reúne los requisitos exigibles para la inscripción a la Maestría. El Grupo de Tecnología y Gestión de la Edificación comunicará formalmente a los seleccionados la concesión de las Becas y la designación de suplentes. Los becarios, por medio de los miembros del Grupo de Tecnología y Gestión de la Edificación, realizarán todos los trámites para la inscripción en el programa (particularmente los académicos) debiendo satisfacer la cuota de inscripción establecida (que puede hacerse efectiva en dos pagos: septiembre 2022 y noviembre 2022). Asimismo, se les facilitará el apoyo y documentación que precisen para la obtención del visado y el alojamiento en España.

09
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

Universidad de Cantabria (UniCan) http://web.unican.es/ http://www.mastergted.unican.es/ Dirección: Av. de los Castros, s/n, 39005 Santander, Cantabria, España Teléfono: +34 942 20 22 23 Correo electrónico de contacto. Grupo de Tecnología de la Edificación: gted@unican.es Teléfono de contacto: Coordinación Académica de los Cursos: + 34 942 201 738 / 43. Para información sobre la convocatoria y los Cursos ver las páginas Web del Máster Internacional de Edificación: http://www.mastergted.unican.es/

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en España
Cosas que debes saber
Estudiar en China
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.